Excelente lugar con múltiples opciones. Ideal para pasar el día en familia con actividades para todos.
Y después de un agotador partido, un refresco y si se tercia una tapita en el bar. Planazo!
Buenísimo para jugar y cenar
Un lugar con muchas posibilidades. Celebre allí mi cumpleaños y fue increíble. Por los espacios al aire libre y la comida. Un arroz negro buenísimo!! Todo el mundo quedó encantado.
También hay buen ambiente familiar y deportivo. Buenas pistas descubiertas de padel con la cervecitas de después
Luis Valero Ballesteros
+5
Increibles instalaciones! Cuentan con 4 pistas de padel, dos zonas infantiles, una pista de futbol. Tienen cuartos de baño con duchas. Un pequeño bar y restaurante. Es ideal para ir con los niños, porque estan todos juntos por las zonas infantiles mientras tu puedes estar tomando algo con tranquilidad sabiendo que no van a salir del recinto. Hacen comuniones, cumpleaños, bodas y bautizos.
La gente encantadora y la comida exquisite! El precio del menú razonable/barato y la comida de muy buena calidad, se nota que no es congelada. Sin duda un sitio 10.
Un personal súper agradable y atento, siempre con una sonrisa en el rostro. Un espacio ideal para familias con niños, que allí tienen innumerables posibilidades para jugar (jardines, pistas para fútbol o baloncesto, pádel...) en un recinto cerrado mientras los mayores disfrutan dentro o fuera del local.
Buen club buen ambiente buen bar
Muy buen sitio para jugar al padel, comer y disfrutar del día con la familia.
Tiene pista de futbito, dos parques infantiles y mini golf.
De la carta, destacar la ensaladilla, albóndigas de choco y el "Cordobés".
Centro deportivo cuyo epicentro es el pádel, tiene escuela propia y tres equipos, dos masculinos y uno femenino. Tiene instalaciones para celebraciones interiores y exteriores, también bar y terraza donde hacer el tercer tiempo de los partidos de padel, por supuesto con una cervecita en la mano. Tiene área de aparcamiento gratuito.
Jose Antonio Vidal Barea
+5
Lo visto cada vez que voy por la zona, lugar tranquilo donde tomar un café, o unas cervezas sin aglomeraciones de gente, tiene terraza y medidas de seguridad covid
Un sitio estupendo , familiar , bueno para celebraciones, los niños se lo pasan bomba y sin peligro, disfrutan a su aire, pistas y clases de pádel muy bien.
Me encanta jugar allí son 4 pista con parque para los chiquillos y un ambiente muy sano.
Pistas de muro, pero bastante cuidadas. Buenas instalaciones, ideales para ir con niños. Tienen parque, pistas de fútbol sala, salón de celebraciones...
Buen lugar para pasar el día con la familia. Elio, su hijo y Diego son buenísima gente y la cerveza la tienen fresca frescaaa
Esta muy bien para llevar a los crios a jugar al futbol, pero es complicado reservar pues siempre hay gente interesada. Reserva con tiempo.
Muy buen club de pádel. Pistas baratas y bar con buena cerveza fría. Hay duchas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes