Isabel Andrade Fidalgo
+5
La decoración es preciosa,la comida fue exquisita y Koldo un encanto
Buenísima comida, trato excepcional, buen ambiente.
Sitio muy bonito y cuidado
Amplio y acogedor en el que la calidad se percibe solo al entrar.
Cocina tradicional con toques innovadores que trabaja las materias primas de proximidad con extraordinarios resultados.
Bodega bien surtida a precio más que correctos.
Servicio cercano y amable por el que hay que dejarse aconsejar.
Una notable experiencia gastronómica de cocina vasca creativa cerca del aeropuerto que conviene conocer y disfrutar.
Aconsejable reservar.
El sitio está bien, y la comida también. Pero nos ha parecido caro para lo que ofrece.
Si pudiera darle 10 estrellas, se las daría, creo que no hace falta que haga más comentarios.
Gracias Koldo por ser tan autentico y tener una cocina tan impresionante.
Una carta de producto, con platos frescos del día fuera de carta. Un ambiente espectacular y muy fácil de llegar. Un acierto absoluto!
Repetimos en el Artebakarra para celebrar el cumpleaños de un familiar. De entrantes pedimos jamón y lomo de bellota y fritos (fuera de carta). Después, una merluza, a la bilbaína con pimientos rojos asados, rabo de toro, brocheta de rape y langostinos. De postre el hojaldre de la casa espectacular y flan de leche. Dispone de cálido comedor interior, terraza que cuando empieza el buen tiempo se transforma también en comedor. Buena atención, servicio, todo estaba muy rico. A pesar de que los precios quizás sean un poco elevados sabes que comerás bien y estarás a gusto. Para ocasiones especiales.
Bonito sitio para comer birn pescado y carne. Comimos en la terraza acristalada, la chica que nos sirvio en todo momento atenta con los crios.
Txistorra riquisima, ensalada de ventresca, fritos y hongos de entrantes, rabo, solomillo son salsa de hongos y foie y medalllnes de rape con salsa de txakoli para luego pasar a una degustacion de postres "la tostada de crema" espectacular.
Estuvimos muy a gusto
Muy bueno todo, un bonito y agradable restaurante.
Gran cocina con producto de temporada, ambiente relajante, todo con mucho gusto , . servicio perfecto.
El arroz meloso de almejas exquisito, los txipis de bote con cebolla caramelizada espectaculares, postre muy ricos , ..muy recomendable .
Lugar para los que quieren comer bien. El precio alto pero compensa si se sabe elegir. Hablo de la carta. El menú del día no es recomendable, no hay donde elegir.
Un problema tiene, y es que no hay una zona para niños. Solo es aceptable para adultos con buena cartera. Además hay una cosa curiosa, pedí rabo de buey para llevar. Cuando lo mire vi una especie de hamburguesa. No se de que carne sería, pero siempre he visto que el rabo tiene hueso. Es como pedir una chuleta, y te dan una hamburguesa. Ni lo probé por la pinta que tenía. Será un rabo sin hueso.........
Sitio estupendo para comer, la comida es exepcional y un trato bui bueno con el personal.
Nos ha gustado mucho, el servicio y la calidad.
Un placer esta visita
Iñigo Rodriguez Salvador
+5
Un gran clásico en un entorno muy agradable cerca del Aeropuerto y Parque Tecnológico. Cocina Vizcaína de siempre con producto de primara. La menestra, las verduras, los fritos junto a carnes y pescados de primera lo hacen un excelente apuesta para compartir con familia o amigos.
Buen sitio para comer. Buena comida, servicio y ambiente. Las alcachofas exquisitas y los callos con morros
Buena cocina y el mejor pincho de tortilla en 10kms a la redonda!
Decoración y jardín siempre bien cuidados.
Ah, y Koldo un fenómeno! Un placer pasar por allí siempre que puedo.
Calidad materia prima. Servicio profesional. Amabilidad. Restaurante y bar con pintxos y raciones. A cinco minutos del aeropuerto. Embarca a la familia y a celebrarlo.
Celebramos una boda de unos amigos y el servicio fue excelente, nos atendió un camarero que se llama Mikel un chaval majisimo súper atento volveremos sin duda !
An error has occurred! Please try again in a few minutes