Lugar espectacular cerca del centro para comer carne de calidad. Se nota la calidad en su carne y cuidado en su preparación. Entre semana hay menú con una serie de hamburguesas seleccionadas (alguna de la carta otras fuera). Mucha jugosidad en la carne y de acompañamiento puede ser patatas artesanales o ensalada. Y también destaco los nachos, muy contundentes y sabrosos para compartir entre varios.
El ambiente del local es muy acogedor. Recomiendo siempre reservar a no ser que sean 2 personas, pues hay mucha afluencia.
También tienen varios postres caseros. Destaco la de chocolate aunque también gusta mucho la de queso con un toque peculiar, como toques más grumosos y liera base de galleta.
El mejor sitio de hamburguesas en el que he estado nunca 🍔
La comida está deliciosa, pedimos un entrante y 4 burgers y todo estaba brutal.
Había incluso cola de gente esperando para comer y se quedaban esperando y normal, merece la pena.
Los saquitos de boloñesa y queso muuuy ricos y las burgers espectaculares. A unos 10-15€ cada burger, dependiendo de cuál sea. Pero en total salimos a unos 17€ por persona con bebida, entrante y burger.
Que pena que no somos de Córdoba, sino iríamos más. 100% recomendado.
Gaby Asistente Virtual
+5
Muy buen sitio para comer hamburguesas, ha sido realmente una muy buena opción, la atención excelente, atentos a todas las mesas, la realción calidad precios bien, el ambiente y establecimiento muy acogedor y la terraza excelente para un día de otoño o por la noche. Es mejor reservar, es muy concurrido.
Hamburguesas buenas y sabrosas. La carne estaba a un punto perfecto y tenía mucho sabor. Al principio no parecen muy grandes, pero desde luego que llenan.
Probamos la Fuensanta, con guacamole, y una mezcla de sabores original y acertada. Y también la Corduba, que también estaba muy rica, pero la salsa carbonara impone si sabor a todo lo demás.
En cuanto a la tarta de queso, muy cremosa y con bastante sabor.
Ana Belén Jiménez Doncel
+4
No hace mucho fuimos mi pareja y yo, él se pidió una hamburguesa y yo un sándwich de pastrami, porque me hacía ilusión probarlo.
La verdad es que no me gustó, (será una tontería y algo lógico) pero me sabía mucho a vaca y no me hizo especial ilusión.
A mí pareja si le gustó la hamburguesa y las patatas tenían un sabor extraño que no nos terminó de convencer.
La verdad es que para la fama que tiene, nos esperábamos más calidad.
Me encantó este lugar y repetiré sin duda. La calidad de las hamburguesas es extraordinaria, me gustó mucho su carta variada haciendo alusión a lugares emblemáticos de Córdoba. Buenísima atención del personal, sirven a todos los comensales al mismo tiempo, es de agradecer. Precios razonables y local muy lindo, espacioso y tranquilo.
Fui allí tras leer muy buenas reseñas y decir que cumple expectativas aunque con un precio algo elevado teniendo en cuenta todo.
Tuve que esperar porque acudi sin reserva, pero ellos mismos me lo indicaron y fui yo quien decidió quedarse.
Pedí las bolsas de boloñesa, la hamburguesa merced -muy rica- y tarta de queso de postre para compartir. Ambiente relajado y servicio rápido y amable.
Antonio Jesús Moreno Roldán
+5
Ha sido mi primera vez en Vaquena Burger. Siempre he ido a Vaquena de Cabra. Me ha encantado, un restaurante con muy buena decoración y un gran servicio. La comida espectacular. Repetiré sin dudarlo
Es un sitio genial, atienden muy bien y no está mal de precio para la calidad que tiene
Si vienes a cordoba es parada obligatoria!! Las burguer brutales ! Personal muy agradable y ambiente muy chulo !! 100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes