En general, muy bien. Las croquetas de rabo, espectaculares. Las de pulpo, muy buenas pero un poco sosas. La ensaladilla de gambas, rica, pero a las patatas les faltaba un poco de cocción.
La oferta de carnes de calidad es muy buena y con el plato caliente que se acompaña, se acaban de hacer al punto perfecto para cada uno. Un acierto.
El precio es correcto y el servicio muy bueno y atento.
En general, muy recomendable.
Todavía no he probado un plato malo aquí. Para mí lo mejor son las patatas bravas y las carnes, que te las sirven para que tú te las hagas a tu gusto, también está muy bien la presa ibérica. El servicio es maravilloso, se adaptan a tus necesidades en todos los platos. La terraza está muy bien ambientada y la zona tiene fácil aparcamiento.
La comida buena, la presa se les pasó un poco más del punto. Los gambones al ajillo muy buenos. La presa quedó mejor pero con un poco de sabor a Guarro pero fuera de eso bien, el pulpo a la gallega muy bueno.
Hemos comido de cine y el trato espectacular!!!!
Todo lo que hemos pedido buenísimo
Enhorabuena a Manuel y familia le debía esta visita ....
Magnífico sitio para los que les gusta comer carne, aunque el resto del menú esta muy bueno también
El servicio muy bueno, están muy atentos en todo momento, buen ambiente, y terraza amplia. Nosotros (Dos comensales) pedimos cuatro platos, somos de buen comer y además íbamos con hambre, nos quedamos muy llenos. La ensaladilla muy conseguida, no es la mejor que he probado pero bien, equilibrada, apta para cualquier paladar, igual le sobraba algo de pimentón, a mi lo de decorar con pimentón no me va. Las almejas, recomendación de la casa y de otras reseñas que leí antes de reservar, muy buenas de sabor, el aliño perfecto y sin nada de arena. Las croquetas, en nuestro caso elegimos las de rabo de toro, son consistentes aviso, pedimos media al igual que con la ensaladilla, pero son espectaculares, están mas cerca de la croqueta moderna que de la tradicional, eran semilíquidas, sabor impresionante, las recomiendo. Y por ultimo, el chuletón de Angus con 45 días de maduración, lo vendían a 55€ el kg, el nuestro peso 1,2kg mas o menos, te lo enseñan antes de meterlo en las brasas, y te lo sirven trinchado, con una piedra caliente en mesa, si os gusta la carne madurada lo recomiendo también, solo puedo decir que era mantequilla, postre no probamos no teníamos hueco :)
Ticket de la cuenta, 106€, con una cerveza, un tinto de verano y tres copas de vino de la casa, algo pasado de precio en mi opinión pero pagas calidad de producto, y tiramos por las opciones más caras, en este caso el chuletón fue el encargado de inflar la cuenta un poco, a nuestro juicio mereció la pena, sin duda volveremos.
MASTO PADRE “HibrisYT”
+5
Muy buen sitio.
Las croquetas muy ricas, bastante variedad de carne. Aconsejable pedir sin sal y salar al gusto.
El precio bastante ajustado y el servicio rápido y agradable.
Tendremos que repetir para probar más carta.
Mixto de croquetas riquísimas. Pedirlas siempre.
Entrecot de añojo muy blandito, con su piedra para darle un punto
Muy ricas las papas arrugadas y su salsa aunque la patata no era la original.
Lo que menos me gustó fue la ensaladilla de gambas, algo insulsa.
Camareras muy majas y servicio rápido
Gran descubrimiento. Este sitio es ideal para comer en familia sin muchos lujos, pero con una calidad excepcional. Los precios según lo que te quieras gastar, hay platos a precios populares y carnes maduradas a la piedra por si te quieres dar un homenaje. Repetiré seguro, no tengo la menor duda.
Fuimos por recomendación, un lugar perfecto si quieres comer carne de calidad . Pedimos las croquetas que estaban super jugosas y ricas, lomo alto y presa, podría atreverme a decir que es la mejor presa que he comido en mi vida
An error has occurred! Please try again in a few minutes