Fuimos a cenar cuatro personas y nos pedimos el menú poniente, excepcional y la relación calidad precio de diez, volveremos para probar el menú levante, eso sí para comer ya que para una cena es excesivo.
Una carta basada en productos locales con una elaboración diferente. Tiene unos platos exquisitos presentados de manera elegante y atractiva. El servicio es muy cordial, atento y amable, y la relacion calidad-precio nos ha parecido muy ventajosa. Además, hemos cenado con vistas a una magnífica puesta de sol, que siempre es un aliciente. Éramos clientes del hotel cuando nos decidimos a venir, pero se puede reservar aunque no se esté alojado en él. Lo único llamativo es que no estuviera lleno hasta la bandera. Aprovecha antes de que se den cuenta.
Lugar tranquilo, comida expectacular, comimos el menú degustación de 29€. Muy completo y más q suficiente para una cena. El menú de esta temporada increíble!!! Repetiremos!!!!! El servicio y la atención un 10.
Leo algunas reseñas negativas de este sitio, pero mi experiencia siempre ha sido impecable. Cada vez que vengo a Cádiz, paro aquí para desayunar una tostá en condiciones. Y alguna vez también he ido a media tarde para un digestivo. L@s camarer@s siempre han sido muy atentos conmigo, así que le doy unas merecidas 5 estrellas.
Julian Francisco Gómez Rivera
+5
Sé que está muy bien de oídas porque lamentablemente estaba cerrado cuando fui fuera de la época veraniega.
Servicio excelente. Ambiente muy bien. Menú degustacion muy bueno: anchoas y dorada especialmente y postre de bizcocho de chocolate. Relación calidad precio muy buena. Un pero: el vino de barbadillo que tiene el menú debería ser sustituido por otro de Cádiz que esté a nivel de la calidad de la comida. Muy recomendable
En septiembre celebramos el bautizo de una sobrina y todo fue correctísimo desde que lo reservamos hasta el final de la comida. Todos los platos nos encantaron, el ambiente muy tranquilo y lo mejor el trato que nos dio Candi, la encargada del restaurante, muy buena profesional. Gracias por todo, nos hiciste pasar un día inolvidable.
Calidad precio muy equilibrados, Comida sabrosa, platos muy bien elaborados y presentados y la atencion de la mesa a cargo de Natasha ESPECTACULAR: amable, atenta y sugiriendo lo mejor.
Todos los platos estaban increíblemente buenos, nunca hemos probado nada parecido, tan bien presentado y tan rico. El servicio fue impecable, nos recibió la encargada del restaurante y fue todo magnífico.
Sitio tranquilo acogedor, con servicio muy agradable. El menú de 28€ es el más barato, pero es muy completo, con opciones variadas y presentación cuidada. Se echaban de menos opciones vegetales en el menú, ya que todo llevaba carne o pescado.
Recomendable para comera con absoluta tranquilidad cerca de la playa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes