Gaizka Iruretagoyena (Everdred)
+5
Mítico restaurante eibarres muy elegante. En calidad sigue siendo sin duda de los mejores de la villa armera. El precio es bastante competitivo en los menús, algo más elevado puede salir escogiendo de la carta. Personal muy amable y ambiente agradable.
Jose Ignacio Tamayo Mendia
+4
Restaurante, como popularmente décimos, de toda la vida con ese ambiente entrañable y acojedor. Un servicio atento y agradable llevado por los propietarios. Menú del día con una relación calidad precio muy buena y es de agradecer mantel y servilletas de tela, con una decoración clásica pero acogedora. No he probado la carta pero viendo el menú seguro que trabajan un buen producto y una cocina clásica pero al gusto de todos y sabrosa.
Se agradece que todavía quedan estos restaurantes de toda la vida, clásicos pero con los que aciertas seguro.
Hoy hemos ido a comer 7 personas, la comida estaba muy buena, platos grandes y elaborados. En mi caso, a pesar de no tener ninguna plato en carta, me han preparado un menú vegano MUY bueno. La camarera ha sido un encanto con todos nosotros y el lugar limpio y acogedor. Repetiremos sin duda. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Menú del día con variedad de platos. Muy buena relación calidad precio. Para repetir
He regresado después de muchos años a este restaurante y me he sorprendido que la calidad acostumbrada ha aumentado: la sopa de pescado del menu de dias laborables no tiene nada que envidiar a cualquiera que ponen en esos restaurantes de postín, el trato exquisito como siempre y la relación calidad/precio es inmejorable. Imprescindible visitarlo si pasas por Eibar. (Sopa de pescado, filete con patatas fritas y pimientos, fruta del tiempo)
Excelente atención, menú casero día laboral muy rico por 12€. El señor que atiende, supongo dueño, encantador y muy profesional. Muy buena calidad en los platos. Para repetir. Tienen clientela fija diaria, lo que habla de su calidad. Sin reserva complicado comer.
Espectacular trato y menú a 12€ buenísimo !
Restaurante en el centro de Eibar. No muy grande, con un decorado tradicional. Menú diario con Comida casera por buen precio. El trato es como si fueras una/ uno más de la familia. La comida estaba muy buena, y la camarera muy simpática. Nos dio sus recomendaciones, y la verdad que acertó con nosotr@s. Los postres de temporada, buenísimos!
La mejor comida casera de todo eibar, sin ningúna duda
El restaurante es de lo mejor en precio/calidad de Eibar
Sufrió con la crisis pandémica y ahora se nota un poco de remontada. La Comida es de buena un pelín justa de cantidad. El servicio inmejorable
Muy agradables,nos dieron a elejir mesa,estando reservada de un par de días.
La sopa de pescado,como leímos,riquísima y la torija de escándalo. Fuimos cuatro y salimos contentísimo.Buena calidad precio.
El restaurante acogedor,bonita decoración y muy bien colocadas las mesas. Para repetir.
Iñaki y familia.
Fernando Sánchez Ramírez
+5
Probé merluza y chuletón y ambas cosas de muy buena calidad. Buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes