Primero que todo RESERVAD ANTES DE IR. Hecha esta aclaración si acudes con reserva podrás disfrutar de platos muy buenos y sino tendrás que esperar un buen rato. Como bien indica el nombre buscamos carne a la brasa y no nos defraudo un chuleton de 1kg y un solomillo de ternera fueron nuestras víctimas y como buena carne que era la pedimos poco echa, muy buena. De entrantes lo que recomendaría son las croquetas y la sopa castellana que da para varía personas. El boletus con foie está bueno pero puestos a elegir, mejor lo otro. En cuanto al postre no se si es porque estaba lleno, pero son normalitos. También destacar al personal que aunque se agobien ante una mesa grande y sean un poquito lentos lo compensan con mucha simpatía. Repetiré
Absolutamente espectacular en todos los aspectos. Muy recomendable el tataki de atún. Exquisita la tarta de queso y la maceta de 3 chocolates. Es gratificante comprobar que no solo se vive de cerdo, lechazo y Ribera de Duero en estas tierras.
Y una muy buena relación calidad/precio. Para mí, un 10.
De obligada visita. Es importante saber que no es barato, pero si quieres comer bien debes ir. La mejor sopa castellana que he probado, unas croquetas increíbles y distintas, la presentación de todos los platos muy elaborada y el ambiente muy bonito. Hemos disfrutado de comer en este restaurante y la cuenta se paga con gusto.
Un sitio agradable, muy buena comida y buen precio.
Pedimos tataki de atún, solomillo y alubias. Todo exquisito. Hicimos hueco para el postre y mereció la pena. La maceta de chocolate, muy original y buenísima. Y la tarta de queso casera estaba espectacular.
(La visita fue el 3 de marzo a la hora de la comida)
Ernesto José Lazo Sequera
+4
Llegue a Burgo de Osma buscando algo abierto. Eran casi las 4 de la tarde y pensé que sería más complicado.
Al pasar por la puerta del asador algo llamó mi atención y decidí probar. Después de preguntar a la chica de la barra si podía comer. Esta muy amable preguntó a la cocina y llegó el consentimiento para probar la comida.
Ordene una pata de pulpo, la que estaba muy buena.
El trato de todos muy amable y respetuoso,se ve que quieren que salgas con ganas de regresar.
No lo dudaría si regreso por Burgo de Osma.
Hasta la música de jazz estaba muy bien.
A los que sientan curiosidad por ver más fotografías. De los sitios que visito, pueden verme en Instagram. elazo2003.
Jon de los mozos (Jon)
+5
Pocas veces doy las cinco estrellas, pero las merecen. El trato del personal es exquisito, muy atentos. La comida merece una mención aparte. Posiblemente sea el mejor restaurante de la comarca, y que podría brillar incluso en una gran ciudad. Comida de autor, llevada un paso más allá. Imprescindible si visitas Burgo de Osma. Precios muy ajustados para la calidad e innovación que preparan. Incluso tienen opciones vegetarianas, increíbles.
Buen almuerzo: croquetas ricas y originales (unas de las cuales tenían virutas de naranja que se adueñaban demasiado del sabor) , ensalada con unos pimientos asados espectaculares, y un chuletón de Angus rico pero no sobresaliente. Los postres (maceta de chocolates y tarta de queso) muy buenos. Café correcto. Precio 54 euros por pareja, con vino, 2 cervezas, botella de agua, y tres refrescos. Se respeta la nueva costumbre de no ofrecer chupitos y minardises, qué se le va a hacer...
Lugar amplio. La entrada es bar para en barra, en la segunda planta tienen las mesas para unas cincuenta personas. Tardamos un poco en pedir pero luego fue rápido. Platos con buena cantidad, se puede pedir una copa de vino lo cual debería extenderse a todos los restaurantes.
Miguel Ángel Martín Gómez
+5
Muy recomendable si estás por burgo de osma, una opción que va más allá del tipico menú a un precio ajustado. Presentaciones originales sin escatimar en cantidad.
Es un lugar acogedor precioso la comida excelente el personal se se supera lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes