Local muy buen situado al lado del río. Mención especial para Tamara, muy atenta y amable. Cenamos tapa de patatas bravas con salsa picante, tapa de calamares, una de berenjenas y bacalao a la portuguesa.
Las tapas son generosas y quizás nos hubiese sobrado algo de los 4 platos que pedimos.
Muy recomendable
Hemos disfrutado de la comida con una elección de varias medias raciones con platos típicos de la ciudad...salmorejo cordobés, berenjenas califales, albóndigas mozárabes y tajín de pollo...
Todo estaba bien elaborado y presentado...sabor, salsas...en fin...de 10.
El postre para rematar....la torrijas...muy buena...
El servicio en mesa muy rápido y la atención de 10...Rafa muy atento y pendiente de nuestras decisiones...las sugerencias han sido las acertadas.
Sin duda volveremos...
JUAN ANTONIO MARTIN MARRERO
+5
Todo muy bien. Ha sido una comida excelente. Fantásticamente bien atendidos por Jesús. Un servicio de primera. Todos los platos que hemos probado muy buenos. Calidad del producto de primera. Para repetir!
Cristina Mazarro Tamará
+5
La comida está espectacular, recomiendo el rabo de toro, se deshace en la boca! 🤤
El servicio es impecable, te atienden rápido, bien y siempre con una sonrisa en la cara, muy majos todos.
Y el ambiente muy bueno también, el sitio es muy bonito y tranquilo, y la parte de la terraza es preciosa!
Especial mención a Antonio Rios, nuestro camarero, no lo hay mejor en toda Córdoba ❤️
Cenamos anoche, íbamos sin reserva pero nos hicieron hueco y nos dieron una mesa, aunque estaba en el paso de la puerta. La comida muy buen, pedimos ensalada de pollo con queso de cabra, riquísima, atún con salsa de mojito y mango, surtido de croquetas (jamón, boletus y rabo de toro) nos gustó más las de rabo de toro muy por encima de las otras. Y la tarta de queso de la abuela, espectacular el sabor, hubiéramos pedido más. Todo muy bien presentado, los camareros muy atentos , sobretodo Tamara que fue la que nos atendió en todo momento. Recomendaremos el restaurante y por supuesto volveremos.
Nos atendió Rubén y estuvimos encantados con sus recomendaciones. Comimos muy bien. Para repetir y seguir probando más platos.
Sandra Abarca Santaella
+5
Muy cerca de la Mezquita y con un servicio estupendo haciéndote sentir muy cómodos. En concreto nos atendieron Carlos y Alfonso y genial. Las albóndigas mozárabes nos encantaron.
Si volvemos a Córdoba sin duda repetiremos, es 100% recomendable.
Taberna cerca de la Mezquita. Lugar pequeño pero acogedor. Pedimos unas raciones. Tiene los platos típicos de Córdoba. Precio razonable. Servicio muy bueno . Hicimos reserva.
Ruben Ruiz de las Heras
+5
Cenamos en este restaurante y la primera impresión fue prometedora. La comida estaba buena y también la presencia. El trato agradable y Sophia nos atendió estupendamente.
En el menú encontramos varios platos para todo tipo de gustos, cosa de agradecer para los paladares especiales de los niños.
Rectifico, me ha dejado subir fotos.
Cenamos en Bodegas Mezquita la Ribera, nos presentamos por error en otro de los locales que tienen y la persona que nos recibió comprobó la reserva y nos acompaño personalmente al local correcto. El ambiente del local muy agradable y estuvimos bien atendidos con buenas recomendaciones y mucho desparpajo por parte del camarero. La comida que pedimos tipo raciones cada cual más rica 🤤. Un acierto si visitas Córdoba a dos pasos de la Mezquita 🕌
Juan Carlos Wizner de Alva
+5
Hemos repetido esta semana. La atención muy cercana y amable. La comida muy bien. Las berenjenas rebozadas y las tortillitas de camarones muy ricas y la torrija espectacular. Nos atendió Rafa Martinez de forma muy eficiente y agradable. Seguro que volveremos.
