Si viajo a Coruña siempre vengo a comer o cenar aquí.
La tortilla de patatas será de las mejores que vas a comer. Es una tortilla delgada y poco hecha, de cuchara por decirlo de alguna manera, se come rápido y nunca empalaga.
La ensalada de lechuga es simple pero de calidad y fresca que en combinación con el raxo y la tortilla hacen la combinación ideal para este lugar.
El raxo perfecto, dorado y jugoso.
Las patatas fritas siempre en su punto.
El local es enorme y los camareros atentos y rápidos.
El aparcamiento es amplio pero vas a encontrarlo lleno, si es así debes aparcar en los aledaños y andar un poco.
Carmen Granados Garcia
+4
Recomiendo la tortilla, está muy buena. En este caso es sin cebolla, me gusta más la tortilla con cebolla, pero estaba muy buena y además poco cuajada. El pan es buenísimo y para acompañar el raxo es todo un acierto.
Pedimos también patatas fritas y tardaron más en servirlas, eso si se nota que son caseras y no precocinadas.
El Raxo de O Burgo, un clásico de toda la vida.
Raxo,tortilla,ensalada y patatas es la comanda típica de este local.
Hace muchos años que vine por primera vez.
Hoy el raxo estaba cortado en trocitos muy pequeños y estaba un poco seco de textura,la salsa con los ajos muy buena ,como siempre.
La tortilla rica y jugosa.
Todo muy bien organizado y un servicio muy ágil y atento.
Tenía ganas de conocer la famosa Raxeria del Burgo y allá que fuimos.
Evidentemente no es calidad top pero si uno sabe a lo que va, no se llevará ninguna sorpresa negativa.
Creo que hay más platos, pero nosotros fuimos a lo clásico: raxo, tortilla y ensalada. De beber, vino y casera. Y cumplió su cometido.
El detalle curioso es que el flan con nata es 1€ más caro que sin nata. Ya sabemos que con la inflación y la guerra de Ucrania, la nata está por las nubes.
La verdad que nunca falla, sencillo , rico y de precio más que razonable. Volveremos sin lugar a dudas!
Tortilla 🫓, raxo y ensalada... Son sus platos típicos y más habituales.
Muchos años de tradición y su fama es merecida. Calidad relación/precio y buen producto y sabor, siendo lo que es, un establecimiento con una cocina limitada, centrada en esos platos típicos.
La tortilla jugosa, no estilo Betanzos y muy sabrosa.
El raxo muy rico y las patatas 🔝 (naturales).
Siempre está lleno y suele haber que esperar por una mesa, aunque el local es amplio, o muy amplio, con varios salones.
El propietario se preocupa e implica, despidiendo al personal y preguntando qué tal la experiencia.
Aunque es un restaurante y dispone de carta, es conocido por el Raxo do Burgo. Su plato estrella lógicamente es el Raxo, acompañado por ensalada y empezando por la tortilla, que es fina, no está cuajada al 100%, pero está muy buena. No saldrás defraudado. Es económico y disponen variadad en los postres. El personal es muy atento y aunque los fines de semana está muy concurrido y hay que esperar para sentarse, una vez en mesa atienden muy rápido.
Restaurante rápido, muy bien atendido, ( si no te dejan en una esquina y se olvidan de ti) pero solo fueron dos veces.
No pierden.la sonrisa ☺️
Ya sabes que vas a comer tortilla y ensalada, raxo y patatas.. pues tienen un caldo bastante decente.
Mítico sitio de coruña calidad precio top. Tortilla y raxo buenísimos! El trato excelente tb!
La carta de productos es muy reducida pero todo está buenísimo, imprescindible probar el raxo y la tortilla
Es un clásico de tortilla al punto ( siempre sin cebolla por supuesto) , ensalada y raxo de cerdo con patatas fritas. De lunes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a cierre. Excepto martes tarde y miércoles cerrado. No se reserva mesa. Hay que estar allí y por orden de llegada colocan. Tiene 3 salones.
Cris Lázaro “CRISTÁCEO”
+5
Es un restaurante especializado, con 3-4 cosas en la carta, pero sin duda nunca defrauda. El local es enorme, el personal dinámico y agradable y, la comida, es casera como de toda la vida. La relación calidad precio es inmejorable, super barato y delicioso.
Comimos 3 personas (12€/persona)
Lugar que no puede faltar si vienes a Coruña, aunque solo sea una vez, tortilla poco hecha(la pueden pasar más) raxo,patatas y ensalada, que más se puede pedir, servicio rápido y efectivo.Debo decir que mi hija pequeña es fan de esta tortilla, no hay otra igual.
No necesitas una carta, tampoco cuchillos. Cuando llegas por primera vez, pides tu número y haces cola, va muy rápido. Los platos son tortilla, ensalada, patatas fritas, raxo. Todo servido muy rápido y esta muy bueno. Hemos disfrutado.
Miguel Angel Viqueira Castelo
+5
Nunca falla, los camareros llevan 30 años siendo lo mejor de La Coruña, da igual que se vayan unos y vengan otros , el de recursos humanos tiene que ser un crack
Típico sitio igual desde hace 50 años. Raxo y tortilla, principalmente. Rápidos y buena calidad precio. En horas punta, hay que esperar bastante en fin de semana, pero una vez sentado, es rápido.
JOSE MANUEL SANCHEZ SANCHEZ
+5
Nunca falla. Servicio rápido, todo lo de siempre rico.Tortilla, raxo, ensalada y patatas . De postre flan con nata. Me recuerda a cuando iba con mis padres hace 30 años y sigue igual de rico y barato.
Llevan años y años ofreciéndonos sus platos estrella ; raxo y tortilla , y cada vez los hacen mas ricos , mas sabrosos , y el pan está buenísimo también. Productos de primera calidad y muy buena mano en la cocina, además de un trato profesional y agradable.
Relación calidad / precio insuperable .
Mejor ir temprano porque siempre se llena y luego toca esperar a pesar de sus tres amplios comedores.
Se puede aparcar en un solar / aparcamiento a la derecha del restaurante , o a la izquierda del mismo al final de la calle antes del stop metiéndonos en otro solar .
Totalmente recomendable .
An error has occurred! Please try again in a few minutes