What a fantastic place the food is amazing and the owner Sebastian makes you feel so welcome its right on the beech so you can sit and watch the sunset...i would highly recommend this place
Found this nice place during our holiday and came back after a few days because the food was so good. Very good burger, nice view, friendly staff. Perfect :-)
Lovely fresh food. Great portion sizes.
Siempre atentos. Con buen ambiente en todos sus horarios. Años acudiendo. Muy recomendable para familias sobretodo.
La atención de Antonio, nos hace volver de nuevo seguro! La comida de lo mejor del portil.
Gracias por contribuir a un día inolvidable,, sitio privilegiado, personal excelente, comida riquísima
Hemos estado hoy alli y todo genial y taller de alfarería estupendo y el monitor genial, repetiremos.
Un sitio especial y diferente. Simplemente, me encanta
Juan Pablo González de la Vega
+5
Me parece muy bien, la cerveza muy fresquista, comida apetitosa y ambiente excelente..., lo recomiendo a todos los q vivan o pasen por el Portil. Ni q decir tiene lo bueno, amable y correcto de las camareras.
Xinti Moderna De Pueblo
+5
Un bar especial, fuera de lo mismo de siempre. A mi me cautivo la surfburguer y la música. Los nenes disfrutan mucho hay muchas cositas para ellos. La vistas.....guau y x las noches de verano esas copas acompañadas de bossanova......espectacular. Lo recomiendo!! Y el dueño súper amable
Lugar ideal para la familia. Un entorno natural privilegiado y una comida de rechupete
Manuel Puerto Martinez
+5
Comida y atencion inmejorables. El lugar muy agradable y los niños pueden jugar tranquilamente.
Platos enormes y buenísimos. El servicio es rápido y los camareros atentos. Recomiendo ir con tiempo o reservar una mesa previamente ya que suelen estar hasta arriba. El precio es razonable, en nuestro caso pedimos una hamburguesa para cada uno y unos nachos para compartir, además de dos jarras de cerveza, y nos salió a 17 euros por cabeza.
¡Recomiendo y volveremos!
Hemos cenado fuera, es agradable cenar entre los árboles bajo la luna y las estrellas, hasta vimos un eclipse de luna...El personal del establecimiento muy agradable.
Sin lugar a dudas, mi lugar favorito para comer en Nuevo Portil. Calidad-precio estupendo. Todo lo que me he pedido siempre está buenísimo. Lo recomiendo al 100%.
Tienen varias opciones vegetarianas, a cual mejor. 🫶🏽
Ahora, eso sí, en julio y agosto se debe coger reserva a través de la web porque si no tardan mucho en darte la mesa.
Buen lugar para comer. Terraza súper amplia, comida muy rica y ambiente súper tranquilo. Si tienes suerte puede que llegue algún gatito a darte la bienvenida jaja
Increíble comida, a pie de playa, el restaurante tiene un zona de mesas que dan al pueblo, con un estilo muy surfero y la zona que da al pinar con vistas al mar muy fresco lleno de sombrillas. Camareros muy jóvenes y atentos , su encargada muy atenta también a que no nos faltara nada. Los Nachos Mexicanos son un abuso de picoteo para dos personas, yo avisaría de lo grande que es la ración , pero muy buenos. La hamburguesa Black Surf está riquísima, con su guarnición de patatas. Desde luego un sitio genial para repetir.
Bar al lado de la playa, muy frecuentado por gente joven y en verano muchas familias de turistas. Con un menú muy completo en el que predominan nachos, hamburguesas, bocadillos, pero todo muy bueno y abundante. Son famosos sus nachos Pancho Villa.
El local es muy acogedor, con terraza que da a los pinares y la playa. En verano conviene hacer reserva, suele estar lleno.
Fuera de temporada alta, no es difícil encontrar aparcamiento cerca. Tienen también un buen surtido de bebidas para disfrutar de la tarde-noche.
Los domingos suelen realizar talleres infantiles.
Sitio a pie de playa, buen ambiente, musica de fondo y decoración muy chula. Lugar idóneo para estar a gusto.
Nachos buenísimos y muy completos, hamburguesas de buen tamaño, carne de buena calidad y buena selección de sabores. Decoración muy original y trato muy amable.
Buena comida, aunque le falta perfeccionar el montaje de las hamburguesas.
La atención completa, muchos camareros. Una correcta gestión de las mesas. Digno de imitar por otros bares.
El tema del dj mientras cenas... En su justa medida, el volumen de la música impide escuchar bien a quien te acompañe a la mesa.
Recomendable si vas con niños, tiene zona de peques al final de la terraza.
Me encanto tanto el sitio, la comida estaba buenisima, buena calidad/ precio, la hamburguesa viene con su guarnicion de patatas, son platos grandes, una terracita muy bonita,y por supuesto la simpatía de las camareras y los gatos que tienen por allí, dejan entrar con mascotas y lo veo genial.
Juan Miguel Guerrero Brito
+5
Un buen sitio para comer ideal para ir con niños ya que zonas para ellos.
Un entorno entre pinos y dunas con unas buenas vista de la playa.
El menú a base de hamburguesas y nachos con bastante variedad. Todo estaba riquísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes