Es un asador de pollos y también preparan todo tipo de comida tradicional. Todo lo que he probado está muy bueno. Las croquetas de rabo de toro están exquisitas. Los pollos asados, excelentes y la ración de patatas fritas da para cuatro buenas raciones. Magnifica relación precio calidad. Se puede pedir a domicilio y recomiendo encargar el pollo asado con antelación porque se acaban.
Hemos ido a recoger comida para llevar este domingo.
Como es lógico, los domingos hay menos elecciones de comida.
Hemos optado por pedir un pollo al chillindron (realmente no es esto, es un pollo asado con salsa chillindron).
He de decir que estaba muy muy rico, una cantidad de salsita considerable, la piña (pan) estaba en su punto, patatas no industriales... Etc
Los trabajadores eran todos muy educados y atendían con una actitud muy correcta y educada, el lugar estaba muy limpio y parecían trabajar a muy buen ritmo.
La calidad precio que aparentemente hemos visto era muy aceptable.
Así que de momento ninguna queja, mañana mismo vamos a repetir para pedir algún menú casero, a ver qué tal está.
Pero la primera impresión ha sido muy buena. Recomendado.
Totalmente recomendable 💯...hemos probado por primera vez y no será la última!! Pollo exquisito, jugoso y la salsa buenísima y las gambas rebozadas muy ricas.
Hemos realizado un pedido a domicilio. El trato recibido por teléfono ha sido excelente y el pollo con patatas y pimientos espectacular. Ha llegado a la hora que nos han indicado calentito y en su punto listo para comer. Sin duda repetiremos en mas ocasiones.
CARMEN RAMIREZ FERNANDEZ
+5
He pedido cuatro tortillas para que me las traigan al trabajo y, además de llegar a la hora convenida, han llegado calentitas y están muy buenas. He pedido la tradicional de patata, la de pimientos, la de chorizo y la campesina y, sinceramente, no sé cual de ellas está mejor. Y mis compañeros encantados y todos me han dicho que les han gustado mucho.
M.angeles Ortiz Casado
+5
Es la primera vez que he venido a este asador y aquí dejo mi reseña porque para mi gusto creo que se la merecen con creces.
La comida está buenísima!
Lo mejor es que tienen mucha variedad de comida. Mi familia y yo probamos carrillada y estofado de patatas y las raciones vienen perfectas, te quedas muy bien.
Y que decir de esos postres que están deliciosos y encima caseros, como en pocos sitios se estila.
Y los trabajadores muy amables y te atienden siempre con una sonrisa.
Lo recomiendo!!
Repetiremos una y mil veces más.
Me han salvado la comida de 2 días que se fue la luz en el barrio, no tardan nada en llevarlo a casa. La calidad precio es la adecuada y la verdad es que el pollo asado está muy bueno.
Por una urgencia de intendencia, busqué un asador de pollos cercano a la zona donde vivo. Tras un par de llamadas a otros asadores sin resultado, se les había agotado el género, este asador atendió la llamada y en quince minutos me tenía preparados dos pollos con patatas y una de croquetas. He de decir que los pollos están asados en su punto, jugosos y con un buen y agradable aliño y que las patatas son naturales y bien fritas, crujientes y sin exceso de aceite. Las croquetas estaban buenas también, pero he de insistir en que los pollos estaban muy, muy ricos. Volveré de nuevo.
Ayer pedí un pollo y dos raciones de carrillada. El pollo buenísimo, pero especialmente la carrillada tenía una textura espectacular llegó a la hora en punto el trato muy bueno. Desde luego ya tengo un sitio donde pedir la comida a domicilio, mi puntuación, la más alta y felicitaros
Llevamos pidiendo mucho tiempo y siempre que queremos comida casera es nuestro sitio de referencia. El trato excelente y la comida de 10. Además, desde que están también en Just-Eat es mucho más cómodo pedir. Siempre recomendamos este lugar a nuestros amigos y conocidos, y sin duda seguiremos recomendándolo y pidiéndolo. Si tuviera que recomendar un plato serían las croquetas. Siempre las pedimos y siempre están exquisitas.
El pollo está muy bueno y las patatas la ración entera esta bien despacha, la tortilla de patatas muy buena aunque algo salada y entonces el salmorejo parecía simple,pero muy bueno también, buena relación calidad precio,repetiré seguro y haber si la próxima puedo probar el Alí Oli y las croquetas, la mujer mucho más simpática que el hombre pero ya es la forma de ser de cada uno
He ido en repetidas ocasiones y siempre me han trarado genial, la comida riquisima y super rapido. La dependienta con el pelo de colores es super simpática y muy cercana, un encanto de mujer! Volveré sin ninguna duda!
Muy bueno, hace dos días pedí uno con patatas y he de decir que llegó a las 13.30 que es a la hora que pedí que llegara a casa, puntual, buena atención, sabor exquisito del pollo y las patatas estaban buenas, no crudas o tostadas como otras, en su punto. Muy bien de cantidad. Sólo pondría de pega el precio, me pareció algo caro, pero bueno, hacía tiempo que no me comía un pollo con ese sabor. Suerte.
Todo lo que he probado esta muy bueno, comida casera de siempre. La mujer que me atendió con el pelo de colores de 10. Repetiremos
Bien todo, pero cómo sugerencia, que organizen la recogida de pedidos,yo hice un pedido,en ese momento no lo aboné porque me dijo la dependienta que no hacía falta,y a la hora de recogerlo, tuve que esperar para que me atendieran,a todos los que sí habían hecho el pedido y lo habían abonado...
An error has occurred! Please try again in a few minutes