Cenamos en la terraza, los camareros muy simpáticos todos y muy atentos el servicio fue de 10, te ponen un mantel rojo muy bonito, la comida riquísima con mucha cantidad, nos pusieron como tapa una fajita tostada con sabor intenso y una variedad de 3 salsa para probar con la fajita, OBLIGATORIO pedir arroz con pollo al curry y verdura mixta, para cenar para una persona más que de sobra, el pan de ajo y de queso está rico, masa clásica con mucho sabor. Repetiría sin dudar.
Pedimos samosas y pakoras. Muy buenas aunque picaban un poco con 3 salsas de acompañantes muy buenas. Y un pollo con salsa y arroz basmati aparte súper suave de sabor buenísimo. Para repetir. Calidad precio bien
Deliciosos platos bien presentados y elaborados. La relación calidad precio la veo muy bien. Y el trato es muy profesional y correcto
Fui con mi familia el fin de semana. Me encantó. La comida estaba muy rica, yo personalmente recomiendo pedirte algo con arroz porque es lo que más te va a llenar, de hecho me sobró arroz y me lo lleve para cenar. El Vegetal Nan (es pan) está IN-CRE-I-BLE no había probado una cosa tan rica desde hace tiempo. Cuando estábamos esperando la comida nos dieron una especie de tortas con pimienta (si lo comes sin mezclar pica) muy crujientes que se mezclan unas salsas que te dan, a mi me gusto sobre todo la naranja, esta viscosa yo creo que tendría algo de miel. Además estar allí con la música de fondo y los olores de las especias hace que se te abra rápido el apetito 😋😋, recomiendo ir los precios están bien y te quedas lleno. Además nos dieron unos chupitos (podías decirle con o sin alcohol) supongo que por pedir bastantes cosas para comer (casi casi 50€ y fuimos 4 personas)
Mi pareja y yo hemos venido hoy a comer tras llevarnos una decepción con otro restaurante, y ha sido la mejor decisión. El local es pequeñito, bonito y acogedor. Hemos pedido pollo Tandoori, Biryani, pollo al curry, Pan Naan normal y con queso. De postre, Gulab Yamun, Rosse Lassi y té con especias. Es la primera vez que vamos a un indio y nos ha encantado. Todo DELICIOSO, y nada caro. Nos han atendido rápido y con mucha amabilidad. ¡Repetiremos seguro!
Sinceramente, tiene comida bastante buena y buen precio, me encantó mucho.
Me pedí pollo tikka masala con arroz basmati y quedé muy llena.
Te sirve gran cantidad por buen precio y volvería a ir cuando pase por Córdoba.
Agradable y típico. Raciones no muy grandes pero de contenido satisfactorio. Contenido bien elaborado en cocina y exótico. Especial para disfrutar sabores muy especiados y complejos. Es un lugar para los que prefieran la calidad a la cantidad. El servicio atento y servicial, dispuesto a aconsejar. Los precios correctos.
Mi pareja y yo pedimos por glovo la comida. Está realmente riquísimo todo. De verdad, amo este sitio y se va a convertir en mi nuevo sitio favorito para pedir comida. Tengo que ir y comerlo recién traído. Me ha encantado todo
Lo recomiendo a todo el mundo. Todo está delicioso, el pollo con curry muy tierno y sabroso. Pedimos unas empanadillas rellenas de puré de patata y especias que eran una delicia. Así como el pan de coco.
Nos ha encantado volveremos.
Es un gustazo contar con un lugar donde poder disfrutar de unos platos tan auténticos. La decoración no es para tirar cohetes pero no importa porque aquí no se viene a regalar las vista sino el gusto y el paladar. Muy recomendable.
Un restaurante de comida India de los pocos que quedan en Córdoba.
Local muy bien decorado, presentable y muy limpio, está en una entrecalles pero no es difícil llegar, tiene terraza y salón interior.
La carta es muy extensa y variada, la mayoría de platos elaborados por ellos mismos, tienen buena elaboración y bien presentables, (si no te gusta el pike, decirlo antes de cada pedido) las cantidades no son exageradas pero tampoco son pequeñas, si no eres de comer mucho, el precio merece la pena tanto por la elaboración como por el sitio, en cuanto a servicio, bastante atentos y no vamos a decir que sea muy rápido, pero tampoco tardaron mucho, normal para la carta tan extensa que tienen.
Lo recomiendo, siempre pedir sugerencias o preguntar por algún plato que tengan dudas, vaya ser que no sea de tu agrado.
Lugar Tranquilo, normal de precio, y buena elaboración.👍
Volvería.
Servicio rápido, limpieza de mesas y sillas. La comida fue llegando a ritmo apropiado, el arroz es aparte de los platos pero es una ración generosa. Las somosas, pakoras y el pan estaban muy buenos, la salsa de curry gustó mucho y el pollo picante era bastante picante pues no se diferenciaba ningún otro sabor. El precio medio es de unos 15€ para una cena de tres entrantes con dos platos principales, arroz y bebidas.
Todo delicioso y magnífico precio.
Lo más destacado es que solo habia un camarero cuando fuimos a cenar estaba todo lleno pero no hacian falta más......
Impresionante como se manejaba solo para todo.
Enhorabuena para el camarero.👏👏👏
Muy buen restaurante tanto para comer alli como para servicio a domicilio. Comida auténtica india riquísima. No le pongo 5 estrellas porque el pan de queso es lo que mas me gusta debe mejorar.
Pedimos: papadum, arroz pulao, pan naan de ajo, pan naan de queso, pollo tikka masala y pollo madrás picante.
El lugar no es muy bonito en si, pero la comida está taaaan buena y muy diferente para el que no haya probado un hindú. Me encanta el Butter chicken y pollo Tikka Masala, las samosas riquísimas, los postres también, el pan de queso etc... en general está todo delicioso. El servicio puede ser algo lento los findes, personal agradable.
Reviews Y cositas monas
+5
Muy bueno!!! Me encantó. En especial el pan de pita y las salsas. El sitio es un poco antiguo, pero tiene su encanto.
Los camareros son súper amables y te explican cada plato. Lo recomiendo mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes