Muy buen sitio, tapas variadas y todas con mucho sentido, hemos tomado un tartar de tomate sabrosisimo, un atún encebollado muy rico, bocadito de puntillitas estilo bocata calamares de la plaza Mayor de Madrid estupendo, las tapas tienen algo especial, muy buena cocina
El servicio muy agradable y el sitio en el paseo marítimo, con una vistas estupenda.
Y la torrija... Un espectáculo
Segunda vez en La Taperia del Paseo, y mejor todavía, hemos repetido el tartar de tomate, una setas y unas papás mojo picón con atún.. y por supuesto la torrija
El servicio muy agradable, y el precio muy ajustado, fenomenal todo
Recomendable
Me gusto que aunque lo tenían todo reservado nos busco un hueco en pleno domingo de Ramos para tapear algo rápido. El único pero la cantidad del salmorejo muy escasa para el precio que tiene. Las croquetas muy buenas, las bravas estupendas y la carta en general original.
Le pedido a la camarera Laura que nos sorprendiese porque no sabíamos que pedir, y nos sorprendió gratamente!!! Acertaron de lleno los cocineros, comida espectacular y trato inmejorable. Volveremos sin duda!
Un descubrimiento fantástico. La comida estába riquísima y la presentación estupenda. Todo lo que pedimos me gustó mucho pero el tartar de salmón estaba brutal. Era el cumpleaños de mi padre y nos dejaron comer la tarta allí. Muy buen trato. El precio normal. Muy recomendable, volveremos seguro! 👌🏻
Un perfecto lugar para almorzar o compartir cierta comida con los amigos o la familia. Muy bien ambientado y con una muy buena atención. Recomiendo ir un fin de semana con previa reserva, porque sino te tocará esperar para poder acceder al sitio ¡volveré muy pronto!
Tapas bastante buenas y precios espectaculares. Gran variedad y con la recomendación de que con tres tapas por persona vas más que sobrado. Risotto, papas arrugá y taco, son tres buenas opciones.
Local en el paseo marítimo, con una vista impagable del océano Atlántico.
Las tapas, creativas, generosas y nada mal de precio. La atención del personal, excelente.
La única pega es completamente ajena al local y tiene que ver con la imposibilidad de encontrar aparcamiento en las proximidades si no vienes en bicicleta, como ocurre casi en el resto de la cuidad.
Juan Manuel Rodríguez Gomez
+5
No conocí la taperia de columela pero en comparación al anterior restaurante en el mismo local es mucho mejor, te da la oportunidad de probar varias tapas, el lugar donde está situado y el producto que te ofrece calidad precio está muy bien
Genial acogida en viernes de Halloween ya tarde y una persona sola y hambrienta tras terminar tarde por trabajo. Rápidamente me atendieron, recomendaron y sirvieron cerveza fría y exquisitas aceitunas verdes!. Un equipo jóven y dinámico, bien cohesionado. Ideal para tapear!.
Concepto de tapas sofisticadas. Pedimos varias y todas buenas, principalmente el tartar y la hamburguesa. Había tambien un granizado de sangría que merece probarse. El servicio rápido y amable.
Me alegro de que hayan vuelto a abrir este local. Tapas y medias raciones, platos tradicionales y algunos más sorprendentes. Rico y con muy buena relación calidad precio.
Un restaurante a la altura en todas las circunstancias: Trato excepcional, comida creativa de calidad y adaptado a las intolerancias alimentarias. Volveré a repetir y lo recomendaré.
Un sitio excelente para comer. Gran variedad de tapas y a buen precio. Recomiendo la pluma con chocolate y Granada y el samorejo con helado. Aunque realmente todo estaba buenísimo. Por supuesto el postre de crema de galleta con helado de vainilla y brownie. Lo recomiendo sin lugar a dudas!!! Además las camareras muy amables y agradables que también se agradece. Volveremos seguro!!! Se ha convertido en uno de mis imprescindibles en Cádiz.
Sitio precioso para ver la puesta de sol.
Personal muy amable. Cuando llegamos tenían casi todas las mesas reservadas y nos ajusto un sitio sin esperar mucho.
Carta con tapas estilo gourmet a buen precio. 4 personas 35 euros con bebidas.
Permite reservar mesa a través de Google.
JUAN MANUEL OJUELOS PÉREZ
+5
Buenas tardes. Estamos de viaje en Cádiz, viaje de familia, y os tengo que recomendar este lugar para comer. El trato del personal es espectacular, superamables, atentos, serviciales y con su toque de humor. La comida llena de sabor desde el primer bocado. Un rato muy agradable y delicioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes