Comentàrios Sidreria La Mina

5
AnTzOniO
+5
Muy cerquita de casco antiguo. Comida casera, con buen género y preparada con gusto. El cachopo era enorme y muy jugoso y los croquetones de jamón espectaculares. Ambiente familiar. Repetiremos seguro.
5
jeyefgi
+5
El cachopo increíble. Como los del Norte. El tamaño es considerable!. Muy buena tarta de queso. Muy amables. Típico sitio que se puede recomendar sin miedo. Y tiene acceso directo a la muralla a 50 metros.
5
Lane Mb
+5
Se escuchaba música, el ambiente tranquilo, acogedor y limpio. Pedimos la tabla de cachopos para probar un poco de todo, no sabría decir lo que más me gustó, estaba todo riquísimo, además de las croquetas caseras y el pastel de cabracho. Y como no, la sidra muy fresquita. Volveremos sin duda!
5
Juan Ramón Mateos
+5
(Desde Cáceres)Decidimos ir a celebrar mi cumpleaños mi pareja y yo por las buenas reseñas,no defrauda.Fue un viaje gastronómico a Asturias en plena Ciudad Rodrigo .comida abundante y trato maravilloso,volveremos…
5
David Garcia
+5
Sobran las palabras , espectacular tanto la comida como el trato del personal,de diez.
5
Sonia Martín
+5
Todo buenísimo. Platos abundantes y simpatía del personal.
5
Jorge Martin Serrano
+5
Gran cachopada venimos de Ciudad Real y nos vamos encantados, muchas gracias a Lupe e hija por todo, repetiremos seguro. Visita asegurada a quien pase por el casco antiguo de Ciudad Rodrigo
4
Carlos Enrique Cabañas
+4
Comimos ensalada de pimientos de piquillo, muy bien presentados y muy bien de sabor, después cachopo muy bien uno para dos personas es lo ideal, precios muy recomendable, el dueño nos dio un trato muy bueno. El lugar muy limpio
5
Lorena L.
+5
Comimos hoy en la sidrería y perfecto: comimos mejillones, croquetas, ensalada y cachopo, todo muy bueno y muy buen precio. El cachopo espectacular, enorme pero sobre todo buenísimo súper jugoso y mucho relleno. Si quieres comer bien sitio súper recomendable. Y todo el personal encantador.
5
David Polo
+5
Muy recomendable. Restaurante familiar, con muy buena atención y lo importante, la comida riquísima, comimos patatas cabrales y cachopo y espectacular, sitio para repetir.
Clicca per espandere