No se puede explicar hay q probarlo,sobre todo cuando el chef tiene los pies en el suelo en este mundo tan competente de la cocina contemporánea
Me encanto!!! La comida excelente, disfrutamos muchisimo de todos y cada uno de los platos y el trato inmejorable. Muchas gracias por todo!!!volveremos!!!!
Me encanto. Un lugar sorprendente con un servicio y cocina exquisito. Totalmente recomendable.
Me ha encantado el local, súper original, la atención estupenda y el chef Bruno súper enrollado, y la comida excelente para disfrutar de cada bocado, el cava a temperatura de diez, muchas gracias por la velada, un saludo.
Era la 1 vez que lo probabamos y no será la última!, todo espectacular..., tanto en atención como en los platos en sí. Quería darle la enhorabuena a todo el equipo de Aticcook y un 10 para el cheff Bruno Ruiz!! �.. Un saludo!!.
Great evening on the terrace. A food journey perfectly written in flavour and fun. Thanks Bruno.
Una experiencia muy interesante. Algo diferente y original. El chef, cociners y camarers encantadores. La comida fantástica. 100% recomendable
Fantástico homenaje el q nos dimos ayer en Atticook de la mano de Bruno Ruiz y su equipo.
Restaurante diferente, fresco, con una cocina de autor basada en el producto local y donde la imaginación del chef te conduce por un camino lleno de sabores y contrates.
Sin duda alguna repetiremos!
Hay que ir, sí o sí. Espectacular experiencia. La "puesta en escena" increible, los platos cuidadísimos y el maridaje de los distintos ingredientes te hacen descubrir unos sabores increibles. Enhorabuena Bruno y equipo.
Experiencia hipermega recomendable. Servicio magnifico y atención del chef Bruno encantadora. Volveremos!!
Genial! Bravo a todo el equipo. Cada plato que me traían me iba gustando más. Original, y un ambiente super íntimo. Recomendable 100%
Realmente diferente. Todo muy cuidado y excepcional. Una experiencia unica!!
Recomendable 100%
El entorno nada usual, el ático en la impresionante tienda de decoración .
El chef encantador y accesible .
Y la comida un disfrute para el paladar.
Если наскучило обыденное повседневное меню, то приходите сюда! Необыкновенные вкусовые сочетания и непринужденная атмосфера вам гарантированы. Маленький минус - запас еды в зале.
Nice concept ... Great food ... till next year !!!
Geweldig eten en entourage. Dit moet je echt proberen is niet uit te leggen
Ana Del Castillo Ibarrola
+5
Genial, una gran experiencia gastronómica en un vanguardista entorno.
Great food and a super service, and looking forward to going there again soon
Uitstekende atmosfeer, maar vooral smaakexplosies!!!
Absolutes Highlight!Nur zu empfehlen!Jederzeit wieder!
Pedro Luis Dela Iglesia
+5
De lo mejorcito, menú degustación a muy buen precio, servicio excelente, preparan los platos delante tuya, te los explican y los saboreas. Todo muy bueno y a muy buen precio.
Magnifico e inolvidable. Una experiencia única por la ubicación, el servicio y desde luego la original y sorprendente cena. No perdáis la ocasión de probarlo. Mi enhorabuena al equipo.
Jose Antonio Marti Diaz
+5
Sencillamente espectacular, desde que te reciben hasta que se despiden de ti te hacen sentir parte de una experiencia única. Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios en los que hemos comido. Gracias.
Calidad , diseño y sofisticación dentro de un entorno cercano.Lo recomiendo
Hemos disfrutado del buen gusto y tranquilidad, Bruno muy atento y amable, y la comida exquisita. Muy Recomendable
Una cena increíble. Un menú exquisito del que destaca la croqueta de arroz al horno, las mollejas en humus de alcachofa y el salmonete sobre las migas de pastor. El cheff muy atento en todo momento, al igual que el resto del servicio y el lugar de 10.
El sábado 30 de mayo, estuvimos cenando. Bruno nos hizo alucinar con unos platos exquisitos, fué, "una experiencia religiosa"Les Poques i Bones , os damos kas gracias.
Una noche para recordar!!! Comida excelente,trato impecable!!! Gracias al equipo de aticcook!!! Volveremos!!!
Amazing food. Delicious food prepared in front of us. Like dining in a friend's kitchen (but none of them can cook like Bruno!).
Gracias. Vamos a volver.
JOSE Y MAYTE NADAL LOPEZ
+5
No soy un gran entendido culinariamente hablando, ni tampoco un sumiller destacado, pero si que os puedo decir que siendo mi primera experiencia gastronómica a estos niveles, volveré sin duda. Estupendo sitio, ambiente agradable, y una carta bien estructurada . Todo en su punto, a la hora marcada los comensales empiezan con la experiencia de degustar la carta del magnífico chef y su equipo. Enhorabuena sin estridencias
Increíble!! Los sabores son impresionantes desde los entrantes hasta el postre, la atención de Bruno Ruiz es espectacular y cercana y el staff es extremadamente atento y amable! Repetiremos sin duda! De nuestros lugares favoritos! 5 estrellas en todos los sentidos!
Francisco Rueda Arribas
+5
El menú degustación es toda una experiencia. El precio es elevado pero merece la pena sin duda. No nos ha defraudado nada. Local agradable, muy buen servicio y sobre todo, unos platos deliciosos de la mano del chez Bruno Ruiz y su equipo.
Increíble propuesta, con 10 pases muy bien estructurados. Lo que más me gustó fue lo marcados que estaban los sabores, y la mezcla de ellos. Lugar acogedor con pocas mesas y bien atendidos. Bruno nos explicaba cada plato en la mesa como detalle. Cuando reservéis intentar que os pongan en la sala al lado de cocina si queréis estar más metidos en el "show". Sin duda repetiré.
Restaurante ubicado en el ático del edificio del diseñador Pepe Cabrera en Dénia (A), dedicado a la venta de muebles de diseño. Al mando del chef Bruno Ruiz con su cocina creativa y personal nos deleita con platos se elaboración exquisita. Menú de temporada lleno de contrastes, texturas, colores y sabores muy bien definidos. Precio razonable. Personal profesional y atento. Sin lugar a dudas, recomendable 100 %. Para repetir.
Jose Antonio Dominguez
+5
Reservamos mesa frente a la cocina y la experiencia fue sensacional. El servicio muy atento y pendiente de todos los detalles.
La comida pura exquisitez con bocados pequeños pero intensos. Muy recomendable
Lange wollten wir schon hin und haben es geschafft! Besser als erwartet, perfektes Menü, sehr interessante Geschmacks Kombinationen immer wieder.
(Traducido por Google)
¡Hacía tiempo que queríamos ir y lo hemos conseguido! Mejor de lo esperado, menú perfecto, combinaciones de sabores muy interesantes una y otra vez.
Un menú degustación muy divertido en un lugar impresionante. Te recomiendo venir algo antes para poder visitar la exposición de muebles y obras de arte antes de comenzar la experiencia gastronomía. Una vez que comienzas el menú es adecuado para un servicio de cena con un buen nivel de platos y unos vinos resultones. Por cierto el menú es el mismo para todos y es cambiante y sorpresa. Os dejo fotos para que veáis.
Fabuloso!
Anticcook es un restaurante del chef Bruno Ruiz situado en show room de pepe cabrera en su ático, los comensales comparten el espacio con la cocina por lo que puedes ver el espectáculo que es la cocina, el menú es cerrado e incluye propuestas atrevidas y deliciosas como por ejemplo el atún acompañado de una salsa royal o un taco dulce de ras el hanout que le da un toque muy interesante, la decoración de diseño contemporánea, tiene una preciosa terraza donde puedes tomar el aperitivo con vistas al mar ( llegar con suficiente antelación para poder disfrutar de ello antes de que empiece el show) tanto Bruno como su personal miman al detalle al comensal a través de cada plato.
Este restaurante cuenta con un sol Repsol.
No olvidarse de visitar las diferentes plantas de tienda donde veréis diseños espectaculares de decoración.
Cocina de autor con menú cerrado. Utiliza productos de la tierra y temporada. El lugar, curioso. Una tienda de interiorismo con mobiliario y menaje de diseño. El comedor utiliza mobiliario, platos y cubertería de la tienda. La comida de autor. Seguro que el Chef Bruno Ruiz conseguirá lo que se proponga.
Muy buena comida en el restaurante del chef Bruno Ruíz. Los platos del menú degustación muy ricos, buena calidad-precio, el chef y personal muy atentos explicando todos los pasos del menú y el espacio Aticcook y el resto del edificio estupendo para darse una vuelta antes o después de comer. ¡¡Muy recomendable!!.
Magnifico restaurante con alto nivel gastronomico. Lo visitamos todos los años y lo volvemos a recomendar como uno de los “Grandes” de Denia. Cocina de autor, que sorprende a quien no le conocen. Enhorabuena Bruno, si difícil es llegar, más aun mantenerse y mejorar. Implicación directa con los comensales con un buen equipo.
Menu de degustación equilibrado, con beuna calidad de producto y muy bien elaborado. Sabores nítidos y sorprendentes.
Era la primera vez que ibamos a un restaurante con menú degustación y nos gustó mucho. El menú consta de 3 aperitivos, 5 platos y 2 postres. Antes de comenzar el menú te sirven dos tipos de aceite de oliva de la zona con pan y dos tipos de sales, una en escamas y otra de sal de huevo frito (sorprendente).
Los aperitivos:
1. Queso de cabra con tomate y anchoa. Muy rico.
2. Ferrero de morcilla con miel (trampantojo). El más original y el que más me gustó.
3. Empanadilla de maíz rellena de rabo de toro, sin más.
Los platos:
1. Calabaza en distintas texturas con salsa de cítricos y unos trozos de capellán. Estaba rico, una mezcla de sabores que sorprende pero eché de menos un poco más se presencia del capellán pues mi plato tenía dos trozo minúsculos.
2. Tomate con tomate y tomate. Un palto buenísimo. Tomate cocinado de diferentes formas y texturas con distinta intensidad en su sabor, súper rico para mojar y mojar.
3. Carbonara verde. Un plato soprendente, con judía verde en juliana (imitando a los spaguetia) y luego una 'Carbonara verde' que envolvía todo muy rico.
4. Bacalao en texturas con sopa de cebolla y yema curada. Para los amantes del bacalao buenísimo, quizá no sorprende tanto en el sabor que no hay una mezcla o un contraste en sabores si no en mas textura (brandada, lascas, piel crujiente)
5. Costilla de vaca gallega a baja temperatura, exquisito bocado que se deshace en la boca con un glaseado buenísimo.
Postres:
1. Galleta con un helado verde (no recuerdo de qué, creo que de albahaca) debajo tenía una 'crema' de fruta de la pasión y por encima puntitos de merengue y granizado de albahaca. Un postre fresco pero para mí quizá demasiado intenso por la albahaca.
2. Tarta de queso con melocotón. Muy rica, con helado de melocotón y una compota esoeciada de melocotón muy intensa. La tarta estaba líquida dentro de una especie de galleta que hay que romper para comerla.
Conclusión: Los platos estuvieron muy ricos en general, el chef se acerca a la mesa a explicarte cada elaboración y el precio es adecuado en cuanto a la calidad y la elaboración de la comida, la cantidad y el servicio. Disponen de una amplia bodega con buenos vinos. Adjunto fotos de comida y ticket.
Una cena genial!!!! con platos muy elaborados, con contrastes de sabores especiales, buena presentación y trato exquisito por toda la gente que trabaja en este restaurante. Se sale de lo habitual. Es muy recomendable comer o cenar en este sitio.
Una gran experiencia. El nivel de cocina podría ser perfectamente el de un restaurante con estrella Michelín. Especialmente la "ensalada" de tomate, la corvina y la "tarta" de zanahoria, aunque realmente todos los platos estaban deliciosos y tenían una estética muy cuidada. Además, Bruno nos atendió de maravilla y sustituyó uno de los platos que tenía un ingrediente que yo no podía comer, no cambiándolo por otro sin más sino haciendo un plato completamente distinto y buenísimo. Vinos por copas de la zona, bien elegidos, a 4/5 euros. Tener la cocina a la vista y ver cómo se desenvolvían e iban preparando los platos también es interesante. Y la ubicación, dentro de una tienda de muebles que casi puede visitarse como un museo, es perfecta. Tienen una terraza, además, que con el buen tiempo debe estar muy bien. Los detalles que faltarían para esa Estrella Michelín son, por un lado, mejorar algo los aperitivos y poner petit fours con el café, y por otro, tener mesas algo más cómodas. La nuestra era bastante pequeña y tenías que mantener la piernas encogidas porque la mesa tenía una pata central muy grande. Pese a todo, mis cinco estrellas por el trato de Bruno y porque el nivel de la comida para un menú de 55 euros es excepcional.
Una de las propuestas más rompedoras de la oferta gastronómica de Denia corre a cuenta del restaurante Aticcook. El chef Bruno Ruiz nos brindó un menu degustación con platos originales, divertidos, llenos de imaginación y con alguna que otra referencia a la cocina local.
LOCAL: se encuentra ubicado a las afueras de Denia, en el ático de un edificio con unas increíbles vistas de los alrededores. El restaurante por dentro tiene un toque moderno y desenfadado.
ATENCION: excelente. El personal sabe perfectamente el guión que tiene que seguir. Son atentos, serviciales y muy amables. Además, el chef se acerca a la mesa en cada para explicar cada pase.
COMIDA: El menu defustación consta de 3 entrantes, 5 principales y 2 postres y nos brindó la oportunidad de probar sabores de lo más variados y nuevas texturas que suponen toda una experiencia para el paladar. Sin duda, uno de los sitios más vanguardistas de Denia.
PRECIO: 60 €/persona
IDEAL PARA: aventureros que busquen nuevas experiencias gastronómicas.
¿LO RECOMENDARIA? sin duda, aunque hay que hacer un pequeño esfuerzo económico.
Un menu degustación excelente con gran sabor y una buena elaboración, el menu para toda la sala consta de 3 aperitivos, 5 platos, pre-postre y postre, mucho interés por parte del chef y menús que cambian cada temporada ya que trabajan con producto de mercado de la zona.
Uno de mis favoritos, cada año que voy me sorprende. El último menú es una pasada no había nada que no me gustara mucho.
Si Cheff Bruno continúa superándose y sorprendiendo.
El único pero es que ya lo conoce mucha gente y es cada vez más difícil reservar.
Degustación de platos excelentes por su sabor y por su presentación y colorido.
El trato y el ambiente de la sala muy cuidado y agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes