Servicio muy amable. Estuvimos en las mesas de autoservicio. Café con hielo bueno por 1,40 euros. Decoración marítima en la barra con barcos, tortugas, caracolas y dentaduras de animales acuáticos. Detrás tiene un parque infantil. Los baños están fuera del local y se necesita una llave que está en la barra.
Chiringuito con buena relación calidad-precio para estar a pie de playa. Tiene una terraza con preciosas vistas a la playa muy tranquila, ademas de un salón interior. El personal es amable y atento. La comida fresca y rica. Perfecto para comer y disfrutar un día en esta bonita playa.
Un lugar con unas vistas impresionantes, servicio espectacular,muy atentos ,rápidos y amables.Todo lo que comente es poco, vé y siente la experiencia. Volveremos siempre que podamos. Un saludo desde Córdoba
Un lugar inmejorable para almorzar, tomar un café o copa y/o cenar, calidad del producto óptima, precios inmejorables y si hablamos del servicio un 10/10. Lugar espectacular para enriquecer tu paladar y tu día con vistas a la playa de la puntilla.
Pocos sitios como este quedan ya por ahí.
Mis felicitaciones👏🏼👍🏼
Excelente lugar en Puerto de Santa María para comer pescado y frente al mar. Se respira aire de mar y con bonitas vistas. Buen pescado, todo lo que pedimos fresco y muy rico. A pesar de estar lleno, buena atención y los platos en un tiempo razonable en la mesa. Lugar para volver.
Buen pescado frito. Al lado de la playa, casi en la arena. Bastante sitio, tanto al sol como a la sombra. Buena atención. Buena relación calidad precio. Con 20-25 € por persona se come muy bien. Puedes hacerlo por menos. La cerveza muy bien tirada. Siendo un martes,estaba lleno. Reservamos un rato antes y ya estaba casi todo cogido. Fabuloso el pescado variado y el calamar a a la plancha. El plato combinado nada del otro mundo. Filetes algo pasados. Hay que decantarse por el pescado. Tiene buenos accesos y buenos servicios. Los camareros eran amables y rápidos. Había bastantes.
Super majos todos los camareros. Super rica la comida. Muy buen servicio y con unas vistas preciosas frente al mar.
Localización realmente buena, a plena línea de playa.
Atención correcta, y tiempo de espera moderado.
La estética acorde al entorno.
El menú quizás no es tan amplio como esperábamos, faltaban algunas cosillas, pero aún así, tiene todo lo básico y priorizando pescados.
La calidad-precio quizás es algo que debería de mejorar...supongo que gran parte del dinero es debido a la ubicación turística y entorno. Pero es cierto que con los precios actuales esperas un poco más de cantidad. Pero por todo lo demás la comida estaba rica y bien hecha.
Nunca falta mi visita a La Cañita cuando voy al Rincón. Todo muy bueno. Muy recomendable.
Buen restaurante a pie de playa. Estuve con mi pareja el jueves 29 de junio pasado. Buena atención y servicio estupendo. La comida buena y buenos precios, Destacar la amabilidad del personal en general y sobre todo por la atención con respecto al cuidado de animales, precisamente llevaron dos fiambreras de agua a dos mesas junto a nosotros que traían mascotas. Y sin pedirlo los clientes.
Ejemplo a seguir en éste aspecto.
Muchas gracias.
salvador fernandez cervantes
+5
Me decidi ir por la reseñas y la verdad es que hemos acertados.
Comida muy buena, servicio espectacular y simpatia la original de la tierra... exelente.. y el precio muy asequible a cualquier trabajador
Vanesa Grilles Casillas
+5
Espectacular, todo estaba buenísimo, el trato de los camareros fue genial, hicimos la reserva para un viernes a las 14h, nuestra mesa estaba lista mucho antes, la atención fue exquisita, sin duda volveremos al puerto santa maria el próximo verano, y sin duda a este local a comer
Gracias por dejarnos tan buen sabor de boca con vuestros platos
Me encanta comer aquí. Prácticamente en la arena de la playa. Como es habitual en zona de playa, el aparcamiento muy complicado. Es un local grande y tienen muchas mesas, pero siempre está a tope, por lo que imprescindible reservar. La carta amplia y todo bueno y de calidad. De casi todo se puede pedir media y entera. Precios competitivos (media a 7 euros y platos 10-12 euros aprox).Atención bastante rápida y personal agradable. De la carta, destacar las navajas que están espectaculares y cualquier plato de pescaito frito, las tortillas de camarones de 10. Una buena comida con café y postre, sobre 20-22 euros pp (terminando para salir rodando). Muy recomendable
Chiringuito antiguo y con solera, con unas vistas inmejorables hacia la bahía y a Cádiz. El pescaito frito está muy rico y bien servido, todo típico de la zona. La atención muy buena y rápida. Tiene varias mesas unas cubiertas y otras no. Los fines de semana suele haber mucha gente y es mejor llegar pronto.
Sin duda uno de mis sitios favoritos, pidas lo que pidas está espectacular. También cabe destacar la amabilidad y rapidez de Ivan y del resto de camareros. De los lugares que te hacen volver una y otra vez
An error has occurred! Please try again in a few minutes