La atención por parte de Fran, excelente. Atento, risueño y da información de los platos y bebidas, de origen y cantidad.
El salmorejo; suave , muy bueno.
Los quesos... esto ya va en gustos, todos muy ricos, lo que para mí,(a nivel personal y me gustan los quesos fuertes)... me ha sorprendido de lo fuerte que es el de cabra 🐐... este a podido conmigo...
Pastel de galletas y chocolate, bueno , para los más golosos... muy dulce.
La copa de vino 🍷 cordobés, muy rica.
El local sencillo, limpio, tranquilo.
Bodega recomendada por Celia, recepcionista de Patios del Orfebre.
Gracias a tod@s!!
SAUL FERNANDEZ BERMEJO FERNANDEZ BERMEJO
+5
Comida muy rica a precios moderados en la rivera del Guadalquivir, en pleno casco histórico cordobés.
El personal que nos atendió fue encantador y nos hicieron sentir muy a gusto.
Aconsejable reservar.
¡Qué gran experiencia!
Hemos disfrutado de los platos, el ambiente y el trato exquisito de Pedro.
Buenas raciones y tapas a buen precio.
Hemos entrado a primera hora y estábamos muy tranquilos. Local bonito, acogedor, muy limpio y cuidado.
Todo lo que hemos probado estaba delicioso: *Ensaladilla con atún, muy buena textura y bastante atún.
*El flamenquin de gran tamaño, está muy rico y jugoso.
*Las tortitas de camarones deliciosas, crujientes y con muchos camarones.
*Los calamares fritos muy tiernos.
*Las berenjenas con buen rebozado y el aderezo le da un puntito especial.
*La Torrija espectacular, jugosa con la leche de coco.
Pedro nos invitó a un chupito mezcla de moriles y pedro Ximénez, que estaba buenísimo! ¡Muchas gracias!
Nos hemos sentido como en casa con el trato profesional, atento y amable de Pedro. Gracias por redondear la experiencia y llevarnos un muy buen recuerdo de nuestra visita a Córdoba.
¡Felicidades equipo! Seguid así, dando lo mejor de vosotros porque conseguís que no sólo sea una comida, sino una experiencia enriquecedora.
¡Un abrazo de la familia de Girona!
Hemos entrado a comer para hacer un poco prueba de todo y nos han sorprendido la tortilla, las berenjenas y las albóndigas, que estaban buenísimas con su receta particular de la zona. Durante el servicio, nos ha atendido Rubén y ha sido increíble. Gracias, si volvemos a Córdoba, volveremos sin dudarlo
Comida muy buena, en un gran lugar.
El servicio excepcional, su camarero Andrei genial.
Muy buena comida y el servicio genial. Jesus, el camarero, siempre atento y servicial.
100% recomendable
Todo increíble. Desde la atención cercana, profesional y con "mucho arte" de Jesús, que hace que te sientas como en casa, como el lugar y por supuesto la comida. Espectacular el guiso del día, que fue un pucherito calentito con garbanzos en una ollita de cerámica como las de tu casa, y con su pringà dentro. Y la carrillera ibérica espectacular, con toques de canela, blandita y jugosa servida con sus patatas fritas en un plato abundante para una persona. La cerveza Cruzcampo, fría, cómo Dios manda. La decoración, la música, el cariño del local hacen que este lugar sea un "must" de Córdoba. Gracias.
Buen sitio para comer de tapeo por Córdoba! Tienen una carta variada, con la opción de pedir tapas y medias raciones o enteras. Cantidades abundantes y platos ricos! Bastante bien de precio! Destaco el atún con mango! La atención por parte de Rafa muy buena! Repetiría!
An error has occurred! Please try again in a few minutes