¡Siempre genial! El trato de Óscar y equipo es excelente, y la calidad de los productos superior.
De los mejores sitios, el arroz negro buenisimo un muy buen trato y unos grandes cocineros,
!!! bravo!!!
Un sitio con vistas especiales y el trato muy profesional calidad muy buena recomendado por reinir trato precio calidad
Es el segundo año que vamos y siempre se come de maravilla. Los pescados y arroces buenísimos. La atención magnífica. Excelentes vistas. Pedimos boquerones fritos, chopitos, queson calamares, rodaballo y paella de marisco. Muy bien de precio. Volveremos.
Una experiencia inolvidable..buen ambiente comer frente al mar .
Restaurante estupendo, buen equipo de trabajo y la cocina funciona fenomenal. Admiten encargo de comida para llevar. La terraza es un espectáculo, con vistas al mar en primera línea de playa. Arroces muy buenos, boquerones fritos excelentes, una carta redonda con buena oferta de pescado. Muy recomendable.
Comida para tres, el 12/03/2022. Nos dieron mesa en la terraza cubierta con unas vistas impresionantes al mar🌊🌊. El restaurante es muy bonito tiene una decoración y colores muy cálidos que lo hace muy acogedor. Destaca la limpieza👌👌. La carta está muy bien con variedad de entrantes, primeros, segundos y postres. Nosotros pedimos fritura variada (1/2 ración), papas bravas (1/2 ración) y zamburiñas.
Las bravas no son las típicas de tacos, si no redondas muy finitas. No era lo que esperaba, diferentes🤷♀️, la salsa rica. De primero pedimos paella de bogavante 🦞, muy rica, arroz al punto , pero con una pega: tiene arena. Esta claro que se puede comer, pero hay cucharadas que masticas arena. Ruego tomen nota de esto ya que desmerece mucho el plato, estando la paella espectacular. Destacar la amabilidad, agrado y simpatía de los camarer@s. Recomiendo este lugar 100x 100 si visitas los arenales del sol.
laura camelia costea chiscan
+5
La comida es espectacular,el personal muy amable,lo mejor es estar en la terraza donde puedes disfrutar de la vista al mar.♥️
Un restaurante auténtico con platos españoles super ricos. Hemos ido un montón de veces desde años y siempre es un encanto. Hacen la mejor paella de la región! Servicio muy amable y eficaz con vinos buenos. Y vista directa al mar! Recomiendo totalmente !
Nos ha gustado bastante, tiene un servicio rápido, los camareros trabajan muy bien además de ser muy amables.
En relación a la comida los mejillones al vapor estaban muy ricos y esponjosos, nada pasados y con un sabor muy bueno. Nos encantó el Dentón a la plancha que venía acompañado con unas patatas fritas.
La parrillada de verduras no estaba nada mal y además era grande.
Relación calidad precio muy bein teniendo en cuenta que tiene una ubicación ideal para estas frente al mar desde casi todas las mesas.
Nos ha gustado bastante.
El sitio está bien. Cogimos terraza por las vistas pero hacía un frío que tuvimos que comer corriendo e irnos, aún así los camareros fueron muy serviciales y siempre atentos. Pedimos calamares a la romana que no nos gustaron especialmente pero sí que nos gustó mucho el arroz a banda y el tiramisú. Volveremos pero en mejores condiciones!
Reitero la buena atención de los camareros!
Comida: 8/10
Servicio: 10/10
Calidad/precio: 7/10
Ambiente y local: 10/10
Nada más llegar, nos atendieron con inmediatez, primero el chico de la barra con una sonrisa y luego el encargado.
Nos sentaron dentro, pero en una mesa con bastante corriente, se estaba muy a gusto.
Cuando llegaron las bebidas, mi agua venía en botella de plástico y el encargado me explicó que suelen ser de cristal, pero que no tenían frías. Me daba completamente igual que fuera de plástico, pero me encantó el detalle de la explicación.
Pedimos zamburiñas de primero, estaban para chuparse los dedos. Y de segundo pedimos un rodaballo a compartir, también estaba muy rico, pero para nuestra opinión le faltaba un pelín de sabor y la ración era un poquito pequeña por el precio pagado. La chica que nos lo trajo, dijo que suele ir acompañado de patatas, pero que por falta de tiempo, nos habían puesto una ensalada de acompañamiento, una vez más, explicaciones que no tendrían por qué dar y que sientan muy, muy bien.
Volveremos sin duda, es un restaurante en el que destaca la profesionalidad de todos los trabajadores y la comida está muy rica. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!
Fuimos hoy a comer ,unas vistas increíbles, precio barato para estar a pie de playa , calidad / cantidad muy buena y abundante . Los camareros atentos en todo momento y un trato genial, en concreto el que nos atendió Kevin muy profesional y muy majo, volveremos 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes