Fuimos con miedo, al leer las reseñas, que decían que eran muy lentos y que tardaban mucho en servir, pero en nuestro caso todo fue perfecto.
Sin tener reserva, nos acomodaron en una mesa y nos atendieron correctamente.
El restaurante tiene menús para 1 persona, para 2, para 3, para 4..... Creo que hasta 6 personas, que salen algo más económicos que si pides los platos sueltos, pero también tienes la carta donde puedes escoger. Nosotros pedimos de la carta pato Pekín y estaba buenísimo 😋 y también os aconsejaría probar las berenjenas picantes que fue todo un descubrimiento.
El menú para 2 personas más que suficiente.
Para estar en el paseo del puerto los precios son razonables.
Nosotros repetiremos sin dudarlo. Aconsejable 100% si te gusta la comida china.
La comida está buenísima, no recuerdo otro restaurante chino mejor en Mallorca.
Muy recomendable la ternera crujiente picante (no pica en exceso y tiene un toque dulce). Una sorpresa para mí fue la sopa de nido de golondrina, tanto que cuando pedimos para llevar nunca me falta y para cenar incluso es ligero y entra perfecto.
La atención muy buena, ninguna pega; y el ambiente con vistas al paseo al lado del mar.
Nosotros nos gastamos más cuando fuimos porque pedimos de más (nos llevamos el resto a casa) y porque pedimos tres chupitos de un licor de flores (muy bueno por cierto). Los menús llevan bastante cantidad y están muy buen de precio.
Súper recomendable! Eso sí, en fin de semana más vale reservar por si acaso.
La comida es buena, muy superior a un chino tradicional. La ubicación excelente, puedes pedir para llevar.
La comida es muy buena, pero hoy los platos salían a cuenta gotas y el orden de los platos para mi no ha sido el correcto, ya que ha habido entrantes que me los han servido después de los platos principales. Aunque eso sí, los camareros son muy amables.
Tenía un poco se miedo al leer las reseñas por qué decían que tardaban mucho. Nosotros particularmente nos atendieron muy deprisa y nos sirvieron muy deprisa todo a pesar de estar el restaurante a tope. La comida estaba muy buena, pedimos un menú para dos "B" y tanto los rollitos, como el chop suey de gambas y la ternera con setas y bambú estaba delicioso. El arroz tres delicias estaba también muy bueno, pero no destacaba. Pero me gustó mucho todo en general y la atención también fué muy buena, muy majos. Lo recomiendo.
Servicio muy atento y comida generalmente mejor que la media de chinos típicos
- Personal muy amable, aunque siempre está a rebosar y a veces el servicio es un poco lento.
- Recomendable reservar para poder tener mesa.
- Muchos platos los adaptan para los celiacos. El dueño es muy atento.
- La comida está buenísima.
Un restaurante chino con los platos típicos que encontrarías en otro restaurante similar, pero con el atractivo de que está frente al puerto. Los platos están bastante ricos y no pecan de ser grasientos en exceso.
Sin duda hay que pedir el pato Pekín, es de los platos más caros de la carta pero da para compartir entre 2 personas (si se pide algún plato más) y está buenísimo.
Buen servicio, la ternera de la casa muy buena
Muy buena comida y camarero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes