Buen local, muy céntrico, buena música y ambiente
Un rincón cerca de la catedral con un ambiente con música de buen rollo y gintonics a buen precio.
BRUTAL!!!!!!! Las mejores croquetas que he probado en muchos años: relación cremosidad crujiente excelente. Trato personalizado e inmejorable. TODO CASERO 100% RECOMENDABLE
Está bien para tomar una cerveza y pinchar algo. Carta de raciones y montados corta pero lo que tienen lo hacen bien.
También es un buen sitio para tomar un gin tonic.
No es barato, pero tampoco caro.
buen trato, servicio rápido, comida de calidad, copas preparadas y todo a precios asequibles!! en resumen..., me encanta este lugar y repetiré! además con vistas a la catedral en la terraza!!
La mejor terraza de Cuenca sin duda!!!
Ubicación excelente con las mejores vistas a la catedral, trato del personal inmejorable y tapas muy ricas. Repetiremos seguro!!😊
Hemos comido riquísimo. Estupenda relación calidad precio y la atención inmejorable. Nos hemos ido encantados y sin duda será nuestro sitio de referencia para comer en Cuenca.
Buen ambiente, buena música, y buenas copas aunque la terraza la cierran a las doce de la noche por problemas con los vecinos.
Tienen detalles de picoteo aunque no he probado su "cocinilla".
Buen ambiente y ricas tapas para picar!puedes encontrar cualquier cóctel y además disfrutar de sus exposiciones de arte!el equipo profesional y agradable!
Jose Luis Rubio Martinez
+4
Un sitio tranquilo bien cuidado para tomar una cerveza por la tarde con un buen aperitivo o una copa por la noche con una buena atención y servicio probad y lo vereis
Buen ambiente y música. Muy ricas las croquetas,pizzas y roscas. Para picar y tomar una cerveza es una gran opción.
Un sitio genial, todo casero y de sabor espectacular, además de un servicio excelente. ¡Recomiendo las croquetas y los chipirones!
Está genial, ubicación inmejorable, la comida muy buena y sobre todo lo atento y agradable que es el camarero Diego, mejor imposible.
Me encanta ese sitio, lo visito siempre que puedo me encantan las vistas a la catedral y el trato de la camarera de pelo largo es excelente, simpatiquísima. Es un sitio de 5 estrellas!!!!!
Buenísima comida, trato inmejorable, lo mejor las croquetas, tanto de boletus como de jamón. Un lugar a visitar si vienes a Cuenca.
He estado dos veces... imprescindible la visita. Siempre que subo a la plaza mayor paso por las tortugas... otro ambiente para vivirlo
An error has occurred! Please try again in a few minutes