Restaurante elegante y con vista inigualables en Conil. Lo que más me llamó la atención fue su extendida oferta de platos con atún. Nosotros pedimos 3 platos: Mollejas de atún, tataki y tartar. El tataki era escaso, pero estaba todo buenísimo. Pedimos corvinas al tío Pepe y estaba todo riquísimo.
Las vistas a la playa son maravillosas.
La atención fue también súper buena, muy amables los camareros.
Lo peor del restaurante, las sillas. Incomodísimas. A ver si las cambian porque no estás a gusto
Restaurante con terraza con vistas espectaculares para ver atardeceres. La comida nos gustó por su calidad y sencillez. El Atún encebollado está bueno pero estaría bien servir media ración ya que se nos hizo pesado. Las gambas al ajillo y las coquinas muy ricas. El tartar de atún muy bueno aunque no mucha cantidad. Muy ricas las tortas de camarón.
Un buen sitio para comer atún crudo con unas vistas de muerte. El servicio batallero, aunque amable y muy correcto, además de rápido. Lo único que no nos gustó fue el atún encebollado (aparentenente una de sus especialidades), pero el resto de platos todos bien. De precio, quizás se suban un poco para lo que es, pero sin pasarse, aceptable.
Itziar Sáez González-Berenguer
+5
Sin ninguna duda es el mejor sitio de Conil. La pena es que ya no ponen raciones de mojama y hueva de atún.
La selección de atún que tiene siempre ha sido y sigue siendo estupenda.
Restaurante sin aires de grandeza, con platos tradiciones muy bien preparados y algunos platos nuevos.
La primera vez que cené allí hace 17 ya se notaba que era un sitio auténtico, y 17 años después sigue siendo un sitio estupendo y muy recomendable. Uno de los pocos sitios donde encuentras morillo de atún.
Tiene una terraza donde se ven unos atardeceres precisos.
Restaurante en muy buena ubicación, con unas vistas maravillosas, carta variada y con una calidad excepcional, todo lo que hemos pedido a lo largo de nuestras vacaciones exquisito, precio algo elevado en algunos platos y lo que no entiendo cómo con éstas calores no tienen aire acondicionado en el interior, en la terraza genial pero esos camareros sudando lo más grande y en la cocina trabajar así tiene mucho mérito, la atención es correcta pero desbordados .
David González Calzado
+4
El local es muy bonito y tiene una espectaculares vistas ala playa y a la puesta de sol, hay algún problema como que, donde está el borde del comedor por desagüe hay un pequeño desnivel. Todo lo demás buenísimo...
El local es amplio y con bonitas vistas a la playa. El personal es atento y el dueño muy amable y servicial. La comida está muy bien y los precios son adecuados. Tiene especialidad en Ronqueo.
Espacio adaptado a personas con movilidad reducida. Adecuado para familias con niños. Es bastante difícil aparcar en las inmediaciones.
Restaurante en con una ubicación perfecta, si cenas en la terraza tiene vista a la playa, todo está buenísimo, ya sea carne o pescado, el atún o todo lo relacionado con este pescado está de muerte, camareros muy atentos y profesionales, muy buena calidad precio.
Preciosas vistas, excelente comida y gran servicio. Desde luego sitio para repetir cada vez q estemos cerca.
Nos lo Recomendaron unos familiares para cenar y la verdad que no defraudó, unas vistas espectaculares, un atún rojo increíble, gambas blancas de maravilla ambiente excelente.... lo recomiendo 100%.... de echo iremos antes de irnos de vacaciones de nuevo.
Buena situación, buen servicio, excelente relación calidad/precio.
Una carta inmejorable, variada y unos platos exquisitos.
Um um todo riquísimo. Nos encantó. Volveremos.
Es excepcional
Terraza muy agradable y con grandes vistas de la puesta de sol. Comida muy buena. Sitio mas que recomendable en Conil.
Buena comida y buenas vistas. El pulpo al horno exquisito. Por cierto, el baño súperlimpio, se agradece un montón.
Buen servicio y mejor comida. Variedad de pescados y con buena elaboración. Muy Recomendable
Genial.
Fuimos por recomendación, nada más llegar las vistas espectaculares. Pedimos varias cosas, y todas ellas estaban estupendas, pero el revuelto de bacalao y los tacos de corvina son acierto seguro. Los platos de atún tenían muy buena pinta, no los pedimos por qué con un embarazo no recomiendan comer atún rojo .
Por cuestiones de espacio el camarero nos pidió que si nos importaba movernos, lógicamente no nos importó. Aún así al terminar y traernos la cuenta el camarero nos trajo un postre de cortesía por las molestias.
De 10.
Muy bien, un lugar para comer y disfrutar del las vistas, servicio muy rápido, la comida muy buena
An error has occurred! Please try again in a few minutes