Fuimos con unos amigos que residen aquí motivados por los buenos comentarios y ciertamente valió la pena y mucho. La muchacha que nos atendió nos explicaba los platos con detalle. Servicio atento y profesional. Todo lo que degustamos y compartimos muy bueno. Lugar muy recomendable para ir o repetir. El aparcamiento no es demasiado complicado
Jose Manuel Colodrero (Leibnitz)
+5
Pedimos unos nachos tex-mex y 8 piezas de pollo estilo kentuky para compartir. Yo pedí la hamburguesa de pollo.
El sabor es sensacional, y francamente, las raciones son tan abundantes como sabrosas.
Por último, un abrazo al servicio, maravilloso.
Magnifico lugar donde comer una buena hamburguesa ademas de económicas. La única pega es que no se acepta el pago con tarjeta sino por bizzum.
Hamburguesas diferentes, elaboradas y cuudadas. Recomiendo patatas pulla pork y Sandwich Louisiana. Apañado de.precio. Volveré sin duda
Buena comida, platos abundantes y bien de precio. Terraza amplia y perfecta para estas noches
ana san emeterio velarde
+5
Comida espectacular, trato inmejorable. Comida casera muy rica y elaborada. El mejor pollo que he probado, un marinado muy rico y los postres no se quedan atrás la tarta de queso con brounie una obra de arte.Recomendable 100%. Un placer. Repetiremos sin dudarlo
Espectaculares los totopos con carne, queso y salsa!! Tendré que volver porque la carta es estupenda.
Pedimos una tabla de patatas, tenders, pan de ajo y unas hamburguesas y a cada cual mejor, para empezar una presentacion inmejorable en unos recipientes perfectos para que no sufriera la comida en el viaje.
Esperaba unas raciones de menor tamaño sinceramente, quede impresionado al ver la cantidad de los platos, creo que es de los pocos sitios que de verdad parecen americanos.
El pan de ajo buenisimo de los mejores que he comido.
Las hamburguesas tenian un sabor muy bueno y se acompañaba muy bien con una mermelada de bacon que le han puesto y estaba buenisimo.
Mi mas sincera enhorabuena, esperamos repetir bastante para probar toda la carta
La comida está súper buena,nada de sucedáneos,pollo empanado de verdad, los nachos espectaculares, también probamos las hamburguesas.
Las personas que lo llevan son muy atentas y
además el precio nos sorprendió. Buenísimo
y barato.
Hay mesas dentro y fuera terraza, donde los niños pueden jugar y estar más a gusto.
Sin duda alguna lo recomiendo. Nosotras repetiremos.
Comida exquisita, muy buena calidad/precio/cantidad. Los dueños súper atentos, cordiales y gran profesionales. Yo los descubrí por la publicidad en el buzon, y me alegro, es mi restaurante favorito. Y cuando pides a domicilio el servicio es estupendo, el tiempo que dicen, y muy bien servido y transportado. En resumen un 20 sobre 10, por decirlo de alguna manera. No cambies nunca, bueno, sólo de sitio 😉, y como hacéis ya, en esas recetas nuevas que vais poniendo. Me encantais.
El sitio me sorprendió muchísimo. Es un local pequeño y no es muy visible, pero la comida está espectacular. No tiene una carta muy extensa, pero si te gusta la comida Americana es una buena opción.
La camarera super atenta y un dato a tener en cuenta es que no puedes pagar con tarjeta, pero aceptan como método de pago bizum, que muy cómodo.
¡Nos encanta J's! Os puedo asegurar que pruebes lo que pruebes de la carta te va a encantar.. nosotros no hemos encontrado nada que no nos guste por ahora.
Y por si eso fuera poco, el trato por parte de los trabajadores súper bueno, sobre todo hemos coincidido con Sara y oye, ¡que chica más simpática y atenta! Nuestra enhorabuena chicos, ¡nos vemos pronto!
Hacía mucho tiempo que no me comía una hamburguesa como esta. La tabla de patatas con carne está exquisita. Volveré porque queda mucho que probar de su amplia carta de platos. Un buen lugar para probar el estilo tex-mex. Enhorabuena por abrir un sitio así en El Puerto de Santa María.
Es la tercera vez que pedimos. Cualquiera que le guste la comida americana debería probarlo. La crispy chiken y las tablas de patatas buenísimas. Mejor calidad que cualquier franquicia o multinacional. Sabores muy muy conseguidos, se nota que le ponen empeño en la cocina.
No es solo de comida para llevar, que también. Cenamos en la terraza y estuvimos de dulce. La comida fabulosa y la Sra. que atiende las mesas, una profesional como la copa de un pino. Agradable y servicial al máximo. Precio muy bueno, para la calidad y cantidad de sus platos. ¡Volveremos!
Muy bueno y el trato del personal es genial.
La camarera es súper simpática y atenta. La comida estaba muy buena, la cantidad y precio razonable.
Yo volvería para probar más cosas de la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes