Restaurante a pie de puerto..Servicio agradable y rápido.
A mejorar la ensalada de la casa, con lonchas de jamón y queso enteras..
Lo demás estaba muy rico y bien de precio.
De lujo, nos atendió Fernando, gran camarero. Se nota que le gusta su trabajo. Da a gusto cuando vas a un restaurante y encima de aconsejarte por la comida típica canaria el camarero súper agradable. La experiencia merece la cena. Gracias Fernando.
Muy buen sitio para comer en el puerto de Corralejo, la atención está genial y son muy rápidos porque hay mucho personal. El precio muy asequible. La comida estaba bien, para mi gusto le faltaba sabor pero por el precio vale la pena y además muy buenas vistas.
Paramos a almorzar tras nuestra visita por isla de lobos y fue una grata sorpresa. Nos gustó mucho, los camareros fueron majísimos (incluso nos dieron recomendaciones de la isla y nos invitaron a un chupito), la comida estaba muy buena y a muy buen precio.
Bonito restaurante en el Muelle de Corralejo, amplia terraza, comida muy buena y servicio rápido y atento. Lo recomiendo 100%
Sitio ideal para comer, la comida estaba muy rica. Un servicio amable
La comida regular y bastante caras. Pedimos pulpo frito y no nos gustó. Estaba frio y lleno de aceite, posiblemente porque freido en aceite frio o sea no bien caliente así que absorbió más aceite delo que debías. Las croquetas de pescado regulares. El queso frito de mala calidad . Las sardinas frita frescas pero medio crudas. No es para repetir
La comida muy muy buena, bien de precio, el personal la verdad que de ayer a la hora de comida muy simpáticos y atentos en todo momento, lugar limpio, lo recomiendo sí o sí 👌🏼👏🏼
Agradable y gran bar restaurante Justo enfrente del puerto, con increíbles vistas.
El personal muy amable y atento. Muy rápido el servicio. Y buenos precios sin duda tanto en refrescos como en comida.
Llegamos a las 15:15 desde Lobos, nos buscaron una mesa y nos sirvieron rápido y bien. A destacar la parrillada de pescado, lo recomiendo.
Teniamos que coger el ferry y nos quedaba tiempo para comer por lo que paramos aquí. La comida bien y el servicio muy simpático. Precio bien también.
Increíble Arroz Negro, por tan solo 12€ .
Uno de los mejores de Fuerteventura en mi pequeño viaje. Los camareros súper amables, aunque en la hora punta se les notaba un poco apurados. Felicitaciones al cocinero. 10/10
Con unas vistas maravillosas y la cerveza más fría de la isla, compartimos unas papas arrugás con un mojo más que rico (algo que no abunda en la isla); unas sardinas que, por el tamaño, parecían boquerones; un queso frito rico, pero un poco escaso; y unas puntillitas buenas.
Los camareros eran encantadores y, después de la cena, nos invitaron a un chupito de ron miel :)
El lugar está bien ubicado porque cuando llegas o tienes que esperar al ferry para visitar Isla de Lobos , está justo al lado. Sin embargo me pareció alto el precio de los refrescos.
Buena comida, pedimos queso frito de entrante y parrillada de pescado para dos personas , camareros atentos, lo peor el ambiente musical demasiado alto, reggaeton para comer no es lo adecuado al menos para mi gusto, pido disculpas por este detalle.
Calidad precio bueno. Recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes