La Atrevida en Cádiz es uno de esos pocos lugares que te invitan a vivir una experiencia inolvidable. Tuvimos la suerte de llegar temprano, ya que en horas pico el lugar se llena rápidamente y encontrar mesa puede ser difícil, por lo que es recomendable hacer reservaciones. Además, la vista al mar es un complemento especial que añade encanto al ambiente. El establecimiento cuenta con amplios espacios tanto en el interior como en el exterior. Las opciones de comida son variadas y sin duda alguna, memorables. El servicio fue excelente y cordial, los empleados demostraron gran confianza y conocimiento en los platos que sirven. Nos explicaron y recomendaron con maestría. Una vez que llegó la comida, nos perdimos en los sabores y disfrutamos de una experiencia compartida de total deleite. Realmente, La Atrevida es una joya de lugar al que espero poder visitar una y otra vez.
Pues como su nombre indica.... ATREVETE!!! Porque no te vas a arrepentir un sitio en primera línea del paseo marítimo de Cádiz cuidado agradable apacible familiar con un servicio excelente donde se respira buen rollo. Cuidan el producto que llega a la mesa y al cliente para hacerle sentir una buena experiencia general... No es la primera vez por lo cual puedo decir que cualquier plato que decidas probar de la carta va a estar bueno y bien presentado. Con un dueño implicado y presente que se preocupa por como se ofrecen sus servicios. Sin duda lo recomiendo
Jose María Moyano Cabrera
+4
Atención buena, profesionales y amables. Precios razonables. Las croquetas del cheff una P*TA salvajadas, buenísimas, eran de arroz negro. En cambio, la parrillada costaba más de 10 euros y traía dos rodajas de berenjena, calabacin, pimientos y cebollas (un medallón de queso de cabra), lo que es una burrada. Algunos platos, algo escasos por los precios. De sabor genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes