Auténtica comida casera de lo más saludable. El menú entre semana es maravilloso y asequible. Buenos platos sanos y saludables, sitio bonito y muy tranquilo. Amables y con impoluta atención al comensal. La repostería es brutal, probé una tarta de bergamota y un vaso de bizcocho con coco y mango delicioso. Hacen arroces para un comensal y todo está muy rico.
Tuvimos la oportunidad de cenar allí y no estuvo mal la experiencia.
Pedimos el brie con mermelada de tomate, muy rico, no podemos decir lo mismo de los buñuelos de bacalao, no sabían a nada, y por último los huevos estrellados con jamón y brie, no estaban mal, un poco aceitosos.
La atención fue muy buena.
Paramos para comer y hicimos el menu del dia. De primero sopa casera buenisina y de segundo butifarra y fideua. Estsba todo bueno y la atención genial. Calidad precio muy buena!
Fui invitado a un cumpleaños y me encantó todo lo que cené. Además tuvimos un DJ y pudimos bailar hasta el cierre en un excelente ambiente. Todos los empleados y la dueña súper atentos, un excelente servicio que no te importa después lo que cueste la cena que en este caso fue un precio más que razonable en comparación a la experiencia.
FELICIDADES!!! Volveré !!
Este establecimiento está ubicado en el centro de la localidad del Prat de Llobregat. ( BArcelona). El restaurante cuenta con una amplia gama de pescados y mariscos de buena calidad. Y tapas para picar apetecibles. El ambiente es agradable. El personal amable y profesional. Estuvimos aconsejados por la dueña de manera acertada sobre vinos y comida. Sin duda una buena opción para disfrutar con familia y amigos. Precio calidad inmejorable. No dejéis de visitarlo
Un magnífico lugar, los platos servidos estaban muy apetecible.
Los aperitivos estaban buenos pero la verdad que el humus poca cantidad por su precio.
Entre la fideuá y paella arroz negro a ganado el arroz negro.
Los postres caseros delicioso la verdad que muy buenos y la recomendación de vinos excelente.
WC limpios a pesar que eran estreche.
Por otro lado en carta están bien en calidad-precio
Pero siempre tienes los menús de finde semana que no están nada mal
Volvería por supuesto que sí
Hoy hemos ido a comer por primera vez y sin duda repetiremos. Buena relación calidad/precio y cocina con productos frescos y de proximidad. La atención del personal ha sido perfecta, muy atento en todo momento. Tienen tartas caseras.
Visitamos en dos ocasiones este restaurant,el producto es de calidad y bien elaborado,la carta muy acertada.
Es algo ruidoso mesas muy pegadas mucho grupo,servicio rápido no es un lugar para relajarse oero se come estupendo calidad precio es correcto.
Buen ambiente, la comida bien preparada y muy buena atención
Me gustó
Las brochetas de langostino con guacamole, los buñuelos de bacalao negros, las bombas de pulpo el brie crujiente con mermelada son una fiesta al paladar. El entrecort divino. Los postres una delicia.
Recomedadisimo! atención personalizada y el ambiente tranquilo. Una buena opción , sin duda.
Excelente, buena comida, bien presentada, carta o menú, buenos vinos, excelente atención, platos elaborados.... Me encanta.
Calidad excelente y el precio de acuerdo a esta calidad.
postres y tartas deliciosas
A la hora de pedir el postre nos tocó levantarnos porque no sabía ni que postres había la comida muy buena pero tema personal alguno muy bien otros pues bastante perdidos..
Producto de calidad, elaboración con un toque vanguardista, un sabor en todos sus platos de 10, esquisitos.Trato amable respetuoso y atento.Bonito restaurante.
La comida no está mal, correcta, así como el servicio. El ambiente es ruidoso llega a molestar. También fue un día con grupos grandes.
Iría para comer o cenar con amigos, no en pareja..
Súper agradables, comida muy buena, nos hicieron un plato fuera de carta ya que se quedaron sin alguno , rápidos y precios muy correctos
César D. Quesada Pérez
+4
Fantástico restaurante con unas raciones muy generosas. La relación calidad precio es más que ajustada. La tarta de chocolate una delicia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes