Espectacular, solo puedo decir eso.
Estuvimos sentados en la parte de arriba, en plena semana santa. Tuvimos que reservar por si las moscas, pero el trámite no podía ser más sencillo. Una vez allí, el cuidado de los camareros por todos los detalles, la carta de comidas tan completa y la buena carta de vinos hicieron el resto. Pedimos menú, que estuvo excelente.
Reseñar a Maite, que tuvo un trato con nosotros desde el inicio, hablando en castellano (porque no somos catalanes), hasta el final, inmejorable.
La verdad es que lo recomiendo 100 por 100.
Schönes Hotel in Strandnähe. Modernes Zimmer. Leckeres Frühstück. Wir haben auch hier zu Abend gegessen. Unsere ganze Wandergruppe war begeistert. So haben wir auch am nächsten Tag dort gessen.
Einziges Manko: wenn es stürmt ist es laut hier. Am besten Ohropax😀
(Traducido por Google)
Bonito hotel cerca de la playa. Habitación moderna. Desayuno delicioso. También cenamos aquí. Todo nuestro grupo de excursionistas estaba encantado. Así que al día siguiente también comimos allí.
El único inconveniente: cuando hay tormenta aquí hay mucho ruido. Preferiblemente tapones para los oídos😀
RESEÑA 2 sobre el AMPURDAN Gerona
ESTA RESEÑA ES VERDADERA Y ESTA BASADA EN MI EXPERIENCIA PERSONAL. GOOGLE LA BLOQUEO DEBIDO A LAS FOTOS QUE INCLUI DE UNA ESPECTACULAR ESTATUA FIGURATIVA QUE HAY EN EL PUERTO, CONFUNDIENDOLA CON UN DESNUDO DE CONTENIDO INAPROPIADO. HE QUITADO LAS FOTOS PERO PIDO A GOOGLE QUE REVISE ESTOS CONTENIDOS QUE CONFUNDEN EL ARTE CON OTRAS COSAS
Lo buscamos por Maps y nos gustó el aspecto de las paellas y lo cierto es que nos apetecía una buena paella por lo que decidimos reservar, porque la experiencia nos dice que es mejor.
Aparcamos en el enorme parking de la entrada al pueblo de Port de la Selva y nos dimos pasito hasta el restaurante que está a unos minutos.
Nos gustó su aspecto y que se viera el mar desde la terraza. Nos dieron mesa y mientras esperábamos empezamos a dudar de nuestra opción inicial de paella porque en las mesas y en el servicio de camareros, veiamos suculentos platos ir y venir que despertaban más aún nuestro apetito. Estuvimos pensándolo y finalmente pedimos la paella de inigualable aspecto que también vimos en otra mesa.
Pero no nos conformamos con eso. Para la espera del plato principal, pedimos unas Vieras que como se ve en las fotos, son espectaculares, y en el paladar aún más.
La espera fue relativamente corta (una paella) y vino el esperado plato. No nos defraudó. Espectacular y rica en todo. Arroz en su punto justo, sabor marinero auténtico y sus gambas, mejillones, etc en justa abundancia.
Fue un delicioso festín que acabó en un típico postre de la zona: crema catalana que en esta zona está sublime siempre y no me cansaba de repetir.
Si los platos estaban a un nivel muy elevado, la atención del personal no lo fue menos; amables, eficaces, solicitos y serviciales, y sobre todo aportando buenos consejos para ayudarnos a elegir mejor. Familiaridad y amabilidad sería las palabras que definen el estupendo trato al cliente, que como veréis en la serie de reseñas que estoy escribiendo sobre los sitios y restaurantes del Ampurdan, es norma común en toda la zona. Son gente amable y amigable, y una máxima que surgió al finalizar el viaje a esta zona: ES difícil comer mal en el Ampurdan, nosotros no lo experimentamos, a buen seguro.
Bueno, y como última cualidad que nos agrado sobremanera, los precios son más que moderados.
En fin, restaurante más que recomendable con todos los puntos fuertes que busca el viajero.
Nos gustará volver si el destino lo quiere.
Más que correcto el Menú, relación precio/calidad acorde junto a la cantidad.
Nos pedidos:
- Pastel de marisco de roca, correcto.
- Ensalada de Cesar (sin mucho misterio).
Segundos:
- Entrecot, los dos como los habíamos solicitados, al poco echo y al punto.
Postres caseros, muy buenos.
Volveremos.
Celebramos un aniversario, con 25 personas y todo fue genial. La comida perfecta, el trato y servicio rápido y muy atentos en todo momento. 100% recomendable!
El servicio impecable! El restaurante con las vistas bonitas y algunas mesas mirando al mar. La comida muy buena, los platos abundantes.
Sobre todo los mejillones, el arroz caldos con langostino y el postre con helado de coco en el zumo de mango buenísimo. Recomiendo reservar la mesa con antelación.
Quizá le falte algo de encanto sin embargo la comida está buena aunque el precio un poco inflado y el servicio muy amable. Nos gustó. A pocos metros de la playa y sin ser un chiringuito tiene un ambiente parecido pero sin música. Es agradable.
No le pongo más estrellas porque no puedo. Qué maravilla de estadía, tanto en el hotel como en la cena y desayuno del restaurante. El MEJOR magret de pato que he probado, todo súper casero y para flipar el pastel de pescado... Una delicia! Repetiría mil veces tanto por la calidad y el servicio como el trato recibido. Te hacen sentir como en casa y la verdad que se agradece!
En el hotel no te falta de nada, las camas cómodas 100%, vistas maravillosas y privilegiadas. Fácil acceso, al lado de parking gratuito.
Desayuno estupendo, producto de calidad, de primera... Exquisito!
Amables, serviciales y muy simpáticos/as, un hotel familiar con encanto.
Estamos planeando y deseando volver pronto!
Muchísimas gracias, de verdad!
Recomendadísimo!
Una comida de domingo perfecta. Reservamos en Cal Mariner y tenemos claro que no va a ser la última vez. Decoración del local con gusto, muy luminoso y, a la vez, acogedor. Escogimos el menú que ofrecen, y degustamos de primero un pastel de pescado y una escalibada con anchoas y queso rulo, y de segudo, un buen arroz negro. Todo exquisito, en buena cantidad, y con calidad de los ingredientes. Una relación calidad/precio/cantidad muy sugerente. El vino de la casa, elaborado en el mismo Port de la Selva, nos sorprendió mucho también.
Enhorabuena por vuestro negocio y vuestra profesionalidad.
Juan Carlos Diez Hernández
+5
Visitado recientemente con motivo de una degustación de tapas, que tradicionalmente se celebra en Port de la Selva. El chef se llevó nuestra más sincera felicitación por la tapa degustada. Personal muy atento y amable, recomiendo este establecimiento que seguro hará las delicias del visitante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes