Nos encantó, la fritura perfecta, muy buen sabor y calidad. Fuimos con nuestra peque y le encantó el plato de huevos rotos con jamón. El interiorismo precioso y las mesas bastante separadas, cenamos muy tranquilos. La camarera que nos atendió encantadora. Muy rápidos. Muy rico. Limpísimo. Las cantidades correctas. Volveremos.
Fuimos la familia a probar este nuevo local en Cádiz y no le pongo 5 estrellas por el postre de arroz con leche que no nos gustó, pero para gusto los colores.
Pedimos raciones de croquetas, chocos y tortillas de camarones. Todo muy rico. La verdad es que es un buen lugar para comer pescaíto frito. El servicio excelente y el local muy acogedor y muy bonito decorado.
Para probar el típico pescaito frito de Cádiz, también tienen tapas y platos para una buena comida. El precio en relación a la calidad. El personal bastante atento y amable. El local muy bien ambientado. También tienen churros para desayunar. Muy recomendable.
Todo muy bueno. La atención muy amable, cercana y profesional. Nos atendió Jose, maravillosamente bien. Vinos de la Tierra de Cádiz, tintos y blancos. Pescaito' frito y para los intolerantes al gluten o al trigo, pescaito' a la plancha. Y cerveza y pan Sin Gluten. Totalmente recomendable, con distancia suficiente entre las mesas y terraza al aire libre, en pleno corazón de Cádiz centro
Increible tasca de toda la vida.Ideal para pescaito frito o churros.Gran variedad de platos en su carta.Se echaba de menos un local de toda la vida en Cádiz. 100 % recomendable.
Tradición,sabor,calidad...Son tres características que destacan en esta tasquita de toda la vida.La mejor atención y el aire que se respira,te invitan a quedarte y crear nuevas historias.
Adrian Sigüenza Rodriguez
+5
Un lugar muy agradable, servicio bastante bueno, atentos y simpáticos. Lugar de comida tradicional y su pescaito frito, una delicia. A escasos metros de la catedral, altamente recomendable si pasas por Cádiz!!!
Gaizka Blanco Irastorza
+5
Fantástico sitio para degustar unas riquísimas tortillitas de camarones entre otros platos de su carta. Muy buen ubicado, trato excelente. 100% recomendable.
Precioso restaurante, decorado al detalle, con platos con muy buena calidad precio y personal muy atento.
Desayunamos estupendamente , el chocolate estaba muy rico súper recomendable y además tiene una decoración cuidada al detalle.
Lujo a un precio espectacular. Bueno, bonito y barato. Y un trato inmejorable
El sitio es muy bonito. Nunca he comido allí, pero sí he comprado pescado frito para comerlo en casa. Todas las veces que compré salí muy satisfecho. Me parece muy buena relación calidad-precio. Los ejemplos que he leído de precios (2,80 una cerveza sin gluten) y 3,60 un buen chocolate con churros a mí no me parece caro. Tampoco entiendo que se hable de precio razonable según seas guiri o vecino
En general está todo muy bueno.
El restaurante muy bonito decorado y cuidado, se nota que es de reciente apertura.
Sus fuertes son el pescaito frito y las tapas.
La relación calidad-precio esta bien y los camareros muy atentos y simpáticos.
Ojo que tienen churros para los desayunos.
Todavía le falta engrasar la máquina y mejorar pero será un sitio de referencia en el centro de Cádiz.
Alfonso Escalante Dominguez
+4
Magnífica freiduria. Buen servicio y atención más que correcta, cosa difícil en Cádiz.
Miriam de Lara Pereira
+5
El sitio es muy bonito y además los camareros son muy serviciales, hay variedad entre carne y pescado. La relación calidad/precio es excelente. Para las reuniones en familia y pasar un momento agradable es todo un acierto. Se puede disfrutar de comida casera y una buena fritura.
Este lugar se ha hecho con muchas ganas. Se agradece el empeño en haber decorado el restaurante con tanto buen gusto (en Cádiz va haciendo falta poner algo de ganas en los espacios). La calidad del pescado es, a mi parecer, inmejorable. Los boquerones, riquísimos. La cerveza, bien servida. Generalmente rápidos, siempre amables. No tienen rival en la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes