Comentàrios Restaurante Indonesio Holandés 43

5
Ana A.
+5
Se trata de una segunda casa para nosotros dado que llevamos yendo toda la familia desde hace más de 40 años. Empecé a ir desde muy pequeña, porque veraneábamos en Dénia e íbamos todos los veranos. Se convirtió en un cita familiar que ninguno nos podíamos perder: “la cena en el indo es tradición”, y continúa siéndolo a día de hoy, 40 años más tarde, con sobrinos y nietos incorporados a la cita. El menú Rijsttaffel es completo y delicioso, desde el primer plato hasta el último: los pinchos con crema de cacahuete casera, las salsas más o menos picantes mezcladas con ese arroz siempre en su punto, el plátano horneado… cada vez que voy caigo rendida a estos sabores, y me parece increíble que 40 años más tarde siga conservando todo el sabor y el encanto que me cautivó desde el primer día. Y es que los dueños, Pepa y Pere, han mantenido esa esencia después de tantos años, con mucho amor y dedicación, habiendo recogido el testigo de los holandeses que abrieron el lugar. A destacar aquí que la comida no es holandesa, es únicamente el nombre del restaurante en honor a sus fundadores. La palabra Rijsttaffel proviene del holandés, y es una comida de origen indonesio. El conjunto de platos es muy popular en las colonias holandesas y es una adaptación de la cena en la cocina indonesa, y popular en Holanda. Mi novio y yo venimos siempre que tenemos ocasión, ya que vivimos fuera, y ya sea en primavera, en verano o en otoño, el lugar es maravilloso: salón acogedor con chimenea (y mucha historia en sus paredes y estantes) en los meses de frío, y precioso patio ajardinado en los meses de calor. Gracias Pere y Pepa por tantas noches de disfrute, ¡y las que quedan!
5
Ignacio Medina
+5
Hay q ir 2 o 3 veces en verano. Voy desde q era pequeño. Pepa te atiende de lujo y los 2 camareros tb. Pedro es un cocinero excelente. Aquí siempre es el mismo menú y es impresionante, para niños y mayores. Por poner un pero ... necesito que las cervezas estén más frias Lo bueno que ahora Pedro hace paellas para llevar a casa y además de baratas están cojonudas.
4
octavio griñán lacaci
+4
Lo conocemos desde 22 años. Nunca hemos comido pero llevamos dos años pidiendo paellas y están muy ricas Recomendable
5
Paco Bolinches
+5
Genial. La comida impresionante y el trato excelente. Pudimos degustar muchos y variados platos que costaba elegir cuál estaba mejor. Muy aconsejable y para repetir.
5
Carlos Santandreu
+5
Para mí es un restaurante de culto. Hace 35 años que soy cliente y sigo disfrutando como el primer día. Tanto la terraza como en interior del local son auténticos y originales. Los dueños son fantásticos. Si me dieran a elegir mi última cena, sería aquí.
4
Jorge Negre
+4
Menu muy bueno, vale la pena si quieres probar cosas nuevas.
5
Ignacio Medina López
+5
Como siempre, Pepa y Pedro nos tratan de lujo. La comida está muy buena y dan ganas de repetir muchas veces de arroz. Todos los platos están muy buenos, las carnes, los de pollo, los pinchos morunos.... todo!!! El postre de Advocat lo mejorcito!!! Todos los años venimos para cenar un par de veces
4
Jose Miguel
+4
llevo años desde que se inauguró llevando invitados todos los años y nunca ha habido ninguno que haya salido disgustado
4
Yo Xxx
+4
Nos ha gustado mucho el menú degustación, el picante, los sabores agridulces, y esa frutita picantona! Además hemos quedado completos! Los dueños muy amables y les agradecemos que, a media hora de cerrar, nos atendieran tan gustosamente y nos dieran de comer! Nos explicaron cada uno de los platos, si pollo, cerdo o ternera, si picaba, no o cuánto... Sin meternos prisa... En fin, estupendo!
5
Guille Estalrich
+5
He ido con mi mujer y mi hijo después de.mucho tiempo, hemos pedido menú vegetariano y menu normal, al primer bocado se.me ha puesto la piel de gallina transportandome treinta años atrás. Muy bueno y preciosa terraza.
5
Carolina Pastor Tudela
+5
Nos encanta cenar en verano en la terraza el menú completo, ¡vamos al menos una vez al mes! La comida es muy original y auténtica, el menú está lleno de platitos de carne y verduras con distintas salsas y colores que se mezclan con arroz blanco. Pere y Pepa siguen haciendo las recetas originales del antiguo propietario holandés. Si es la primera vez, te explican cada plato y te indican los que pican más y menos. ¡Nos encanta!
Clicca per espandere