Casa Amador, es un muy buen sitio para disfrutar de la comida tradicional, con un muy buen producto, servicio y atención por parte de las personas que atienden el local. En un lugar tranquilo y acogedor. Nosotros tomamos unos entrantes: chipirones fritos riquísimos, pulpo y zamburiñas. Y de segundo se pidieron 2 raciones de bacalao y una de rape, todo exquisito el rape para gastar el pan saboreando su salsa. Sin duda un muy buen sitio para ir a disfrutar de la comida.
Me ha gustado, para repetir. Buena elaboración, buen sabor… buena atención.
Sencillamente espectacular, comida, personal, trato, precio... fuimos de casualidad y hemos repetido durante nuestros días de vacaciones. Un 10
Excelente trato, comida muy rica y buena cantidad, sitio acogedor os dejo unas fotos, el precio muy bueno para la calidad de la comida.
Repetiremos
Montserrat Hernandez Palomo
+5
Excelente. Trato estupendo y comida muy buena. Para repetir.
Un lugar excepcional, inmejorable la atención, la comida, la calidad y el entorno. Lastima que cierren y tengan que trasladarse, pero seguro que donde vayan ¡triunfaran!. . . . ¡Mucha suerte y mucho ánimo! 😎😉😋😊👍
Un ambiente muy agradable con buena comida y excelente atención . Volveremos!!!
Este fin de semana estuvimos visitando la zona y descubrimos este magnífico restaurante... Creo que es un sitio que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, por lo menos para recordar sabores olvidados... Hemos probado la empanada de carne, croquetas de jamón ibérico, y luego dos guisos los cuales nos recomendaron, uno de gallo casero y el otro de cerdo ibérico, todos ellos muy bien cocinados. Se nota en todos los platos que están tratados con mucho cariño y cocinados por personal que sabe lo que hace... Por último nos deleitaron con una tarta de queso, que sinceramente, siendo una persona de no pedir postres, he tenido que repetir ya que me ha encantado... Creo que es la mejor tarta que he probado... Aunque la cocinera decía que le le había pasado un poco, para mí estaba perfecta y ha sido todo un descubrimiento... Volveremos sin lugar a duda y repetiremos postre...😂😂
Ourense de siempre, la buena comida y trato inmejorable.
Comida muy buena. Los entrantes sobre todo las croquetas y la tortilla. Luego comimos rodaballo muy fresco y rico. Raciones abundantes
Sólo decir que repetimos en dos días por lo agusto que cenamos y lo agradables que fueron las chicas que nos atendieron. Todo riquísimo, las zamburiñas sobre todo. Para volver cuando pasemos por Orense.
Trato muy familiar,comida exquisita y productos frescos .Todo casero
Espectacular. Siempre que venimos a Ourense en una parada obligatoria venir a comer aquí. Es como comer en casa.
Atención excepcional y todo buenísimo.
Nueva gerencia conservando la esencia y retocando con sutileza aquellos detalles que enamoran.
Una reciente visita y al ver la carta te das cuenta que algo...ha cambiado.
Una ampliación en las tortillas , algo tan nuestro...han crecido en tamaño y recetas, con o sin cebolla, de chorizo, de queso...etc.
La misma empanada de carne, tan rica, tan especial y anteriormente...tan escasa, ahora la ración es abundante.
Hemos tomado también croquetas, muy ricas y lacón cocido...excelente.
Espero poder volver en breve y probar el resto de la carta, me queda pendiente una carne y los huevos rotos.
La tarta de queso...muy rica, el vino de la casa como siempre a la altura y los licores siguen sin defraudar.
El personal cercano y atento, con estos ingredientes no se puede fallar, además el precio es acorde, sin sorpresas.
Seguro que les irá muy bien. Un lugar que pasa de ser recomendable a "muy recomendable". En ocasiones la segundas partes....superan la primera.
P.D. El ambiente ...estupendo!
Acabamos de venir de comer y tengo que decir que la elección fue perfecta. La costilla de cachena, el jarrete y la merluza estaban riquísimos. La atención también excelente y el ambiente tranquilo y muy tradicional. Rocío nos atendió muy pero muy bien, con mucha amabilidad y paciencia. Nos recomendó qué comer y cuando le pareció que la cantidad era mucha nos aconsejó quedarnos con un solo plato.
Recomendable cien por ciento. Volveremos pronto.
Les deseamos que les vaya muy bien y se mantengan por mucho tiempo tal como hoy.
La comida muy buena calidad,era una comida de negocio y quizás unos platos más económicos.
Todo genial, es la primera vez que vinimos desde que Beti, abrió aqui.
Sin duda volveremos.
esteban gomez gonzalez
+5
Casa Amador un clásico de Ourense. Una casa con un encanto especial como las de antes .Comida casera de calidad. El cordero lechal de Zamora un pasada lo bueno que estaba, la tarta de queso tb impresionante. La cantidad más que de sobra.
Trato espectacular. Para repetirlo sin dudar
Excelente servicio y ni hablar de su comida, 10 de 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes