Apartamentos reformados, algunos sin aire acondicionado, eso sí. Estupendo para estar con tu mascota. Ubicación ideal, al lado de la playa y del paseo principal. Servicio excepcional. La comida podrían mejorar la calidad y variedad. Buena música por la noche, mientras cenas. Sin duda volveré.
Un lugar espléndido para pasar las vacaciones, un servicio estupendo, te tratan muy bien. Apartamentos maravillosos con vistas al mar, y numerosas piscinas tanto para niños como para estar de relax. En cuanto al buffet nada malo que añadir, gran variedad y buena calidad.
Hemos pasado 3 días en este tranquilo sitio. Perfecto para desconectar unos días.
Felicitar al personal que en esta semana ha estado a cargo del servicio de almuerzo, en especial al Sr. Daniel (personal de cocina) por su buen trato y el ofrecimiento de los productos sin gluten, para mi pareja. Buen trabajo. 👏
Rafael de Vicente Delgado
+5
Fuimos a Tenerife con unos amigos y nos hospedamos en Lagos de Fañabé. El complejo está genial. Tranquilo y en primera línea de playa. Posee múltiples piscinas y actividades. Junto a restaurantes y negocios de todo tipo. El trato con el personal fue muy agradable. Las habitaciones están bien equipadas y limpias. La nuestra tenía una terraza bastante amplia con vistas a una de las piscinas. Si te gusta el deporte tienen un gimnasio bastante completo. Teníamos desayuno incluido y desayunamos muy bien y con gran variedad. Las tortillas recién hechas estaban exquisitas. A 10/15 minutos del aeropuerto y con una muy buena conexión para recorrer la Isla. Sin duda repetiremos.
La comida del restaurante espectacular todo muy rico y variedad todos los dias, mecion especial a jose camarero que fue muy amable con nosotros y nos trato como de la familia. Las piscinas muy acogedoras y variedad de alturas, mi hijo se lo paso en grande (4 años)
Gregorio Padilla Padron
+5
Lo único negativo es que permiten llevar perros. Después del COVID nos parece que permitir animales en un comedor donde la higiene es vital, nos parece de juzgado. De resto, son fantásticos en todo.
Un Fin de semana espectacular!!! Le pregunté a mi hijo pequeño de 10 años si quería pasar su cumple en Lagos de Fañabe, que ya conocía, porque estuvimos cuando terminaba la pandemia y su respuesta fue…. Siiiiii!!!!
desde que llegamos en Recepcion nos atendieron estupendo, guardamos las maletas y fuimos a comer al bufet. Nos sentimos enseguida como en casa, la Atencion de los camarer@s , los de cocina exelente una buena variedad de platos. Tanto así que Felicitamos a Jaquelin a Daniela a Kevin y por supuesto a Albert, que fueron excelentes profesionales, educados, amables y serviciales en todo momento. Hasta en los momentos de mucho extress…estaban para ayudarnos, la verdad que es un exelente equipo de trabajadores que tienen y nada más por ello seguiré siendo un cliente vip como me lo hicieron sentir. Un detalle, que me parece fue de la chica de reservas, cuando llegamos a la habitación mi hijo flipo porque siempre a querido la habitación que da las escaleras a la piscina y esa era nuestra habitación…luego en la noche víspera a su fecha de cumple le llegaron a su habitación con una tarjeta de felicitaciones y una bolsita de chuches con que lo volvieron a sorprender… las noches de cenas muy amenas con música en vivo y unas cantantes de lujo. Por el día una tranquilidad estupenda todo, las camareras de pisos y todo el personal que veías sonrientes y atentos ; al chico de mantenimiento Oliver también nuestras felicitaciones por su exelente trabajo. Hasta que no pudimos disfrutar del Jacuzzi, no descanso. La verdad es que es un hotel estupendo, muy familiar nos llevamos a nuestra mascota Milo un cachorro meztizo que también la pasó genial. Los socorristas también súper amables y educados en todo momento atentos… todo muy limpio, todo funcionando y siempre el personal dispuesto para uno allí. El personal del Beach club de la playa buenísimo también los cócteles mejores que dentro del hotel y la comida también. Lo único que echamos en falta fue la cama valinesa que allí no las tienen y en la oferta de todo incluido la ofrecen. Pero de resto unos habientes muy agradables. De echo ya estamos planeando para este mismo verano venir dos familias a los que les recomendamos con los ojos cerrados. Felicidades por que yo les reconocería las 5 estrellas porque no están muy lejos la verdad.
Muchas gracias por todo, nos vemos pronto
Amigos!!!
Estuvimos una semana en viaje de familia y recomiendo elegir el apartamento renovado ya que tienen mas detalles nuevos. Las instalaciones de exterior son perfectas y muy cuidadas . Personal amable. Comida variada todos los días y los desayunos están muy bien.
Único inconveniente es que en las cenas el espectáculo empieza antes de terminar la cena y se hace muy pensado cenar con tanto ruido. Limpieza diaria del apartamento
Recomiendo para familias
He pasado junto a un grupo de amigos unos días en Tenerife y nos hemos hospedado en este Hotel, el concepto es distinto a los hoteles convencionales, son como pequeños apartamentos dentro de un entorno rodeado de piscinas de diferentes tamaños, es como si fuesen pequeños lagos rodeando las habitaciones. Dispone de un gimnasio muy bien equipado e iluminado.
Durante las noches no se escucha un solo ruido y las habitaciones están muy bien aclimatadas. La habitación disponía de un comedor cocina totalmente equipado (con un sofa/cama) , un baño amplio y limpio y una habitación con dos camas independientes.
El mismo hotel brinda un desayuno en buffet libre con una amplia gama de alimentos de varias nacionalidades y además tiene restaurantes para poder comer y cenar en los cuales se puede pedir comida tradicional e internacional.
La ubicación del hotel es de lo mejor, pues esta justo en frente de la playa y de un paseo con un ambiente excepcional, lleno de tiendas, restaurantes y diferentes actividades de ocio.
Destacar la amabilidad y profesionalidad de los empleados del hotel, sin dudarlo nos volveremos a ver en las próximas vacaciones.
He pasado tres días con mi familia y el hotel ha superado mis expectativas. Las habitaciones están recién reformadas y bien equipadas, el personal muy atento (desde la cocina hasta la recepción). El buffet dispone de comida variada. Una familiar es alérgica al gluten y a la lactosa y pudo comer con total seguridad. En definitiva, es un hotel que recomendaría a todos mis seres queridos.
Me a encantado el poder salir de mi habitación a la terraza y bajar unos peldaños y estar metido en la piscina. Recientemente reformadas. Por poner un pero, la comida podría tener algo más pensado en los niños (nuggets, salchichas, arroz, espaguetis, etc) y bajar el precio en las bebidas. 3 botellas de agua de 33cls, 7,80€. Incluso en el aeropuerto es más barato. Limpieza, muy bien y atención fenomenal.
El apartamento donde nos alojamos tenia dos habitaciones amplias, comedor, cocina, baño con ducha ( sin bañera) y jardin. Estava actualizado y en buen estado. Las camas comodas, la limpieza correcta. No tiene lavadora pero hay lavanderia en Los Olivos ( justo al lado). Opcion de parking. Los apartamentos tienen bufet y bar. La piscina es fantastica y està proximo a la playa. La zona es turística con muchos bares, tiendas, restaurantes, heladerias, supermercados…
An error has occurred! Please try again in a few minutes