Enrique San Jose Bermejo
+4
Comeremos la familia un sábado un menú de 17€ y estuvo bastante bien.
Los únicos peros:
Solo 3 platos a elegir,los postres lo mismo.
Lo que no nos hizo mucha gracia es que por ejemplo tres pidieron ensalada dos espaguetis, etc, y en vez de sacar platos individuales sacaban un plato para repartir. Era un poco lioso.
Comida muy rica, comí el menú del día y me gustó, estaba muy bueno. También está bien ubicado y justo al lado del restaurante hay merenderos y para hacer barbacoas
Lugar idilico a 10 minutos de Elgoibar. Conjunto de ermita, caserio restaurante regentado por una familia majisima, especialidad en cordero al burduntzi; frontón y un merendero espectacular con parrillas, servicios, amplias mesas de piedra, arboleda centenaria, parque infantil, posibilidad de preciosos paseos a Moru, Arrate, Kalamua, Morkaiko...Lo mejor sus vistas espectaculares.
Las mejores croquetas de jamón, el resto de los platos(comida tradicional vasca) muy ricos y abundantes en cantidad. Relación calidad precio muy bueno. El trato del personal espectacular.
Volveré sin lugar a dudas y más de una vez.
Comer bien sin pagar en exceso, algo muy buscado es estos tiempos lugar precioso y tranquilo.
Comimos un grupo de 60 personas y salimos encantados.
Trato espectacular, comida increíble. Mucha cantidad. Todo de primera calidad. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y buen trato. Súper recomendable. Volveremos.
Un sitio entrañable, después de una vuelta en el monte , parada obligatoria a por un chorizo cocido y una cerveza!!!! Es como la mejor lotería!!!!
Lugar con preciosas vistas al monte, preparado con mesas para comer y con servicios públicos gratuitos.
Restaurante con una atención exquisita y personal volcado en atender perfectamente a los clientes. Comida casera bien preparada y suculenta. Precios contenidos y ajustados a lo que ofertan en su menú. Sin duda alguna repetiremos al visitar nuevamente Elgoibar. Zorionak!
Comida tradicional de excelente calidad/precio. El cordero espectacular, tostado por fuera y tierno y jugoso por dentro. Disfrutamos mucho. Los entrantes también muy ricos: croquetas y revuelto de hongos. Lo mejor el servicio y el trato de Amaya y Jesus Mari. Recomendable por esto y por la ubicación y sus vistas del lugar😋👍🏼💪🏼😎🤩
An error has occurred! Please try again in a few minutes