Comentàrios La Chicha Yeyé

4
Daniel Garcia
+4
Magnífica terraza para tomarse un café o un digestivo. Por lo visto, las tartas estaban muy buenas (yo estaba con un refresco). Situado en una ubicación privilegiada, con vistas al castillo. No sé cómo se estará cuando apriete el calor, pero, al sol de otoño, de categoría. Muy barato, no es, pero valió la pena.
5
Jessika De Soto
+5
Un lugar con encanto propio, todo casero, las camareras super atentas, en especial, Maria Teresa, Nuestra Tere de Córdoba, gracias por hacernos un desayuno con tanto cariño. Volveremos. Los cuatro de Málaga.
4
Jennifer
+4
Fuimos por primera vez a desayunar,estaba todo muy bueno . Pedimos mollete con chicharrones queso huevo y mollete de semillas con aguacate queso y huevo más dos cafelitos . Nos pusimos en la terracita y muy bien .
5
HELENA CORO
+5
Solo he ido en los desayunos y las fotos que tengo son de hace mucho. Pero me pareció un sitio muy chulo para desayunar cosas diferentes. El pan me comentaron que era casero y eso estaba espectacular.
5
David Poquet Grimalt
+5
Esta mañana decidí entrar en la Chicha Yeyé para tomar un cafelito. Las camareras son amables y diligentes. El salón, con una decoración muy al estilo de los 60 (como no podía ser de otra forma por el nombre del establecimiento), es espacioso y acogedor. Cuenta con una terraza junto al monumento más representativo de El Puerto de Santa María (Castillo de San Marcos). En cuanto al café, excelente. Aunque hoy no había, recomiendo también la tarta de zanahoria (exquisita). En definitiva, seguiré disfrutando de su café y tartas tantas veces como pueda.
5
Noelia de Soto Ramos
+5
Local espectacular, con una decoración muy vintage que me encanta. Ubicacion perfecta para visitar el centro y el castillo. Fuimos a desayunar las dos mañanas que estuvimos por el puerto porque a parte que todo estaba delicioso el personal no podía ser más simpático, todas las chicas super amables y con una sonrisa, sobre todo Tere, un encanto y así da gusto. Comimos molletes, con sus mermeladas caseras, otro día con bacon, huevo, aguacate, todo para chuparse los dedos. Recomendadismo en todos los sentidos.
5
Alfonso Azcona Monsalve
+5
La terraza, situada en la fachada Este del Castillo de Alfonso X "El Sabio", al lado de unos bonitos granados, no pueden haber elegido, a mi gusto, sitio mejor. Las tostadas de lo más innovadoras y buenísimas. El café, muy rico y el Servicio, de lo más agradable y rápido. En fin, un sitio ideal para desayunar y me imagino que también para comer o cenar.
5
Laura Marcilla Jiménez
+5
Sitio muy acogedor en el centro del Puerto. Desde fuera puede pasar desapercibido. Buena variedad de infusiones y dulces. La mejor tarta de queso que he tomado en mucho tiempo.
5
Antonio Hoyos
+5
Buen desayuno y buen ambiente .
4
Viajando-bonito
+4
Un gran sitio para desayunar, mucha variedad donde elegir y todo lo que pedimos estaba muy rico, además la decoración del local me encantó, como pega decir que el servicio me pareció un poquito lento y desorganizado.
5
Carlos
+5
No me extraña que tenga tantos comentarios positivos. Es un lugar bastante agradable, sobre todo la terraza con buen tiempo. El desayuno es muy bueno, desde el agradable sabor del café hasta el crujiente de los molletes. Si además le añades un trato genial y amable por parte de sus empleados, se convierte en un lugar indispensable donde recargar fuerzas. Muy recomendable.
4
Anye M
+4
Lugar con un encanto de especial, su decoración y ambiente hacen que te sientas a gusto en cuanto pasas por la puerta. Las tartas están riquísimas, sobre todo una que probé de bizcocho de chocolate y una cobertura blanca que incluía caramelo salado. El servicio es agradable y cuenta con una terraza fuera que es ideal si hace buen tiempo. Tartas de manzana, zanahoria, etc. No querreis iros cuando os senteis allí porque las charlas se volverán interminables
5
Aj Gufer
+5
Un sitio con mucho encanto y probablemente, ponen el mejor café de El Puerto. El entorno también contribuye a saborearlo y disfrutarlo y el personal que atiende también hace que el momento sea redondo.
4
Pablo Galavis
+4
Local con muchísimo rollo. Lo visité en época de carnaval y estaba muy animado. Quizá hasta demasiado. Tienen karaoke y un ambiente divertido. Su interior no es demasiado grande, poquitas mesas, pero en la parte de fuera hay una terraza bien aprovechada con numerosas mesas a la verita del castillo. Me gusta la ubicación, algo alejada del circuito más turístico de El Puerto. Menos masificada. Destaca por su extensa carta de desayunos y meriendas. Con crepes, tartas caseras y batidos naturales. Tienen también opciones de brunch, con ricos bagels.
5
Carolina ramos de soto
+5
Un sitio súper chulos un trato súper agradable y el personal encantador y la comida buenísima me ha encantado la gran variedad de mermeladas caseras y darle las gracia a nuestra camarera cordobesa Maria José
Clicca per espandere