Comida buenísima, la atención muy pulcra. Todos los camareros súper educados. La comida salió en el tiempo correcto. Precio medio. Lo recomendare y repetiré desde luego. Gracias ☺️
Nuestra experiencia ha sido de dos cenas en estas vacaciones. He de reconocer que fue una sorpresa, pues el lado norte del puerto para nosotros era casi desconocido, gracia a la escalinata que han hecho en el parking Menorca Blava, que te lleva por ese lado del puerto para poder disfrutarlo también. Pues nada más bajar está escalinata te das con este restaurante.
Bueno a la comida: la primera noche cenamos croquetas de bacoreta, muy buenas, canelón de aguacate, riquísimo y cabracho frito diferente y bueno bueno. La segunda noche croquetas de carne, buenas sin más, parrillada de pescado muy buena y risotto de chipirón en su tinta, una pena pues estaba bastante salado, pero si no es por eso bien. El postre que nos gustó bastante fue la ensaimada rellena, rica rica.
El sitio está pues bien situado, pues este lado del puerto es más tranquilo que el otro y se está mejor, una pena las sillas para mi gusto incómodas cuando llegas al segundo plato, pero por allí casi todas son así.
El personal muy atento y amable.
En resumen, buen sitio para cenar en el puerto.
Muy bueno todo,
servicio excelente.
Pedimos tabla de quesos y mejillones a la plancha; arroz de sepia y pulpo, vino y agua y de postres mousse de chocolate.
Fuimos sin reserva y nos encontraron sitio muy rápido pese a que estaba lleno. Los camareros muy agradables y simpáticos. Nos pedimos unas zamburiñas que estaban riquisimas y un arroz negro pasable, para mi gusto el arroz estaba un poco demasiado al dente, pero buen sabor.
Iba recomendada y hay que decir que cumplio las expectativas con nota. Plato estrella el pulpo rebozado con pistacho. Hay que decir que estaba muy bueno, vale la pena probarlo. El cazon rebozado en adobo estaba buenisimo. Los mejillones vapor, me gusto micho la presentacion en la ollita. De segundo pedimos fideua, estaba muy muy buena.
Los postres tambien deliciosos.
Recomiendo ir a este restaurante, mucho mejor que algunos de los que estan al otro lado del puerto que solo por la situacion ya son mucho mas caros.
Felicidades al cocinero. El personal muy amable.
Aunque al principio tardaron un poco en tomarnos nota, para mi mereció la pena. Nos cogieron en seguida y sin reserva en fin de semana. No teníamos prisa y la comida estaba muy rica. Los camareros atentos y amables. Volvería.
El sitio está muy bien ubicado, pedimos langostinos en tempura,paella "coa de peix" para dos y pan con alioli. Todo estaba muy rico pero hay que decir que la paella estaba un poco seca. Cuando pedimos la cuenta nos dimos cuenta que el pan con alioli nos lo cobraron por separado, a dos euros cada cosa.
Descubrimos este sitio d casualidad ya que íbamos en busca de una recomendación en el mismo puerto d Ciudadella pero se encontraba cerrado. Sitio elegante y terraza encantadora en pleno puerto donde el servicio fue agradable y adecuado. Pedimos el pulpo con crema d patatas y salsa d pistachos, estaba buenísimo y nos encantó, carpaccio d ternera con queso d Mahón, muy bueno, y las croquetas d espinacas y queso, realmente exquisitas. Acompañamos con un vino d la zona, d las bodegas Benifadel, vino blanco Merluzo. Nos recomendaron d postre el coulan d chocolate y realmente fue un acierto. Buena relación calidad precio, la suma ascendió a 60 euros. Fue una velada inmejorable, para repetir si volvemos a Menorca!☺️☺️
Restaurante muy recomendable si estás por la zona, en la parte tranquila del puerto. Carta amplia con buena calidad precio y un servicio muy amable. Volveremos!
Fernando Carrasco Rodríguez
+4
Restaurante al lado del puerto de Ciutadella. Comimos muy rico y con buena atención. Al final cerraron bastante rápido y nos sentimos un poco con prisa de irnos.
Excelente ubicación para disfrutar de la terraza, vistas al puerto y al ayuntamiento.
El personal muy atento y agradable, la decoración del restaurante muy coqueta y la comida deliciosa.
El tartar de atún con aguacate voló en segundos y el arroz meloso tenía una generosa cantidad de pulpo y calamar.
Una magnífica experiencia, repetiremos seguro si volvemos a escaparnos por esta preciosa isla.
Muy buen restaurante, los tallarines negros con mejillones, calamares y gambones espectaculares y sobre todo, no te pierdas el tatín de manzana sobre masa de ensaimada!
Excelente la comida, atención de todo el personal y de Cossimo que fue súper atento .
La paella muy rica. Lugar muy lindo! Vale la pena!
Paula Isabel Pinedo Ortega
+5
Espectacular sitio en el puerto de ciudadela, personal de 10, y la comida increíble, volveremos a repetir seguro!!
Restaurante en la zona tranquila del puerto. A destacar la atención del personal y la relación calidad-precio. Platos cuantiosos y exquisitos acompañados de una buena oferta de vinos.
Restaurante situado en el puerto de la ciudad de Ciutadella. Ubicación excelente.
Ambiente tranquilo con una carta variada con productos frescos y de calidad.
Muy recomendable.
Platos sabrosos, buen precio y excelente localización. Doy 4 estrellas porque la carta me pareció algo escasa
Carta variada con platos elaborados, distintos y muy bien combinados. Muy recomendable. Fundamental reservar.
Restaurante muy bueno y tranquilo al lado del puerto. El arroz negro y las croquetas de rape que pedimos estaban deliciosos y los postres buenísimos. Lo recomiendo al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes