Santiago Díaz Rodríguez
+4
Es un lugar situado en un sitio increíble, vistas sobre La Caleta y Garachico, además de poder ver a aficionados al parapente despegando. La comida no está nada mal, el restaurante es muy bonito y espacioso. El único problema es lo que han tardado en servir y atendernos (un día complicado, faltaban camareros).
Hemos comprado un brunch para dos personas en bonos bip por 20 €. La comida ha sido un espectáculo, raciones grandes y generosas como pueden ver en las fotos. El lugar es increible por las vistas de toda la cara norte de la isla y el Teide. Recomiendo ir con buen tiempo para disfrutar de la experiencia al 100%.
Postadata: hay reseñas malas de la anterior administración.
Experiencia maravillosa, hubo un pequeño contratiempo el cual nos supieron solventar de manera muy profesional. Agradecer al encargado y chef, así como al camarero la profesionalidad, trato y buen atendimiento. Salimos más que satisfechos. Y la comida, sin palabras... Una presentación brutal, calidad 10 y sabores increíbles. Un fuerte abrazo y gracias por haber hecho de nuestra experiencia un recuerdo para toda la vida!
A destacar lo primero por mi parte la atención, inmejorables,nos regalaron su mejor sonrisa y amabilidad calidad del servicio.
De la.comida no puedo opinar porque nos limitamos a disfrutar de las vistas en la terraza y compartir experiencias con el personal que amablemente nos fueron dando sugerencias sobre los mejores instantes para redescubrir tanta belleza.
Sin duda volveremos porque nos falta degustar sus platos recreando la vista
Excelente restaurante, está increíble, las vistas hacia garachico y el parte del norte son espectaculares, la comida de 10. Lo recomiendo sin duda alguna...
Bonitas vistas si el tiempo esta despejado a Garachico y la costa de Buenavista. Mirador restaurante moderno de hormigon. Camarera muy simpatica y profesional. Buen cafe y zaperoco. Hacen menus para eventos.
Hacia 20 años que lo habíamos visitado y queríamos revivir la experiencia, el emplazamiento nos cautivó al igual que la primera vez, ya no era restaurante escuela, pero María nos trató muy bien, ese día era mi cumpleaños y nos sorprendió con unos pastelitos y una vela.
Gracias María!!
Espectacular las vistas aunque el restaurante está muy desaprovechado una pena...
Qué lugar tan hermoso y qué vistas. Nunca había parado allí y me encantó. El edificio es muy bonito, moderno funcional. Mas su gran atractivo es la forma de mirador que tiene, con unas vistas a Garachico y Los Silos espectaculares. En un enclave donde el Teide es el rey, imponente.
Echando un vistazo a la carta me parecieron muy buenos precios y además el restaurante cuenta con aparcamiento y acceso para personas con movilidad reducida. La atención fue estupenda, si.bien es cierto que solo paramos a tomar café.
Para repetir una y otra vez. Vistas impresionantes vistas mientras comes, calidad y cantidad en la comida y precios muy competentes. Muy recomendable
Alejandro González Vargas
+5
Aunque los baños se podrían reformar, sin duda es un sitio elegante, de clase y dónde se come muy bien. Un sitio de gran categoría, y muy buenas vistas. He terminado muy satisfecho.👌
Un sitio precioso, con vistas espectaculares a ambos lados y diferentes rincones en el establecimiento para ocasiones distintas. El Bruch aceptable, la carta promete, variada y buenos precios, habrá que volver. Atención exquisita.Sólo le falta un poco de renovación en baños y tapicería.
Carlos Javier Oliva Domínguez
+4
Muy buena localización, vistas increíbles. La comida estaba bastante bien y los precios no son caros. Uno de los camareros estaba un poco despistado pero no es un mal mayor.
Precioso lugar. Entrañable camareros. Atención superior. Comida selecta.
Rica comida. Platos que para una persona es suficiente. Los precios están bien. Las vistas son increíbles, es un lugar perfecto para ir a comer si estás en el norte de la isla.
Es toda una experiencia. Las vistas y el lugar, son espectaculares. Volveré.
Es un restaurante obligatorio para visitar, si una ves estas en el Tanque. La comida es muy rica y por muy buen precio! Las vistas son espectaculares!!! Buen trato al cliente! Seguramente será nuestro restaurante preferido! Lo recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes