Un lugar para probar cosas típicas de Cádiz con un punto diferente. La comida muy buena, hecha con mucho cariño. La atención inmejorable por parte de todos, en especial de German, el camarero, que atiende con mucha amabilidad. No dejéis de probar los Noodles de calabacín con pesto. Espectaculares!
Un sitio maravilloso en el corazón de Cádiz.Un sitio con un cocina de altura, la parte de dentro del local también lo hace único y personal.Su servicio y sus cocineros atentos a cada detalle y hacer que una visita por allí sea memorable y agradable. También fantástico los refrescos con los que trabajan haciéndolos aún más únicos si cabe.En resumen un sitio perfecto donde ir a disfrutar de buena comida (magníficas hamburguesas, pero también varias opciones veganas y ricos postres) para compartir con los que quieres. Seguiremos repitiendo ;D
¡Maravilloso! Un trato exquisito, el chico que nos atendió y su padre, que es el cocinero, son super amables y atentos. La comida está buenísima, ¡de 10! Tienen varias opciones sin gluten, además se ve que controlan muy bien el tema de la celiaquía. Tomé el salmorejo y los tallarines de calabacín con salmón ¡deliciosos! El sitio es super acogedor y tiene buena ubicación. Visita obligada en nuestras próximas visitas a Cádiz.
Restaurante familiar en pleno barrio de La Viña, en la zona más turística de la ciudad de Cádiz.
Tiene una gran terraza en plena calle y un comedor grande decorado con detalles nostálgicos realmente encantador. Esta totalmente adaptado para movilidad reducida, así como siguiendo todas las normas anti Covid.
Me ha sorprendido la carta tan variada que tienen con platos veganos, así como comida internacional.
Tomamos croquetas, humus variado, falafel, noodles de pesto, lubina y risotto de setas que estaba espectacular; de postre un flan de queso.
Todo delicioso y la atención de primera por parte de Abraham, que se hizo una foto conmigo.
Lo recomiendo sin duda, buen trabajo.
Platos exquisitos! Buenísima calidad y muy buena atención. Prueben las costillas, las tortillas de camarones, las ortiguillas... Riquísimo! Súper recomendable!
Llegamos al lugar de pura casualidad y tanto nuestros adolescentes como nosotros quedamos felices con lo que elegimos! Platos veganos, pero no solamente. Los sabores, el principio de trabajar con bebidas fuera del circuito Coca Cola Company y la excelente atención nos permitieron disfrutar de un super momento y partir con una amplia sonrisa: 10/10 para este lugar original y acogedor 👌👌👌
Nous sommes arrivés par hasard et autant nos adolescents comme nous avons adoré notre choix ! Il y a des plats vegans, mais pas que. Les saveurs, le principe de travailler en dehors du circuit de The Coca-Cola Company et l'excellent service nous ont permis de profiter d'un super moment et partir avec un grand sourire : 10/10 pour cet endroit original 👌👌👌
Súper bien. Pedimos tallarines de calabacín con pesto y nueces, también el arroz con verduras y curri. La tortita de camarones muy rica. Todo estaba delicioso y nos lo pusieron para llevar muy amablemente. Muy contentos.
Un sitio excelente. Los camareros son súper atentos, amables y te aconsejan en lo que sea. En cuanto a la comida, pedimos de entrantes las croquetas de cecina con puerro y la tortilla de camarones y, de platos principales, choco a la plancha y la hamburguesa de retinto, todo riquísimo.
Recomiendo este sitio 100% si vienes de visita a Cádiz.
En pleno centro de Cádiz nos encontramos con Son de Mar con gran variedad de opciones veganas.
Pedimos una tabla con hummus de guisante, crema de berenjena y otra de pimientos. Las dos últimas tenían otro nombre pero no los recuerdo. Venían acompañadas de zanahorias, pimientos y una especie de tortitas. Muy ricas las tres.
Luego pedimos unas tortillitas de salicornias que estaban deliciosas.
Unas albóndigas de quinoa con salsa de coco y tomate muy ricas.
Y los noodles de calabacín con pesto de aguacate buenísimos.
A la mitad de los platos no pudimos hacerles fotos porque los devoramos :)
Lugar que sorprende. Decoración excelente. Repetiría sin dudarlo. Sólo un pero no pidáis media racion de mejillones al vapor 6 unidades 7.90 a mi parecer algo caro
Restaurante único en Cádiz. Gran calidad, profesionalidad y amor en sus platos. Disfrutas comiendo. Hemos repetido varias veces y merece la pena probarlos todos. Este domingo nos sorprendieron con las hamburguesas, las milhojas de morcilla y las costillas.
Deseando que activen la comida a domicilio.
Hemos quedado encantado,la comida espectaculares y el servicio increíble gracias a Germán. Os lo recomiendo al 100x100. Volveremos
Hemos descubierto este restaurante de casualidad y no podríamos estar más encantados.
La comida exquisita y el servicio amable y con un trato excelente. Las medidas higiénicas derivadas del contexto de pandemia se mantienen y son correctas.
La única pena no llevar nada en efectivo para dejar propina.
Sin duda lo recomiendo y, si puedo, volveré.
Maria Jiménez Manzanero
+5
Magnífico lugar!
Estábamos buscando algo diferente a la oferta de freidurìa clásica en la ciudad que ya habíamos probado y salimos muy satisfechos.
Carta cuidada,con diferentes productos todos preparados y presentados de una manera muy cuidada.
Hay bastantes opciones vegetarianas y veganas (deliciosa la hamburguesa de remolacha =) ).
El personal es atento y encantador.
Disponen de una terraza tranquila y amplia, y por lo que vimos del interior el lugar es limpio y con un decorado acogedor.
Si vivièramos en la ciudad , sería sin duda un lugar al que iríamos muy a menudo.
Me ha sorprendido gratamente. Todo lo que probé estaba rico, y me gustó la combinacion de sabores. Las costillas, la sopita de cebolla, la coliflor en tempura y el bocadillo de pulled pork. Todas estas delicatessen las regamos con un vino de la zona el Garum. Repetiremos!!! Y si estas leyendo esto y no has ido aun, ve :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes