Recomendable reservar.
Calidad precio excelente.
La atención de Enrique fantástica en todo momento.
Cocina tradicional, las manitas de cerdo (las esperábamos mejor) les faltaba sal, y algo más de cocción.
El rabo de toro estupendo.
Zona de 🅿️ gratuita para clientes.
Zona para 🚸 niños.
Aceptan 🐕 atados y obedientes en la terraza, había varios. Y todo fenomenal.
Patricia Aragón Gonzalez
+5
Relación calidad, precio, cantidad muy proporcionada. La comida es casera y está riquísima. El servicio es rápido, eficiente y amables. Además, se está bastante fresquito y tienen un parking colindante con lo que no hay problema para aparcar. Repetiremos seguro.
Perfecto!!!!
Chicos muy amables, la comida buena. Bonita y barata. Adjunto tickets, la foto lo dice todo 🥰
Sitio muy bonito. Nosotros estuvimos al aire libre ya que aún se está bien con esta temperatura, aunque hay sitio dentro también. La comida es fabulosa y si no puedes con todo, te la arreglan para que puedas llevarla a tu casa.
Además hay un señor que te ayuda con el aparcamiento, así que genial
Lo aconsejo mucho
Marcos Martinez Garcia
+5
Sitio tranquilo y fresco, ideal para pasar esas noches tórridas al fresco
Un buen sitio para comer. Tienen un sitio para aparcar cerca del restaurante. En verano ponen unos toldos que se agradecen puesto que da más sensación de frescor. La comida está bastante bien en cuanto a calidad - precio y el servicio es atento y rápido. Hay una zona de juegos para los niños por lo que todos contentos. Un sitio para recomendar sin lugar a dudas.
Juan Carlos Gonzalez Quesada
+4
Un restaurante con mucha oferta y gran cantidad de platos. La cantidad de comida es grande y la relación precio calidad es buena. La atención a pesar de la gran cantidad de gente era muy rápida. La única pega el exceso de aceite en algunos platos.
Restaurante a pie de carretera antes de entrar en el casco urbano, lugar sorprendente por la vegetación existente y lo grande que es. Se está muy bien, la comida bien, gran variedad de platos y lo que hemos probado estaba rico, el servicio bien y el precio bien. Buen sitio para comer.
Hoy voy a hablaros del Restaurante Las Mimbres Casa Ana, muy muy cerquita de Dílar justo antes de llegar y en plena naturaleza. Debo decir que desde que entras tienes las sensación de estar en casa, es un sitio muy acogedor. La atención del servicio lo hace posible. En cuanto a la comida, decir que hay que tener maestría para hacer esas croquetas caseras que más que croquetas son croquetones. Un lujo.
Las carnes a la brasa, en su punto y bien acompañadas como podréis ver en las fotos. Si hace frío, el salón con chimeneas es toda una delicia y si venís con hambre mejor, porque los combinados que pone esta gente no se lo termina cualquiera. Como hemos venido en enero, no os puedo hablar de la terraza, pero visto lo visto, igual de bien que dentro.
En todo caso, una grata experiencia.
Lo recomiendo.
Buena comida de campo. Las carnes al carbón son una genial elección. Y los postres geniales. Ambiente fantástico y los camareros muy amables. Aunque parece masificado hay mucho espacio libre entre mesas y se está muy relajado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes