Pues precisamente ha sido toda una experiencia. Los platos muy elaborados, con una mezcla perfecta de sabores de sus ingredientes y una presentación exquisita. Un servicio impecable y atento. Todo esto en un ambiente perfecto en un enclave paradisíaco. Para repetir sin duda alguna.
La atención fue excelente y el sitio es precioso.
Las setas del solomillo estaban impresionantes. Es cierto que las croquetas no estaban como otras veces, les faltaba algo de relleno.
¡Repetiremos!
Si, soy yo (Er chavá de la melena)
+5
Sitio mágico, lleno de encanto con vistas fantásticas.
La comida (menú corbata) muy elaborado y todo perfecto.
Solo un pero (y soy consciente que estamos casi en el campo)... ¿no pueden eliminar las moscas a la hora de la comida?
En un antiguo club náutico, han realizado reforma y ha quedado una sala muy acogedora con vistas a la presa.
De entrante pedimos unas croquetas de bogavante y centollo, la ración es de 4, son grandes, con mucho saber y de textura diferente y agradable. Como segundo un arroz de pato con foie y setas. Muy rico, mucho sabor y el foie fresco era generoso y daba gran sabor al arroz.
La carta tiene varios arroces, y muchas más cosas.
Tiene fácil aparcamiento,
Muy recomendable.
Del arroz olvide hacer foto. 😨
Fue un acierto la comida que elegimos. Croquetas de bogavante deliciosas. Atún rojo y una tarta de queso exquisita. El personal correcto 👍
Este día, 30 de Julio, mucho calor 🔥 aún así se pudo aguantar, gracias a que tenían esos aspersores de lluvia fina 🌧️ Creo que cuando estás a gusto todo merece un pequeño “sacrificio” las vistas espectaculares. Lo mejor la terraza del fondo
Un lugar mágico para disfrutar de una buena comida, y con unas vistas inmejorables.
Pedimos ceviche de corvina que estaba delicioso, al igual que el arroz de pato con setas.
El postre, un goulan de dulce de tarta De Santiago con helado, diferente y riquísimo.
El precio acorde con el lugar y la cálida de la comida.
La atención muy correcta.
El servicio muy rápido, algo que se agradece.
Cómo siempre un placer ir a este lugar! La camarera Blanca nos atendió super bien. Soy celiaco y la atención e implicación fue un lujo por su parte. Muchas gracias por hacerme más agradable la velada.
Comida muy rica, carta no muy extensa, cantidad sin exceso, servicio muy bueno, Cristina controlo en todo momento la situación aunque estaba lleno.
Lugar para disfrutar. Hay sitio de sobra para aparcar aunque esté fuera y no vigilado.
Estupenda ubicación con vistas al embalse de Valmayor. Un sitio perfecto para una comida relajante o una puesta de sol
Disponen de un buen menú del día por 20 euros (sin bebida ) que está bastante bien. Especialidad en arroces.
Además del restaurante tienen una enorme y estupenda terraza de verano perfecta para disfrutar en los meses de calor.
Estupendo personal
Restaurante con encanto, para disfrutar los atardeceres en fechas estivales. Y de la comida, que decir, ya he repetido unas cuantas veces, y siempre un trato exquisito de los profesionales que atienden y de igual manera el trato a los platos degustados.
Restaurante pegado al embalse de Valmayor. Los últimos metros hasta llegar se hacen por un camino de tierra en buen estado.
El salón es muy agradable, con suficiente separación entre mesas, y con un gran ventanal con bonitas vistas al pantano y la sierra.
Disponen de dos menús, uno de 18 y otro de 24 euros (bebidas no incluidas). De entrantes pedimos pulpo (no nos entusiasmó) y rollito de oreja (este bastante mejor) y de plato principal el arroz con bogavante (muy recomendable). Las cantidades están bien si no eres de mucho comer. Buena relación calidad-precio.
Servicio perfecto.
Recomendable para una comida agradable en pareja o familia.
Sitio muy agradable, perfecto para tomar un arroz con unas vistas preciosas al pantano de Valmayor. Muy recomendado.
Sitio espectacular con vistas al lago, está en un embarcadero. Los arroces están muyyy buenos y las croquetas de carabineros y bogavante!!!! Los camareros muy atentos y muy simpáticos.
Restaurante con bonitas vistas a un embalse. El local en la zona interior no es muy grande, tiene una gran cristalera por la que se ve el embalse y de fondo el Monte Abantos. Esto es lo mejor que tiene el restaurante sin duda.
En cuanto a la comida tienen dos menús uno de 19 euros y otro de 24 euros. La diferencia está en los segundos.
La comida está rica pero las cantidades son justitas. La carta no es muy variada sobre todo en los segundos, que son arroces básicamente, algún pescado y alguna carne.
Los postres, flojos.
La atención es rápida, aunque no muy amable, no son antipáticos, pero digamos que no te hacen sentir como en casa.
Hemos salido a 30€ por persona.
Dos cosas que no me han gustado:
1. El ruido insoportable que hay cuando el comedor está lleno de gente. Se te pone dolor de cabeza, sólo quieres salir de allí.
2. Los baños están fuera, hay que salir a la calle.
Espectacular. El sitio está muy bien ubicado y las vistas desde el salón son preciosas. La comida excelente, de calidad y sabor exquisito. El trato por parte del personal muy bueno. Es un lugar para repetir sin duda alguna.
Platos exquisitos con buenas vistas al borde del embalse de Valmayor. El menú entre semana a veces se queda un poco corto, sobre todo si pides algún pescado. De hecho la penúltima vez nos pedimos tres menús para compartir dos personas. En la siguiente visita cenamos a la carta en lugar de menú, y con dos entrantes y un arroz nos quedamos bien saciados. Merece la pena visitarlo
El sitio es un 10. Las vistas, no hay ruido, merece la pena. Y para comer un arroz, el de gamba roja y zamburiñas estaba increíble. Y la tarta de queso por supuesto.
Emplazamiento espectacular con vistas al pantano. Buena comida aunque es carete. Ideal para tomar algo. Buen aparcamiento (tierra) Increíble terracita. Muy recomendable.
Magnífica vista, precioso entorno. La comida, aunque sofisticada, está muy rica. Buenos arroces. El personal muy amable y aconseja muy bien.
Actualización 2023:
Hoy hemos comido un menú estupendo, y el sitio sigue siendo PRECIOSO
An error has occurred! Please try again in a few minutes