Gran trabajo señores👏👏👏👏, desde la cocina, la gestión y al último camarero.
Me encantó cenar con ustedes haciéndonos sentir como en casa, todo lo que pedimos estaba sabroso y de calidad
Volveré sin dudarlo, ambientazo, buen rollo, música en directo, al lado de la playa......
Todo un acierto! Nos ha encantado el lugar.. admiten mascotas, situado a primera línea de playa, unas vistas impresionantes, donde se ven maravillosos atardeceres. Reservamos para cenar y de maravilla. El personal súper simpáticos, agradables y muy rápidos, su trabajo de 10!!! … ellos te recomiendan si no lo tienes muy claro. La música de ambiente muy buena y luego empezó un grupo música en directo geniales. Lo que pedimos estaba buenísimo y calidad / precio bastante bien para ser Agosto y el lugar! Sin duda repetiremos y muy recomendable.
Os recomiendo la visita a este restaurante en la playa del palmar, está un poco retirado pero merece la pena ir. La comida está muy rica con elaboraciones diferentes, hecho que agradezco la verdad, por poner una pega, las raciones no son muy grandes. El trato de los camareros es espectacular y tienen música en directo, aunque nosotros no pudimos disfrutarla, eran las once menos cinco y aún no había comenzado el concierto. Ver la puesta de sol desde chambala merece la pena!!!
Es el segundo año que venimos a este chiringuito y la verdad es que estamos encantados. La comida está muy buena y es variada, el ambiente es agradable y se puede reservar fácil, además, se puede estar con los perros. Para mí especialmente rrcomensable la hamburguesa de retinto, la pedí sin trufa y estaba riquísima. El servicio de camarer@s es muy bueno porque son muy muy simpáticos la verdad.
Parada obligatoria si vas al Palmar. Comida exquisita, trato espectacular y ambiente inigualable. Lo bueno que puedes ir a pasar el dia en la playa, cuenta con su propio parking y luego subes a comer y disfrutar del ambiente. Sin duda un acierto. No podéis dejar de probar las croquetas de calabaza y la ensaladilla de gambas al ajillo.
Sitio ideal para ver el atardecer en el palmar. Algo alejado del centro, pero te permite estar más relajado y no tener las discotecas al lado.
Seguimos las recomendaciones del camarero y no nos decepcionó. Las croquetas de carabineros estaban exquisitas al igual que las chambalitas.
Buen lugar para pasar un buen rato, agradable, tomando una copa o picando algo. Hicimos noche en el mismo parking, y aprovechamos para tomar algo cenando, con muy buen ambiente, buen servicio y bastante rica, la comida. Poca iluminación en las mesas de exterior, pero nada que desagrade. Volveremos sin duda. Gracias y muchos kilómetros
Marta Pérez de la Blanca
+5
Comida deliciosa. La chica que nos atendió súper amable y el servicio muy rápido y atento. Muy bien ambiente. Sin duda, repetiremos cada vez que estemos por la zona. Recomendable 100%
Nosotros fuimos a tomar café, unas copichuelas y a echar la tarde. Por lo que no puedo opinar sobre la comida.
El trato excelente, los precios bien.
Música ambiente super buena y se vé que los fines de semana tocan grupos en directo es su escenario.
La playa está a un paso y no hay casi nadie en las dos veces que hemos estado.
Fuimos con perrillos y fuimos bienvenidos. Tuvieron el detalle de ponerles agua para ellos.
Paula Palomero Sánchez
+5
Comida y servicio estupendo, calidad-precio inmejorable, el acceso es muy cómodo gracias al parking del propio establecimiento. Sin duda volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes