Hemos comido muy bien. La parrillada para dos de sobra además nada aceitosa y las patatas tampoco tenían nada de aceite y la ensalada generosa y no hablemos de la torrija deliciosa. Ideal si llevas mascota tiene buena terraza. La camarera que nos atendió súper bien. Ubicación excelente.
Sitio con mucha gente y no se puede reservar. Encontramos mesa nada más salir de la catedral, nos atendieron luego, pero tardaron en servir. Los camareros muy graciosos y simpáticos. La comida muy buena y de calidad. Todo totalmente recomendable
Reservamos para 3 personas y no tuvimos ningún problema incluso de mover la hora. Pedimos la famosa albóndiga de ciervo rellena con queso es que un espectáculo y tataki de ternera que de verdad tenéis que problema es increíble.
De poste pan de calatrava que estaba rico y tarta de queso que no nos gustó nada, es como una especie de flan de queso pero no tiene nada que ver con una tarta de queso.
La atención por parte de las camareras suuuupee bien.
Muy recomendado !
Nos atendieron bastante bien desde el primer momento que llegamos. Aperitivo de cortezas de la zona con la bebida. Posteriormente, pedimos la albóndiga de ciervo y la verdad que estaba espectacular (sino es el plato estrella, debe ser estar en su top 3). Luego la ensalada de tomate y pistacho estaba rica, aunque sobraba el jengibre para nuestro gusto. De postre torrijas y tarta abuela (ricos ambos también)
Comida de calidad, muy buena atención y una ubicación fantástica. Vinos para todos los gustos. Recomendable 100%. Ya tengo reservado para la próxima.
Un lugar y una comida excelente! Pasamos varios días en Cuenca y al pasar por aquí tuvimos que hacer una parada porque los platos que vimos tenían muy buena pinta. Sin duda, no defraudó. Todo estaba buenísimo, el trato del camarero Norberto, inmejorable y las vistas increíbles. Sin duda un lugar para recomendar. Los platos que pedimos fueron alcachofas confinadas, níscalos al ajillo, judías con chorizo y oreja, caldereta de Cordero con patatas, Alhóndiga de ciervo, Torroja con chocolate y pan de Calatrava. Todo buenismo. Un lugar para volver y recomendar.
Muy buena opción para comer en el centro mismo de Cuenca. Casi en la plaza mayor y junto a la catedral.
El servicio muy bueno y la comida muy bien. Pedimos la flor de alcachofa con vinagreta de mango y la parrillada de carne y estuvo muy bien. Es de agradecer que la parrillada no lleve carne de peor calidad de "relleno" y toda sea de calidad excelente y muy bien hecha, sobre una cama de patatas gajo exquisitas.
El precio, sin ser barato, es aceptable para una terraza en el centro mismo de la ciudad y la calidad mejor que la de los menús más para turistas de los restaurantes de la plaza.
Juanma Glez. de Audicana
+4
El personal que nos sirvió muy atento y agradable. La comida, bien, sin más. La torrija, cuanto menos curiosa. No la comimos. Precio correcto.
Comi hace dos dias , muuy buena relacion calidad/cantidad/precio servicio rapido y amablem adjunto fotos exquisita la albondiga de ciervo, mejor reservar porque se llena tiene terraza al lado de la catedral y zona peatonal se come realmente bien
Calidad/precio inmejorable. El trato fantástico. Y literalmente junto a la catedral. Comimos:
- Alcachofas confitadas: espectaculares. Con una salsa de mango riquísima.
-Albóndigas de corzo con rellenas de queso manchego: no me extraña que sea uno de sus platos estrella. Espectacular, de hecho, repetimos.
- Bacalao ajo miel. También muy bueno.
- Tataky de ternera. Muy rico, con pistacho.
Fantástico.
En resumen, un sitio acogedor, en pleno centro de Cuenca, con unos platos locales muy buenos y a un precio muy razonable.
Repetiremos seguro.
Yaiza Ambrojo Martínez
+4
Comimos allí y el trato bastante agradable, nos dieron el una mesa de 6 para dos personas por ser la única que quedaba.
La comida bastante bien en general.
La tabla de dipper estaba buena, pero demasiada fritura, las migas muy buenas, crujientes y con la yema del huevo en su punto, la albóndiga de ciervo está rellena de queso manchego y tiene muchísima salsa por lo que no queda seca en absoluto.
Lo más flojito el postre, el chocolate al ser negro, eclipsa el sabor de las natillas, aún así bastante agradable de comer.
Como pega al local diré que hace demasiado frío, estuve helada toda la comida.
La decoración es muy original.
Estrenamos la nueva carta y sin duda fue una experiencia increíble. Pedimos la ensalada templada, los huevos estrellados y la degustación. Todo exquisito, y el trato inmejorable. Recomendamos la torrija y la tarta de queso para acabar con una comida de 10.
Muy acogedor. La ensalada templada de setas y champiñones muy rica al igual que el morteruelo
Fuimos gracias a una smartbox y fue una buena experiencia,los platos muy buenos,lo único la ensalada no era la que ponía en la caja pero repetiríamos
Un lugar para comer de sobresaliente. La calidad y el buen gusto rebosan en todos los platos que pedimos. Las alcachofas estaban increíbles de sabor, al igual que el tataki de ternera y la albóndiga de ciervo. El postre de higos fue una grata sorpresa. El servicio inmejorable en todo momento. Nuestra camarera Elisabeth fue un 10. Lo recomendamos al 100%.
Sólo paramos a tomar una cervecita y la albongida, todo bien. Nos pusieron de aperitivo cortezas y pedimos la albongida y la verdad muy buena, bastante grande y sabrosa con una cama de puré de patata.
Alejandra Penalva Rodríguez
+5
Comida increíble y servicio mejor aún. Un sitio a los pies de la catedral para repetir sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes