Eva Maria Hernandez Cesar
+5
Nos ha encantado el lugar porque es muy acogedor, la comida riquísima y el servicio excelente son súper profesionales y simpáticos. Sin duda repetiremos!!
Carne a brasa muy buena en relación a cantidad y precio. La parrillada de verduras también muy buena. Había leído críticas en relación a la tardanza en servir, pero a nosotros nos salió todo muy bien rápido. Repetiremos.
Para nosotros ha sido todo perfecto. El sitio muy bonito con una temperatura interior muy agradable gracias a la chimenea. La comida y el servicio excelentes. Y súper contentos con el área de juegos y con la chica que está con los niños. Se ganó rapidísimo a mi hijo pequeño y se lo ha pasado en grande. Repetiremos seguro!!
Es la primera vez que venimos, y por supuesto no será la última. La comida inmejorable, la carne de muy buena calidad y cocinada a la brasa en su punto. El servicio rápido y muy buen trato. Acogedor y muy limpio. Lo recomiendo 100%
Este sitio es súper acogedor, camareros muy amables. Los platos son cantidades grandes y están muy buenos. La única pega es que para 25€ que cuesta la parrillada es un poco pequeña. Pero por lo demás 10/10. Eso si la presentación de todo estupenda. Los callos súper buenos. Lo recomiendo al 100%!!
Nada más entrar ves una chimenea de pueblo que hace el entorno muy calentito sin duda que volveremos a ir.
Precio medio. Nosotros hicimos reserva y no había tapas, no sé si es lo normal. Parrillada muy mejorable, la morcilla sobre todo muy decepcionante. Lo mejor del lugar fue la zona infantil, solo por eso volvería, pero sin repetir parrillada. Los caracoles diferentes a todos los que había probado pero muy ricos
Lugar muy acogedor con chimenea y muchas estufas. El servicio fue súper rápido y muy atento. Lo que más nos gusto fue el ajo blanco, el entrecot y la presa, estaban deliciosos y en su punto. Postres caseros y buena cerveza. Los que más disfrutaron fueron los niños con una zona para ellos y con animadora. Sin duda repetiremos
Muy acogedor y cómodo . La comida , muy buena y bien elaborada, con buenos productos. La selección de carnes , no podría ser mejor . Los camareros, muy atentos , mantuvieron , nuestra mesa perfecta en todo momento. Sin duda volveremos .
Restaurante muy acogedor. Para los q nos gusta la cerveza de 10: tercios de turia y estrella levante, de barril punta del este...., ahi es na. El ajo blanco esta espectacular. Yo m comi un entrecot hecho al punto como a mi me gusta y q estaba tremendo. Fuimos con mis crias q se lo pasaron pipa..., con animacion infantil. Nos gusto mucho. Volveremos
Un lugar acogedor y exquisito! La carne a la brasa riquísima, la atención de 10, y la monitora de los niños insuperable. Da gusto comer en un sitio así! Repetiremos sin duda
Carne a la brasa. Relación calidad precio más que asegurada.
Lugar pintoresco y excelente comida, seguro que volveré.
Tiene una habitación específica para niños y una persona que los cuida.
Hemos comido tranquilos por una vez!!!
Sitio súper recomendable para disfrutar de la buena comida, especialmente de sus platos de carne a la brasa y como no, de sus postres caseros.Me encantó que tengan cocina abierta y esa chimenea que cuando entras al local dices pero que agustico se está aquí, de aquí no me muevo!. Ademas disponen de un lugar para juegos con monitora infantil para que puedan disfrutar los niños mientras nosotros podiamos tranquilamente comer que hacía tiempo no podía! Buen servicio.Repetiremos!!!
Sin duda alguna, el lugar donde siempre querrás volver. Buena comida, atención inmejorable. Buen día en familia, gracias por vuestra atención, pendientes en todo momento de nuestras exigencias.
Es un sitio agradable comida de gran calidad de toda clase de carne acogedor con gran comedor de juegos para los niños mientras uno disfruta de la comida y SUPER HONRRADOS se me perdieron 100e y sin problema me dijeron que los tenían ellos muchísimas gracias 😊 son sitios que se repiten de 10
mariángeles moya pérez
+5
Comida de calidad excelente, platos generosos, buen servicio y lugar acogedor. Muy recomendable, volveremos sin duda.
Ubicado en la entrada del pueblo lugar de paso para reponer fuerzas, variedad de carnes a la parrilla y productos de la zona. Mi experiencia nada especial cuidar el punto de las carnes. Destacaría la atención del personal super eficientes en lo que necesites.
Me encanta , acogedor, calidad, agradable el personal y poder comer mientras estas tranquilo porque tus niños están bien cuidados mientras juegan no tiene precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes