Una tasquita curiosa donde puedes cenar comida típica sin nada que ver con los restaurante para extranjeros. Merece la pena desviarse del paseo marítimo.
Imprescindible pedir el pulo a feira, de los más sabrosos que hemos probado. También pedimos almejas a la marinera y calamares fritos (estaban duros).
Buenos platos
Lugar tranquilo
Personal muy amable
Buenas raciones
01/06/22 - Muy buen lugar para comer en reunión con amigos o familia.
Buen calidad precio y muy buena atención al cliente.
Felicidades al propietario, que a pesar de su edad, aún sigue dando buen servicio en la cocina.
11/11/22 -Espectacular velada familiar, no encuentro palabras para calificar positivamente el local, el servicio y sobretodo la cocina y la calidad de los platos. ESPECTACULAR...!!!
No puedes irte de Gran Canaria si visitar este pequeño restaurante gallego en donde puedes, también, degustar productos y platos de la zona. Mención especial para los pescados al gusto, a la espalda, la ropa vieja de pulpo o la paella.
Todos simpatiquísimos, nos han tratado como uno más de la familia.
La relación calidad, cantidad y precio son equilibradas.
Lo recomiendamos vivamente y nosotros esperamos volver muy pronto.
Un lugar excelente para comer. Es tranquilo y está cerca de la playa de Maspalomas yendo en coche y es fácil aparcar. La comida nos pareció excelente. Todo estaba muy bueno. Buena variedad de tapas de marisco. Aunque el precio indicado es de medias raciones la relación calidad-precio es muy buen. Además de los platos de las fotos probamos boquerones fritos, croquetas y gambas al ajillo. Todo estaba rico. Los postres también muy buenos y la atención del camarero excelente. Nos aconsejo muy amablemente con las cantidades, ya que eramos un grupo grande. No probamos la carne, pero tenía una pinta increible y las raciones se veían muy generosas. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Gran Canaria.
Comida casera gallega bien de precio y por tapas que te permite probar más cosas. El duelo muy amable
Comida rica y sencilla, y de buena calidad. Destacaría el trato exquisito de los camareros, da gusto ser atendido así.
Merece la pena desplazarse desde la zona turística (son sólo 7 minutos)..un pequeño rincón gallego....muy buena calidad en todo..tapas muy completas, por lo que si quieres probar varias, pide 1/2 tapa...pulpo súper tierno, langostinos al ajillo increibles,ropa vieja de pulpo buenísima, huevos rotos con chorizo gallego, mejillones, navajas, calamares, zamburiñas, todo buenísimo!!...nos ha faltado probar la paella que los comentarios son positivos...y de postre, una tarta de Santiago...y con vino o cerveza gallega...lo dicho, un riconcito de Galicia en el sur de Gran Canaria.
Llevaba años sin comer en un sitio con tanta calidad gastronómica de verdad, un 10. Me encantó todo lo que probamos, el pulpo, los langostinos, los huevos con chorizo gallego ... El trato súper amable
Cocina y servicio EXCELENTE!! Te hacen sentir como en casa, todo el personal es fantástico, lugar perfecto para disfrutar con amigos con una buena paella.
Pedimos paella de marisco para llevar y comer en casa y estaba exquisita y abundante. Recomendable
Se come riquisimo con mucha calidad y un personal muy agradable lo recomiendo 100 por 100
Un buen sitio más donde comer bien en Gran Canaria!! Todo buenísimo y buena calidad precio.. Volveremos seguro.. y mil gracias por recibirnos tan tarde..
Lugar antiguamente ubicado en sanfer. Comida excelente y casera muy recomendable la visita.
Maria Dolores Sillero Zamorano
+5
Espectacular 😍 súper amables, atentos, y la comida riquísima, y la tarta De Santiago y la crema de catalana riquísima 😍volveremos
Recientemente estuve cenando en esta tasquita y me encantó la experiencia. La comida era increíblemente sabrosa, y el servicio fue excelente. El personal fue muy amable y servicial, conocian la comida y los platos a la perfección. El ambiente era relajante y acogedor, y el precio era justo. Lo recomendaré a todos mis amigos y familiares. ¡Si tienes la oportunidad de visitarlo, no te la pierdas!
Gracias Benito por esa sopita de pescado que me hiciste fuera de carta y que curó todos mis males. Salí mejor de lo que entré. Todo un profesional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes