Restaurante al lado de la playa, pequeño pero con buena calidad .
El personal es amable y dispuesto, se preocupa en complacer las necesidades del cliente,
Son sinceros si algo no alcanza la excelencia lo avisan.
Volvería sin duda, precios razonables .
Un buen argentino con una carta reducida, lo cual no es malo y simplifica la elección, y con una carne exquisita, servicio adorable y buena relación calidad precio. A destacar la ensalada y la entraña. Las empanadas muy buenas pero hay que darle más calor ya que son congeladas. Volveremos.
Excelente restaurante con excelente comida Argentina.
Sitio ideal para comer ,cenar ,almorzar .
El cambio de propietarios ha sido una maravilla .
Restaurante bonito, limpio y agradable .
Vistas directas al mar ,atención perfecta .
Sin duda volveremos a repetir !
Súper recomendable 👌
Muchas gracias!!!!
Restaurante encantador a orillas del mar, con una comida excepcional !! Empanadas, mollejas, carne como nunca habíamos probado y postres caseros, pero si hay algo que destacaríamos, sobre todo, fue la atención tan dedicada y cariñosa de Valentino, no solo con nosotros si no con todo el restaurante entero.. aún teniéndolo lleno, tanto yo como mi novio somos camareros y eso lo valoramos muchísimo. Un 10 sin dudarlo, no dejéis de hacer lo que estáis haciendo porque sois magia, nos veremos pronto y gracias, nos llevamos un muy buen recuerdo!
El sueño argentino. Muy buena la comida. De calidad. Probamos las empanadas, el provolone y la milanesa a la napolitana. La camarera y camarero Valentino muy atentos. Volveremos
Un lugar frente al mar donde se come buena carne, chorizos criollos argentinos, empanadas argentinas excelentes, surtido de pizzas y ensaladas, y más platos sabrosos.
La selección de vinos es variada y para todos los gustos.
El personal muy amable. Recomiendo !
Excelente, trato increíble, la comida estaba buenísima , calidad precio muy bien. Un sitio al que sin duda volveremos...... Hemos vuelto y Valentino y Danilo son unos camareros excepcionales, simplemente por ellos merece la pena volver, y si ya le pones la pedazo de comida vuelves seguro. Gracias chicos.
Hoy volvimos después de dos años y fue grato notar que la calidad y el trato siguen intactos.
Mollejas, morcilla, milanesa napolitana, tira de asado y entraña. Todo cocido en el punto pedido y condimentado como corresponde.
Un aplauso para el asador! Y otro para los meseros que no olvidan la cordialidad y una sonrisa.
Buen sitio, cenar o comer al lado del mar todo un lujo, especialidad en carnes argentinas s muy buen precio y las empanadas buenísimas!!
Juan Manuel Alvarez Zabala
+5
Excelente sitio de auténtica comida argentina: muy buena calidad, abundante, y una gran atención del personal.
Todo lo de parrilla riquísimo, y los postres espectaculares
Muy recomendable, para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes