Joram Julián Real San Julián
+5
Hemos comido 25 personas y aunque a veces resulta caótico, (por nuestra parte) los camareros han sido muy pacientes. Es un bar que se nota que lo frecuenta mucha gente (por algo será), al final hemos comido muy bien y rápido. No tengo ninguna queja, si no la diría. Todo ha ido bien, como decía el dueño, estáis a gusto y estáis comiendo bien... De eso se trata. Un placer!
El propietario encantador. Me dio sitio inmediatamente en la barra, pues estaban con el aforo completo y yo he ido solo. Con dos tapas y medias comí a cuerpo de rey: huevo revuelto con calabacín fresquísimo y magra con tomate con un extra de cortesía por parte del dueño de unas patatas típicas cuyo nombre local no recuerdo. Dos cañas y unas olivas que no conocía. El precio asombroso. De tan económico, me ruborizo de publicarlo. Volveré sin dudas.
Atención espectacular, un restaurante que sirve comida típica Española de toda la vida, para tapear y pasar un buen rato con los amigos, los tigres, las croquetas, su bocata “Caimán” y los postres que son 100% caseros son algo obligatorio si vas. También tienen opciones sin gluten, se preocupan mucho por la satisfacción del cliente. Cabe destacar que muchas veces está lleno y cuando está hasta arriba, el sonido reverbera mucho… pero es lo único “negativo” que le he podido sacar a este lugar.
El menú diario tiene la suficiente calidad para competir con cualquier restaurante de buena calidad, la elaboacion es adecuada, el único detalle fue un comentario de un de los camareros fuera de lugar en referencia a mi mujer, faltó profesionalidad y respeto
Fuí a comer porque estaba de visita por allí, tienes menú del día y carta amplia. El precio es razonable, y la comida está buena. Los postres, al menos lo que probé, son caseros y el servicio es rápido.
Reserva hecha 4h antes para un arroz con costra. Unos de los mejores arroces de Elche que he probado. El camarero muy amable y el restaurante un ambiente familiar.
Genial!!! Estábamos de visita y estuvo muy delicioso todo! Nos trajo eran unos amigos para el menú del día y nos gustó a todos. Siempre está lleno
Comida casera buenísima. Ambiente agradable, familiar. Trato amable y muy cercano. Decir que es el mejor bar de Elche se queda corto. Si vas fin de semana noche procura llamar para reservar.
Llegamos a las 15h de la tarde sin reservar, y con muchas ganas de probar un arroz con costra típico de la zona. A pesar de no tenerlo en el menú y estar fuera de hora y tratándose de un plato que requiere reserva, nos lo prepararon en 20 minutos y todos y cada uno de los camareros estuvieron pendientes de nosotros y súper atentos. Un equipo de trabajo que transmite pasión. Una experiencia de 10. Visita obligada si pasáis por la zona.
Voy todos los lunes con mi pareja . Sitio expecional . Los camareros Immanol y Germán los mejores sin duda . Precios buenísimos y la comida buenísima también. Trato increíble . Sin duda los mejores carajillos quemados de elche LOS QUE HACE GERMÁN ! No cambieis nada !! 🙌🏻💖
Las cosas del salao El salao46
+5
Comida escelente trato impecable y todo lo demás es espectacular carajillos espectaculares Que más puedes pedir
Para comer bien comido los platos típicos, gran variedad y precios muy ajustados. El servicio inmejorable, todos los camareros son super simpáticos y atentos. Si no eres de Elche que sepas que por este restaurante hemos pasado todos los ilicitanos.... Será por algo
Bar de barrio con cocina clásica.
Muy buen trato y variedad de cerveza.
Cocina clásica y arroces de encargo.
Raciones abundantes.
Excelente relación calidad/precio además de un trato muy cariñoso y familiar. Deliciosa comida casera asequible para todos los bolsillos. Siempre un placer visitarlos, deseando volver.
Hemos ido varias veces a cenas de empresa y muy bien, por 20€ tienes menú súper completo y está bastante bueno. La bebida es ilimitada y ponen tipo tapeo y montaditos, muy de la zona. La verdad que todo bien y los camareros y el servicio muy amables. Recomendable 100%
carlos figueruelo rodriguez
+4
Buen lugar tanto para compartir un almuerzo con los amigos, como para ir con la familia.
Buen trato, amables y su cocina casera además de variada es muy buena.
Santiago Del Pozo Magariño
+5
Bar de toda la vida en barrio de Raval Elche , todo está buenísimo desde la ensaladilla, los huevos de codorniz, callos estupendos , habas cocinadas , recomiendo ir al 100 x100 , el servicio es estupendo y amable , no hay esperas todo rápido y atienden en las mesas .
Gracias por seguir ahí tantos años.
Fuimos a cenar y tomamos tapas con mucha calidad y unos montaditos buenísimos. El servicio atento y bastante rápido para lo lleno q estaba. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes