Comentàrios Caramel Et Chocolat

5
Miguel Angel Sanchez
+5
Cuando me vine a vivir a Espartinas me sorprendió gratamente encontrarlos, fue gracias a un amigo que me la aconsejó y la verdades que me gusta todo lo que hacen. Los dulces todos espectaculares y la atención perfecta. Gracias a vosotros por dar a el pueblo algo tan bueno que podría perfectamente triunfar en una gran ciudad.
5
David Redondo Palomeque
+5
Muy buenos pasteles 🥧 sitio agradable lo mejor de la zona
5
Sara Robles
+5
Entré por casualidad a tomar un café y me llevé una sorpresa muy agradable. Gran variedad de pasteles y bollería francesa, todo muy limpio y bien presentado. Lo más difícil es decidir. Tomé un tiramisú espectacular. Atención muy amable. Volveré
5
Caba.R
+5
Fuimos desde Badajoz a desayunar por los comentarios y sin duda nos ha sorprendido para bien, establecimiento familiar en el que se nota la calidad de todos los productos. Sin duda repetiremos si volvemos por la zona. Tanto la tostada como el croissant con chocolate una delicia. Se agradece encontrar lugares así de auténticos.
5
Javier Garcés
+5
Excelente para tomar café, dulces artesanos o desayunar. Buenísima calidad y mejor atención. Un sitio que nunca defrauda.
5
V4VENUM YT
+5
María te has superado con la tarta de frambuesa , las mejores tartas de cumpleaños del mundo 😋
4
Ana
+4
Si quieres un desayuno con un pan exquisito, casero y que solo encontraras allí ve!! No te arrepentirás. Todo alli es calidad. Evidentemente la calidad tiene un precio y hay que pagarlo. Los zumos son recien exprimidos en la máquina de toda la vida con su espumita. Y la pastelería francesa de vicio. Hay tartas y de todo , merece la pena desayunar allí siempre
5
Inma Casar
+5
Desayunos deliciosos y los mejores croissant de la zona
5
Encarni Manfredi
+5
Buena atención y productos de calidad.
5
Darwin
+5
Pasteles espectaculares y tartas para perder el sentido. Buen surtido de infusiones y cafés. Precios inmejorables en relación calidad-precio. Ambiente tranquilo y acogedor. Trato cordial y amable. Lo frecuento cada vez que puedo aunque vivo lejos. Merece la pena acercarse y pegarse un dulce homenaje. En otro país se nos caería la baba por merendar en un sitio así.
Clicca per espandere