Buenas tardes
Ayer estuve con mi pareja en el hotel.
Quisiera destacar 2 aspectos importantes por encima de todos los calificativos que pudiera citar tras mi experiencia en el hotel:
1. Me parece una idea formidable, la campaña de poder salir del hotel hasta las 18:00 h, si se almuerza en el restaurante. Se fomenta la hostelería y además te invita a repetir nuevamente la experiencia en Cordoba, en el citado hotel.
2. Y sobre todo agradecer el trato por parte de recepción desde el momento que llegamos, a todas las necesidades que requeríamos ( sobre todo de una chica con gafas rubia, que no recuerdo su nombre en estos momentos ) pero su amabilidad y trato personal , dignifica el nombre del hotel y la profesión del sector.
Experiencia muy buena en todos los aspectos, ya sea por la habitación que es grande, la cama, muy cómoda, el baño espacioso y en general todos los servicios de primer nivel.
Mi más sincera enhorabuena.
Un cordial saludo
El Hotel Center situado muy cerca del centro urbano de Córdoba, cuenta con habitación muy bien amuebladas y equipadas con todo tipo de ventajas desde caja fuerte a utensilios de aseo. Además en la azotea hay una piscina, no tan grande como parece. El servicio de desayunos es excelente y cuenta con una gran variedad. Estamos muy satisfechas con nuestra estancia salvo por la pésima iluminación de las habitaciones, que cuenta con más de 8 lámparas y mi linterna del móvil ilumina más y mejor.
Hotel muy recomendable, buena ubicación, excelente el trato del personal hacia el cliente, cuenta con parking privado, habitaciones cómodas, quizás las almohadas un poco duras para mi gusto pero en resumen una experiencia positiva.
Excelente hotel de 4 estrellas.
La habitación grande, limpia y elegante y la cama enorme.
La piscina en el tejado es ideal sobre todo en estas fechas de calor. Hay un pequeño jacuzzi y gimnasio (bastante pequeño pero algo es)
El desayuno buffet muy rico, buena variedad para elegir.
El trato por parte del personal fue estupendo en todo momento.
Me encantaría repetir
María José Pérez Garrón
+5
Habitaciones bonitas, amplias y camas cómodas. Buenas instalaciones. Piscina y bar en la azotea del hotel. El personal muy atento. La única pega y por eso no pongo cinco estrellas es que el mando que regula la temperatura en la ducha no funcionaba bien, y no solo me pasó a mí, también a otros familiares que se alojaron en otras habitaciones. Por lo demás perfecto.
La habitación es muy amplia, luminosa, con un baño amplio y las camas grandes y cómodas. Bastante limpia, aunque con algunos detalles que te teletransportan 3 décadas atrás.
Las zonas comunes muy limpias, un hotel elegante.
La ubicación muy buena, a 15 minutos andando, aproximadamente, del casco antiguo. Sin necesidad de mover el coche para nada.
El tema piscina ya es otra cosa; el agua muy limpia pero es muy pequeña para todas las habitaciones que alberga (6 plantas de habitaciones), tiene espacio para hamacas, pero hay muy pocas, había muchas personas que tenían que tender la toalla en el suelo.
Muy buen hotel. Quizá la piscina y la zona de tumbonas se queda pequeña.
El desayuno buffet muy muy bueno y variado.
La habitación inmensa.
Y respecto a la ubicación con el calor se hace largo el camino hasta el centro. No está tan cerca.
Vinimos solo para un día por motivos familiares, habitación bien ( sólo fuimos para dormir) pero mejor que en el anterior hotel que estuvimos, precio asequible al estar cerca del centro y estación.
Conforme al servicio nos encontramos con un maravilloso camarero llamado Adrián el cual con su simpatía y profesionalidad nos hizo mucho más agradable nuestra breve estancia en Córdoba, nos ayudó con unos lugares que queríamos visitar y horarios, nos recomendó subir a piscina y disfrutar de las vistas; lástima que no tuviéramos tiempo.Repetiremos sin dudarlo por la calidad en estos trabajadores .Muchas gracias
Estuvimos del 13 al 20 de septiembre
El hotel está bien situado
Hay un Corte Inglés a cinco minutos
Y a unos 15-20 (según como camines)
del casco antiguo
Desayuno completo
Una pena que el zumo de naranja no sea natural
La habitación de buen tamaño
Le pongo 3 estrellas a la habitación, pero en realidad es al baño
Bañera anchísima para entrar, muy incomoda y la luz bufff!!! Tétrica, Sugerencia…por favor pongan la luz blanca!!!
No se ve ni para cantar
Hotel céntrico,personal muy amable, habitación amplia muy bien decorada, la pega ( según reseñas anteriores, que he leído, suele ser habitual las quejas sobre los grifos de la bañera, que parece ser que sigue igual, aunque pillando le el tranquillo perfecto la utilización de los grifos.)
Estuvimos en la terraza del hotel tomándonos unas copas, es bastante amplia y con unas vistas a la sierra y a la avenida geniales. Los precios están bastante bien y tienen variedad de cervezas, nos atendió Adrián un chico bastante simpático. Repetiremos sin duda!!
Alberto de las Heras Martin
+5
Muy buen hotel. Buena ubicación. Instalaciones muy buenas. Desayuno variado. Parking muy amplio 2 plantas. Muy accesible y cerca del centro.
Reservamos solo 1 día para descansar de un viaje largo y la verdad que el
Hotel fantástico. La habitación para 3 enorme, ubicación a unos 12 min andando al centro. Todo genial la verdad muy recomendable.
Tiene piscina pero estaba llenísima imposible estar por la gente y por el calor poca sombra.
Habitaciones amplias. Procuran atender las necesidades que se les plantea. Piscina infinity y buen trato por el personal.
Nuestra habitación muy cercana a la de los fumadores e, inevitablemente, nos llegaba el olor.
El hall del hotel acorde a un 5 estrellas. El parking espectacular, mejor que muchos centros comerciales. La habitación bien, pero el baño, ¡¡¡hay el baño!!!. El que diseño la situación de la bañera y eligió la griferia de la bañera ese día estaba iluminado. Bañera con altura considerable, que se sale de lo seguro para una ducha o baño. La griferia de ducha y baño es una lotería conseguir que el agua te salga a la temperatura ideal y acertar para que te salga por la ducha y no por la bañera. Yo le cogí el truco, por tanto volvería al hotel. Tiene más cosas buenas y solo esa pega.
Muy buen Hotel, estancia por temas laborales.
Buena situacion, cerca de la estacion de Trenes y autobuses, y en 10 minutos andando, en el centro.
Habitaciones amplias y con cama muy grande.
Baños amplios, con un par de pegas....
1. La griferia de la ducha, algo complicada su funcionamiento. y por lo que nos co.ento el personal, no eramos los primeros en comentarlo.
2. La ducha, muy alta para acceder con tranquilidad....
Aconsejable.
Hotel muy bien situado, muy tranquilo, se descansa bien.
Muy buenas vistas desde la azotea del hotel, donde hay una buena piscina con cómodas hamacas.
Las camas son confortables, las habitaciones amplias y el baño completo.
El desayuno es mejorable.
Marcos José Abril Martinez
+5
Teníamos una boda en Córdoba y nos hospedamos aquí con los novios. El hotel está muy bien, habitaciones grandísimas y limpias. En 10 min andando estás en el centro. Para el verano, tiene una piscina en la azotea muy chula, perfecta para las tardes de calor que estamos pasando. Recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes