La terraza que tiene esta siempre llena, eso es que algo hacen bien. El ambiente, la localización y los pintxos de la barra hacen de este sitio un referente en el centro de Durango.
La cena, estaba bastante buena. La hamburguesa vegetariana me pareció bastante floja, la verdad, pero no creo que sea como para penalizar en exceso. Los nachos, super buenos y el resto de gente salió encantada con su comida.
Una buena barra de pintxos y café rico. Una buena terraza .
Bar céntrico, en el casco viejo de Durango. Con gran terraza y una zona para comer en el interior. Variedad de pintxos, ensaladas, sándwiches, bocadillos y hamburguesas.
Nosotros tomamos las verduras en tempura , el sándwich de salmón y el bocadillo vegetal con pechuga. Todo muy rico. Pecios adecuados. Personal muy amable.
Ofrecen una gran variedad de pintxos. La tortilla de patata está bastante rica. Tiene una gran terraza con muchos sitios, solo que va mucha gente y puede ser difícil encontrar sitio. Dentro se está bastante bien también. Lo único que no tienen servicio de terraza, pero lo demás muy bien.
En Bar Zero siempre te dan la bienvenida como parte de la comunidad. El personal es eficiente pero amistoso como abejas zumbando en una colmena trabajando juntas para servirle bien.
El ambiente es acogedor y tradicional con un toque moderno también.
Recomiendo mucho los cafés y la mayoría de las tapas. ¡Visite este lugar! No te decepcionará.
Rápidos y gran variedad de pinchos.
Lugar muy apetecible, mucha variedad de pinchos y tortilla y café muy rico. Mucha luz y ambiente relajado y transitado.
Personal simpáticas y atentas. Muy bien, me ha gustado mucho.
La comida espectacular y el local también, el servicio fatal, no atienden las mesas tienes q servirte tu, parece que te perdonan la vida las camareras.
Uno de los mejores sitios para pintxos del casco viejo de Durango, si no el mejor. Amplia terraza. Dentro suele hacer calor. Las camareras bastante atentas y rápidas aunque a veces la situación a veces les supere, como cuando hay bastante gente. Aún así es un sitio muy recomendable.
Buen sitio en Durango para comer unos pintxos. Tenían una gran variedad de ellos, nosotros probamos varios para compartir y nos gustaron bastante. También tienen opciones a carta. Los precios acordes al producto.
Tiene una terraza muy grande, por lo que hay bastante sitio. La atención fue buena. Merece la pena una parada si tu idea es ir de pintxos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes