Comentàrios Trinidad Taperia CafÉ Bar

5
Sandra Cano
+5
Es un sitio espectacular que merece la pena ir aunque sea una vez en la vida. Está súper bien ambientado, cada detalle, incluso el servicio, que además de ser profesional, estaba muy metido en el papel y fue muy divertido. La comida también estaba muy bien y muy bien de precio. No dejéis de ir al aseo porque hasta estos merecen la pena.
5
Natalia R
+5
Parada obligatoria si pasas por Cáceres. El lugar es pequeñito y es importante llegar pronto para coger mesa. La comida y los postres son caseros y todo está delicioso. Calidad/precio muy buena. El servicio por parte de la camarera fue excepcional y muy amable, nos aconsejó muy bien. En próximas visitas repetiré.
5
MC RUIZ
+5
Había oído hablar de esta tapería, tenía curiosidad y no me decepcionó. Es pequeñito y con una decoración peculiar. La chica que nos atendió no pudo ser más agradable, informándonos con detalle de todo lo que le preguntamos. Nos gustó mucho y si volvemos repetiremos fijo.
5
Elena Roy
+5
Desde la comida hasta la atención fue exquisita. La chica que nos atendió super encantadora, seguimos sus recomendaciones y un acierto total, su amabilidad, simpatía y atención fue de 10 en todo momento, es un gusto llegar a un sitio así y te atiendan tan bien. La comida, otro 10, estaba todo buenísimo, buenas cantidades en las tapas, un sabor bueno y la comida no tardaba en llegar después de cada plato. Las croquetas eran espectacular de sabor al igual que sus patatas bravas, maravillas! La verdad que toda la comida es estupenda. Sus precios creo que son estándar y bastante bien y con la cantidad de las comidas, son tapas y está bastante bien, entre los 3'50 y los 7€ dependiendo la tapa y por unidad (dependiendo el producto) creo que está muy bien. Un sitio para comer y probar sabores nuevos y para compartir tapas, sitio recomendable 100%.
4
Helena Gamito
+4
Bar de tapas muy original dentro de la oferta de Cáceres, con decoración "especial". Nos dejamos recomendar por la persona que nos atendió y fue un acierto total. Las patatas bravas no te dejarán indiferente. Las croquetas parece que son de un sabor cada día, en nuestro caso de pollo asado con mayonesa de huevo frito. Buenísimas. El brioche fue lo que nos dejó un poco sin más. Hacía un poco de calor dentro del local. Es pequeño y no aceptan reservas, id pronto! Recomendadísimo!!
5
Irene Ruiz
+5
He ido varias veces y siempre genial. Es un sitio pequeño, con una decoración un tanto peculiar y un servicio súper amable. Las croquetas y las empanadillas van cambiando dependiendo del día que vayas.
5
Miguel Fuentetaja
+5
Recomendable (98%). Si vas a Cáceres debes intentar hacerte con una mesa en este lugar. Comida riquísima, barata y el ambiente es genial. La camarera que nos atendió, excepcional. No nos faltó de nada. Seguimos sus recomendaciones y un 10. Las raciones no son muy grandes, lo que hace que puedas probar de todo, y os lo aconsejo. Volvería sin lugar a dudas, y lo voy a recomendar si o si.
5
R M
+5
Bar pequeño, tienes que estar a primera hora si quieres entrar. Muy peculiar en todo, comida rica, original y asequible. Si vas a Cáceres, intenta ir.
5
alfonso corral meca
+5
El sitio es genial, la comida muy muy buena, la decoración… Tenéis que pedir la herradura de lotus. Muchas gracias a Anita, os atenderá genial
5
José Martínez
+5
Era uno de los bares que mejores notas tenía por el centro de Cáceres. Es un bar totalmente tematizado sobre la religión cristiana, muy recomendable tanto para practicantes como para no practicantes. Fuimos a comprobar si las tapas eran tan buenas como leímos en algunas reseñas y podemos confirmar que así es. Nos gustó mucho las croquetas caseras de costilla a la barbacoa y el gofre de patatera sobre todo, además de los postres caseros de serradura de Lotus y natillas de chocolate blanco y Oreo. El trato de Ana fue una maravilla, muy atenta y muy agradable, nos explicó cómo era cada plato y algo que no hacen en todos los bares, nos dijo que no pudiésemos más por el momento para que no sobrase. En general, muy recomendable. Por casualidad, como íbamos de ruta por la provincia de Cáceres, conocimos a Alfredo al día siguiente, tío de Ana, en el bar El Pontón de Casas del Monte (reseña aparte), al que le contamos que estuvimos en Trinidad el día anterior y con el que pudimos comentar lo tanto que nos gustó y resultó ser tan agradable como Ana. Seguro que volvemos. Pd. Somos los de CLM.
Clicca per espandere