El local que más nos ha gustado de nuestra visita a Córdoba. Una carta bastante amplia de comida casera, platos abundantes, y unos precios bastante baratos, el menú del día no llega a diez euros y nos sobró comida.
Los platos salen bastante rápido. Lo que más nos gustó fueron las croquetas de rabo de toro y el salmorejo.
Típico bar de Córdoba donde degustar platos de la tierra. En mi ocasión me decante por los quesos y he de decir que deliciosos!! Muy ambiente aunque un poco ruidoso, gran servicio y gran variedad de platos donde elegir. ¡¡Uno de mis sitios favoritos de Córdoba!!
Platos abundantes, servicio eficiente, productos de calidad y todo a buen precio. Carta bastante extensa donde predominan los platos típicos cordobeses. Recomiendo reservar porque por todo lo anteriormente reseñado suelen estar abarrotado por lo que suele ser un sitio bastante ruidoso.
José Antonio Domínguez
+4
Bastantes platos tradicionales cordobeses. Mención especial a la “Mazamorra”. Exquisita. El trato del camarero, excelente y atento. Los calmares nos decepcionaron un poco. Salvo eso, todo genial. Buen precio.
El local tiene una carta bastante amplia de comida casera, platos abundantes, y unos precios muy buenos. El menú del día no llega a diez euros y la comida es abundante.
Bar muy recomendable si visitas Córdoba.
Amplia terraza, atención esmerada, calidad, variedad y precio. Todo un acierto.
Flamenquin bien presentado, la mazamorra todo un descubrimiento, exquisita.
Y detalle de adjuntar chupitos al pedir la cuenta.
Al día siguiente almuerzo, espectacular, el rabo de toro y magnífica la mazamorra.
El local que ha marcado diferencia con el resto de bares de Córdoba.
Restaurante típico Cordobés con mucha fama en el barrio "ciudad jardín", muy concurrido y de obligada visita si vienes a Córdoba. Tapas abundantes, cocina tradicional y barato. Buen ambiente y servicio excepcional
El sitio está muy bien, bar de barrio, precios asequibles en el centro de Córdoba. Es cierto que la comida está buena, no es de otro mundo pero está buena.
Pedimos dos tostas de anchoa, queso de Zuheros y confitura de tomate, y estaban muy muy buenas. El flamenquin muy grande y con mucho relleno.
Sitio muy recomendable si quieres probar cosas típicas de la zona.
De los mejores sitios que hemos estado para comer y cenar en plan tapas y raciones.
La comida espectacular, gran variedad, probamos todo lo que pudimos y os aseguro que toooodo estaba muy rico, cantidades generosas, precio ajustado.
El sitio, agradable (aunque algo bullicioso por el gran número de gente que les visita) pero aseguró que no resta nada a nuestra puntuacion.
El trato de sus camareros, estupendo.
Vamos, sitio 10 para visitas a Córdoba, volveremos sin dudarlo en nuestra próxima visita a la ciudad Califa.
Fuimos a cenar a la aventura,estaba a lado de nuestro hotel.Nos ha suspendido,se come muy bien.El salmorejo lo recomiendo estaba riquísimo, croquetas buenas ,me gusto de setas.Pedemos pescado Rosada a la plancha y estaba muy bueno pero un poco salado y lo que no me gusto era el calamar a la plancha,un poco duro y sin nada de sal .Pero en general se come bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes