Comentàrios Flavours

5
Nacho Á. Ortiz-Repiso
+5
Un sitio muy acogedor, montado con cierto gusto y cómodo. El personal es de lo más amable, colaborativo y cercano, siempre dispuesto a dar recomendaciones. La comida es lo que se intuye que se busca: muy sabrosa, bien cocinada, sin florituras, y con una variedad de lo más razonable. Es un sitio estupendo al que ir en Esplugues y desde sitios cercanos.
4
Monica Garcia
+4
Un sitio con buena atención, amabilidad y muy agradables,postres caseros muy ricos , y comida igualmente rica. Buenos precios y calidad.
5
Ingrid García Martínez
+5
Comida muy rica. Son muy amables y atentos. El producto es de calidad. El local es acogedor. Lo recomiendo.
5
Nuria M
+5
Un pequeño secreto en Esplugues, espacio íntimo y bonito, limpio y con encanto. Tanto para ir con niños como en pareja. Platos ricos (lo mejor: el canelón XXL y los nachos) y con una buena presentación, nada pretencioso.
5
Henar Siona
+5
Local muy cálido. Trato cercano y amable. Y la comida... Que torreznos más ricos, que buenas las tostadas... Y el postre.. mmm volveré! Dejo foto
5
Sergio Estévez
+5
Un gran local para disfrutar de unas buenas tapas y raciones junto a un buen vino. Me encanta su alta relación calidad precio y el trato de Raquel y del equipo. También celebran catas como esta de vino y chocolate. Muy buen ambiente, buena comida y a un precio muy ajustado, uno de los grandes sitios en Esplugues.
5
Montse Roldan
+5
Ha sido una experiencia muy muy buena, comida esquisita, trato buenisimo y ambiente perfecto, como podéis imaginar repitire, os lo recomiendo un sitio diferente en cuanto a comida y trato. Os felicito.
5
Mari Ferriz
+5
Un restaurante con mucho estilo, la comida espectacular! Y un servicio muy cercano y amable. Te hacen sentir como casa. Suuuper recomendable! Mari y Ángel
5
Maria Elvira Sanchez Vilariño
+5
Muy acogedor, la comida no solo muy bien presentada sino muy gustosas. Trato muy amable recomendable
4
Diego García López
+4
Gran descubrimiento en el barrio de la Plana de Esplugas, cerca del mercado. Restaurante recomendable para comida informal principalmente de tapeo, torradas o burgers. Hay menú diario, pero no abren todos los días. Carta no muy amplia pero variada, Platos con cantidad razonable, bien elaboradas y con esmerada presentación a un precio muy adecuado. Local interior, no muy grande pero agradable, con decoración sencilla y buena iluminación, excelente limpieza. No dispone de terraza exterior. Servicio bueno,cercano y cordial. Buena opción.
Clicca per espandere