Buen restaurante ubicado en frente de la catedral de Cádiz.
La atención muy buena, algo lento para tomarnos nota, luego todo correcto.
Las dos chicas que nos han atendido muy simpaticas y amables.
La oferta de su carta es amplia y variada.
Pedimos un ensalada, muy buena, solomillo y canelón.
Platos muy bien presentados y con buen sabor, productos de calidad y cantidades más que aceptables.
Los precios a priori nos han parecido algo elevados pero tras probar todo, son muy correctos.
Sitio decorado con gusto. Sillas cómodas.
Muy recomendable.
Excelente ubicación , muy amable el mesero pero un poco demorado
Lugar elegante en todo el frente de la catedral de Cádiz
Probamos los chicharrones solamente
Super recomendable.
La comida es exquisita, cálidad, cantidad, precio es más que bueno.
El trato del personal, muy amable y agradable.
Volveré.
Un acierto! La comida súper rica, muy bien servida. Probamos el salmón, el risotto de setas y el solomillo de cerdo y de postre una tarta de zanahoria con queso y fresa súper rico. A destacar la atención de Manuel el camarero, muy atento y amable. Volveremos!!!
Juan Carlos Najarro Pastor
+4
Restaurante muy bien cuidado, buenos productos. Los precios me parecieron un poco altos, la calidad del servicio es muy buena y las instalaciones bastante aceptables . El mobiliario bastante cómodo.
Paramos a beber algo en la terraza y la verdad es que ahí corría un poco de aire. El servicio es atento y educado. De hecho asistimos a una situación de unos clientes que compraron comida en otro sitio y se pusieron a comer ahí y el personal fue muy educado diciéndoles que eso no estaba permitido y teniendo una paciencia infinita puesto que las 4 personas insistían en ser rudas. Enhorabuena a los camareros y al gerente por gestionar la situación de una forma educada.
Francisco Jose Maya Guerrero
+5
Una maravilla de lugar para comer, muy amables, todo muy rico y El camarero Carlos que nos atendió muy atento.
Platos muy bien presentados y con un sabor exquisito.
Ambiente cubano con unas vistas hermosas al salir a la puerta.
VOLVERÉ SEGURO
INCREÍBLE, os puedo jurar que hacía mucho tiempo que no comía tan bien, y encima tan agusto, en un sitio precioso, y los camareros maravillosos, súper agradables, simpáticos y atentos.
Es que mejor no puede estar el sitio, a sido lo mejor de venir a Cádiz, (en el sentido de sitios de comer)
Me he sentido genial y hemos comido de maravilla en familia.
Por cierto los postres y el pan son caseros y las tarta de queso a sido una delicia absoluta.
Arturo Hernandez Arribas
+5
No teníamos claro dónde comer por la hora y fue una gran decisión. La comida estaba muy buena en cantidad y calidad. Comimos parrillada de verduras, teriyaki de atún y tarta de queso payoyo. Carlos fue el camarero que nos atendió y fue de gran ayuda y amabilidad
Estuvimos comiendo seis personas acompañadas de dos perros en la terraza del restaurante, en plena plaza de la Catedral de Cádiz y con unas vistas inmejorables.
En cuanto a la comida, precio de unos 14€ por persona, teniendo en cuenta que pedimos uno o dos refrescos/cervezas.
Los camareros agradables, un trato magnífico, nos recomendaron platos e incluso otros restaurantes para comer pescadito frito.
Pedimos:
- Ensalada de lombarda con foie, queso de cabra y crujiente de almendras.
- Parrillada de verduras.
- Crujiente de pollo (sorprendente, nada común y riquísimo)
- Sartén de huevos con chicharrones y salmorejo.
Las elaboraciones de los platos, excelentes, hemos disfrutado de la comida y del buen ambiente de la plaza. Sin duda, volveríamos.
Muchas gracias por el trato ☺️
Bonito restaurante en pleno centro de Cádiz, en la plaza de la Catedral, perfecta y agradable ubicación. Cuenta con una amplia terraza en la que disfrutar de una buena comida. Amplia carta con productos bien elaborados y de gran calidad. Las dos cosas que pedimos, tacos de carrillada y canelones de carrilada, super ricos. En cuanto al servicio, camareros amables y muy atentos. Completamente recomendable.
Lugar estupendo, com comida esquisita, atención estupenda de los camareros Carlos y la chica también pero no sé su nombre fueron super atentos.
La decoración del local es acogedora. Recomiendo.
Me encantó la comida y el precio no fue tan caro como esperábamos. Los camareros iban rápido y la verdad que eran muy amables. El tener la catedral enfrente nuestra mientras que comemos lo hizo una mejor experiencia
El salmorejo espectacular, la ensaladilla de langostinos y el arroz negro impresionante. Comimos muy bien, en un lugar muy especial. Lo recomiendo totalmente.
Resto-bar situado en la Plaza de la Catedral con preciosas vistas a la misma. Buena comida y espectacular servicio. Camareros atentos y muy agradables que te hacen sentir muy a gusto. En resumen buen sitio donde comer, cenar o incluso tomar una copa de manera relajada.
Estuvimos cenando en este restaurante el 19 de julio, pedimos coquinas de Huelva que estaban de DIEZ, salmonetes plancha y frito, Corvina riquísima Todo estaba buenísimo y la calidad era inmejorable; en un marco fabuloso en plena plaza de la Catedral de Cádiz, de los mejores restaurantes de la zona.
El personal muy atento y profesional. El ambiente del local inmejorables: decoración, temperatura, nivel de ruido…
Recomendado al 100%
!Es un restaurante maravillosa!
Ubicación muy buena, en frente al catedral. Personal muy amable y ayudante 😊
!Comida excellente 😋👏!
!Muy recomendable!
Excelente lugar para almorzar a cenar , con una buena ubicación enfrente de la catedral de Cadiz , muy bien atendidos por carlos y Lolo!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes