Comentàrios Flor De Manuka

5
Ma. Paz
+5
Acabo de desayunar acá, la comida una maravilla. Hacía tiempo que no comía una tostada tan buena, grande en cantidad y sabrosa, ademas con un café y un zumo de naranja, en un menú de 6 euros. La atención merece más estrellas, súper rápido y muy amables. Se nota que le ponen cariño a los desayunito.
4
Pilar P. D.
+4
El gofre excepcional. La atención mejorable. La camarera dejó el gofre una vez hecho, en la encimera, puso a otro cliente una tarrina de helado, luego a otra familia les preparó dos crêpes para llevar. Después ya retomó nuestro gofre, cortando el plátano y poniéndole la bola de helado. Mientras tanto mi café se ha enfriado.
4
dsuarezh
+4
Los mejores gofres que he probado en mi vida. La verdad que cuando pedimos unos gofres y la chica nos dijo "tardan 6 minutos en hacerse cada uno" ya hacia presagiar que no eran unos simples gofres. Pedimos uno con azucar glass, otro de nutella y otro de kinder bueno. Tremendos gofres esponjosos. Increibles
5
Fran Guelfo
+5
Para un capricho está genial, no destaca por su precio porque es algo caro pero merece la pena. El desayuno es variado y muy rico, natural. La tostada de aguacate con tomate está bastante buena. La chica que nos atendió muy amable y atenta. Se encuentra en pleno centro de Conil.
5
Alberto V.S
+5
Es la mejor crepería que he visitado, sus gofres son ESPECTACULARES, calidad, sabor y tamaño. Es un sitio de parada obligatoria si vienes a Conil, siempre que venimos repetimos.
5
Noelia Torres Muriel
+5
Gofres, helado y crepes buenísimas si estáis por la zona no dudéis en probarlo
5
S SR
+5
Una verdadera gozada para los sentidos . Todo delicioso, ponen cantidad y con una presentación ideal. Probamos el crepe y hemos vuelto para repetir !
5
Naiara A
+5
Helados y Crepes muy buenos. Para mi punto de vista, en temporada alta, sería necesario que metiesen a un personal más para dar mejor atención al cliente y a las mesas que tienen fuera. Sin duda alguna los chicos que trabajaban, muy agradables a pesar de la cantidad de trabajo que tenían. Volveremos!!!
5
Samuel Fernández “Samuel”
+5
Hemos venido a desayunar y nos ha gustado mucho el estilo del sitio y la presentación de la comida además de un buen servicio. Nos pedimos dos capuchinos con una napolitana y una tostada con jamón (precio total 7€), todo muy bueno, una pena que no pudimos probar el gofre ya que solo lo sirven por la tarde.
5
Míriam Oviedo Ceballos
+5
Deliciosa crepería para merendar y no cenar!!! Están muy ricos tanto los crepes como los batidos. El olor lo dice por si solo antes de llegar al lugar incluso. La atención también fue muy buena y el precio un poco elevado aunque si lo tomas como merienda/cena no tanto xD
5
roll belen
+5
Variedad de opciones, de dulce y de salado. También en la bebida. El desayuno especial incluye tostada, zumo de naranja y café o infusión. Unos 6/6,50€. Trato amable y buen servicio. En la terraza pega el solecito.
5
BlueLIFE Channel
+5
Riquísimos Créps!!! Visita obligada. Pilar y Marta te atienden con una dulzura mayor que el dulce con el que sirven!! Gracias y hasta pronto. Visita garantizada! Venir a Conil es pasar por esta Crepería!!
5
Soledad Cordero
+5
Muy buena atención de parte de Elena y Marta que me recomendaron la tarta de queso y resultó un acierto 100 X100%
5
Noe L
+5
Gofres riquísimos, a pesar de que esperamos un ratito porque la máquina no iba bien. Al final nos llevamos el gofre con un toping de regalo por la espera. Servicio muy atento. Recomendable.
5
Vincent Santos
+5
Buen sitio para tomar un gofre, un crepe o un helado. He visto que hay alguna crítica al servicio, pero , de verdad, lo que tiene que aguantar está gente... Algunos turistas se dejan la educación en casa o directamente no la tienen... Una pena ver cómo actuan algunos veranentes sin respetar a nada ni a nadie y queriendo imponer sus normas
5
OLGA RUANO
+5
De los mejores gofres que he comido. El crepe de jamón y crema de queso, se salía del plato. Y el crep de Nutella, lo mismo. Creo que solo superados por los que hace mi hermana en su crepería.
Clicca per espandere